Jump to content

Salón de Frankfurt: Volkswagen Polo Cabrio Concept por Karmann


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Volkswagen_Polo_Cabrio_Karmann.jpg

 

 

Adelantándose a los planes oficiales de Volkswagen, el carrocero Karmann ha llevado al Salón de Frankfurt un cabrio basado en el Volkswagen Polo GTi.

 

 

Se trata de un convertible de techo blando que incorpora un techo solar para que, aún llevando la capota puesta, podamos disfrutar del sol y del aire si así lo deseamos.

 

 

Cuando el coche está descapotado, la ventanilla trasera se pliega, haciendo de tapa del maletero, pero se puede levantar y utilizar como pequeño hueco portaobjetos. Su maletero con el techo replegado tiene 148 litros de capacidad, pero con el techo puesto llega a 304 litros, 34 más que el modelo de serie.

 

 

Por fuera crece 13 centímetros de largo y 4 de ancho, y para los pasajeros de los asientos traseros se incorpora el sistema “Easy Entry”, que facilita el plegado de los asientos delanteros, y se bajan automáticamente las ventanillas traseras para que se puedan apoyar en el marco de la puerta.

 

normal_Volkswagen_Polo_Cabrio_Karmann-04.jpg

 

normal_Volkswagen_Polo_Cabrio_Karmann-05.jpg

 

normal_Volkswagen_Polo_Cabrio_Karmann-06.jpg

 

normal_Volkswagen_Polo_Cabrio_Karmann-07.jpg

 

normal_Volkswagen_Polo_Cabrio_Karmann-08.jpg

 

normal_Volkswagen_Polo_Cabrio_Karmann-09.jpg

 

normal_Volkswagen_Polo_Cabrio_Karmann-10.jpg

 

normal_Volkswagen_Polo_Cabrio_Karmann-01.jpg

 

normal_Volkswagen_Polo_Cabrio_Karmann-02.jpg

 

normal_Volkswagen_Polo_Cabrio_Karmann-03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el primer utilitario con techo de lona?? (mmm el mini tambien creo)

 

desde luego estos tios ultimamente con tal de no gastarse un duro... raro es que no vendan el techo como opcion xD. Y lo mejor de todo es que una vez plegado ni se cubre, y aun mas, el cristal tresero queda completamente a la vista ajjaja

 

un mx-5, M3 o cosas de ese estilo normal que lleven techo de lona pero un polo??? en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salón de Frankfurt: Volkswagen Polo Cabrio Concept por Karmann

 

Volkswagen_Polo_Cabrio_Karmann.jpg

9070911.032.Mini14L.jpg

9070911.032.Mini9L.jpg

9070911.032.Mini6L.jpg

 

Adelantándose a los planes oficiales de Volkswagen, el carrocero Karmann ha llevado al Salón de Frankfurt un cabrio basado en el Volkswagen Polo GTi.

Se trata de un convertible de techo blando que incorpora un techo solar para que, aún llevando la capota puesta, podamos disfrutar del sol y del aire si así lo deseamos.

Cuando el coche está descapotado, la ventanilla trasera se pliega, haciendo de tapa del maletero, pero se puede levantar y utilizar como pequeño hueco portaobjetos. Su maletero con el techo replegado tiene 148 litros de capacidad, pero con el techo puesto llega a 304 litros, 34 más que el modelo de serie.

Por fuera crece 13 centímetros de largo y 4 de ancho, y para los pasajeros de los asientos traseros se incorpora el sistema “Easy Entry”, que facilita el plegado de los asientos delanteros, y se bajan automáticamente las ventanillas traseras para que se puedan apoyar en el marco de la puerta.

 

normal_Volkswagen_Polo_Cabrio_Karmann-04.jpgnormal_Volkswagen_Polo_Cabrio_Karmann-10.jpgnormal_Volkswagen_Polo_Cabrio_Karmann-02.jpg

 

Mas informacio en castellano: http://www.motorpasion.com/2007/09/12-salon-de-frankfurt-volkswagen-polo-cabrio-concept-por-karmann#more

 

Informacion original: http://www.worldcarfans.com/9070911.032/vw-polo-cabrio-concept-by-karmann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feo no, es horroroso. No se quién comprará semejante engendro que además imagino que será carísimo.

pues seré raro... pero a mi me gusta.

 

es diferente al resto. que quede ai la capota con el cristal no me desagrada; y la carrocería del coche me encanta con esos toques granates...

 

además, me vienen cuatro niñas montadas ai y bueno... se me cae todo al suelo:loco::loco::loco:.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo como un estudio de diseño solamente, para nada me creo que sea un prototipo salido de los lápices de VW para un futuro VW polo cabrio.

 

Ojo, no digo que no lo tengan en mente, pero dudo muchisimo que le metiesen una capota de lona, mas cuando otras marcas estan sacando modelos del segmento del polo con capotas retráctiles de metal.

 

COmentando el coche, lo veo muy agresivo, y como ejercicio de diseño, me gusta, ya que deja las formas actuales del polo bastante definidas y visibles.

 

El contrsaste de colores es muy bueno la verdad, pero la forma de la capota con la linea del coche no pega ni con cola.

 

Resumiendo, es agradable a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poz a mi me gusta, por detras el maletero me recuerda al volvo compacto que han sacado para el mercado "joven" jejej

lo de la lona quedara en una anecdota seguro, si al final se comercializase, si hasta el colt tiene techo durito....

pero esteticamente , me parece que es un diseño nuevo, puede abrir nuevas lineas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante