Jump to content

Que facil es acostumbrarse a lo bueno. Experiencias con otro coche.


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

AAAIIIIII que señoritooooo tas exo!!!!

eiii que los demas mortales no llevamos dsg,( y por mucho tiempo espero... ) y aqui estamos! vivitos y molestando! jejej

anda que eso pa que mires donde lo dejas! jejej

bezoss

 

Pues si, lo facil que es acostumbrarse a lo bueno, que ganas tengo de que me den mi niño, segundo dia ya. Saludos. :bien:

 

Peor fue lo mío q deje el coche en el taller y volvi durante una semana al metro y el bus...vaya fatigas!!!! y q alegría me dio cuando me dieron a mi golfo de nuevo

 

Metro y bus, eso es peor, si es que las averias deberian durar minutos en el taller. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso a diario un Ibiza tdi 1.4 con 80 cv tricilíndrico y estoy hasta los webs. Es una soberana porquería en acabados interiores, suena como un tractor motocultor de esos cutres, huele fatal el aire acondicionado. Lo único bueno esq es gratis (de empresa), a ver si me dan un S40 como a los más veteranos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que he dejado mi EOS hoy en el taller por un golpecito de chapa que me durará toda la semana. Me han dado de sustitucion un VW FOX TDI de lo mas básico, y como echo de menos a mi EOS :cry2:, os cuento:

 

1. Me dan la llave voy a por el y no tiene cierre centralizado, bueno.

2. Abro la puerta del conductor, arranco y luego voy a meter una bolsa en el maletero y.... !upsss! no abre, claro, ¿no te acuerdas que no tiene cierre centralizado? A apagar el motor y abrir el maletero manualmente.

3. Vuelvo a arrancarlo, comienzo a circular y veo que tiene 3 pedales y una palanca con la letra "R" y unos numeros del 1 al 5. Joer, me habia acostumbrado al DSG.

4. Me meto en un tunel y no se encienden las luces, !AY! que comodo es el sensor de luz.

5. Voy a encenderme un cigarro y veo una pegatina al lado de la radio con el simblo de prohibido fumar, lo respeto por que el coche no es mio.

6. Voy a parar en un semáforo y casi se me cala por que me creia que con frenar se reducian las marchas. !AY! el DSG que maravilla.

7. Voy a Parla a una direccion nueva que tenia que visitar y... !UY! si no llevo navegador, tendré que preguntar, que atraso.

8. Por no hablar que no puedo descapotar, que no llevo ipod, sensor de lluvia, etc., etc.

 

Pues eso, no se si os habrá pasado a vosotros algo parecido, pero que facil es acostumbrarse a lo bueno, y eso de ir para atrás...... Como dijo un torero no recuerdo quien: "Patrás ni pa coger impulso".

 

Saludos. :bien:

 

 

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooderrrrr, tu lo que tienes es er cossse fantastico

 

cochefantastico_dvd.jpg

 

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooderrrrr, tu lo que tienes es er cossse fantastico

 

cochefantastico_dvd.jpg

 

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Que mas quisiero yo, pero un EOS comparado con FOX sin ningun equipamiento.... :shock: Se me queda un poco... :gay:Saludos. :bien:

 

Por algo me digo yo que no quiero probar un DSG, porque luego volveré a la realidad y no me gustará tanto :mrgreen:

 

Si nunca lo has hecho con una tía no sabes lo que no te pierdes hasta q no lo hagas... podría valer como ejemplo, no? :risas::risas:

 

Asiq sigo siendo virgen (en DSG)

 

Anda que vaya ejemplo :risas::risas::risas: Yo cuando no la habia hecho nunca estaba deseando hacerlo :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder no te quejes que yo de vez en cuando me pillo el seat panda!!! eso si con techo electrico:mrgreen:.un salu2

 

es feo ir hacia abajo, a q si.... el ser humano se acostumbra a lo bueno siempre...jaja

 

Mucha razón llevas, a mi también me ha pasado alguna vez y cuando vuelves a coger tu coche es como si fuera el primer día... que gozada!

 

Saludos

 

Ya, si ya se que podria ser peor, al menos tengo coche. Este post solo es de lo facil que es acostumbrarse a unos extras y que dificil es que te los quiten, pero pasa con todo en la vida, como si tienes un buen piso y te tienes que ir a otro peor, si cambias de trabajo... etc.

Por cierto este es mi post numero.............

 

3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si ya se que podria ser peor, al menos tengo coche. Este post solo es de lo facil que es acostumbrarse a unos extras y que dificil es que te los quiten, pero pasa con todo en la vida, como si tienes un buen piso y te tienes que ir a otro peor, si cambias de trabajo... etc.

Por cierto este es mi post numero.............

 

3000

 

Bueno tu solo piensa en la alegría q te va a dar cdo te lo den, va a ser como estrenar coche otra vez!!!

 

Y a por otros 3000 post!!! q al ritmo q vas en un mes o asi los tienes :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante