Jump to content

Que facil es acostumbrarse a lo bueno. Experiencias con otro coche.


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Resulta que he dejado mi EOS hoy en el taller por un golpecito de chapa que me durará toda la semana. Me han dado de sustitucion un VW FOX TDI de lo mas básico, y como echo de menos a mi EOS :cry2:, os cuento:

 

1. Me dan la llave voy a por el y no tiene cierre centralizado, bueno.

2. Abro la puerta del conductor, arranco y luego voy a meter una bolsa en el maletero y.... !upsss! no abre, claro, ¿no te acuerdas que no tiene cierre centralizado? A apagar el motor y abrir el maletero manualmente.

3. Vuelvo a arrancarlo, comienzo a circular y veo que tiene 3 pedales y una palanca con la letra "R" y unos numeros del 1 al 5. Joer, me habia acostumbrado al DSG.

4. Me meto en un tunel y no se encienden las luces, !AY! que comodo es el sensor de luz.

5. Voy a encenderme un cigarro y veo una pegatina al lado de la radio con el simblo de prohibido fumar, lo respeto por que el coche no es mio.

6. Voy a parar en un semáforo y casi se me cala por que me creia que con frenar se reducian las marchas. !AY! el DSG que maravilla.

7. Voy a Parla a una direccion nueva que tenia que visitar y... !UY! si no llevo navegador, tendré que preguntar, que atraso.

8. Por no hablar que no puedo descapotar, que no llevo ipod, sensor de lluvia, etc., etc.

 

Pues eso, no se si os habrá pasado a vosotros algo parecido, pero que facil es acostumbrarse a lo bueno, y eso de ir para atrás...... Como dijo un torero no recuerdo quien: "Patrás ni pa coger impulso".

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Jejeje, Vaya putadilla no??? espero que pronto tengas tu precioso EOS como nuevo :bien:

 

Que cierto es ese refran que dice: no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes (bueno en tu caso una semana), pero claro nos acostumbramos a lo nuestro y luego cuando volvemos a algo diferente, lo notamos.......

 

Que te sea leve ;)

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quejes,que yo a veces tengo que pillar un seat marbella en el curro:cry:

 

Salu2

 

Eso es peor :mrgreen: Saludos. :bien:

 

Jejeje, Vaya putadilla no??? espero que pronto tengas tu precioso EOS como nuevo :bien:

 

Que cierto es ese refran que dice: no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes (bueno en tu caso una semana), pero claro nos acostumbramos a lo nuestro y luego cuando volvemos a algo diferente, lo notamos.......

 

Que te sea leve ;)

 

S2:bien:

 

Una semanita, espero que pase rápido por que si no se me va a calar. :mrgreen:

 

:risas::risas::risas:que bueno!me a encantado tu experiencia.aun me dura la sonrisa en la cara:mrgreen:,saludos.

pd:te acompaño en el sentimiento:risas:.

 

Me alegro de que te guste es un post real pero con un toque de humor. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa pues si, asi somos los humanos.. cuando nos acostumbramos a lo bueno ya no hay quien nos tire para atrás... en fin, piensa que solo sera una semanica... saludos

 

es lo que pasa....

pero bueno ya te queda menos pa seguir disfrutando de tu eos....

 

un saludo

 

Pues si, hoy es mi segundo dia con el VW FOX. ¿Sabeis otra cosa buena de los humanos? Que tambien te acostumbras a lo malo, mas bien te adaptas. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un coche con esa palanca que pone R y 1-5, no tiene cierre centralizado, no tiene navegador, no se puede fumar en él (porque no fumo), tiene tres pedales, no tiene elevalunas eléctricos traseros, se descapota manualmente.....

 

 

 

 

 

 

 

 

y no lo cambio por un EOS... :mrgreen:

 

Pero el tuyo al menos descapota, que eso si que lo echo de menos. :mrgreen: Saludos. :bien:

 

algo asi ma pasado a mi mas o menos,despues de todo el mes de agosto rodando con el golfo he vuelto al curro y......a rodar con la furgo.....,pero a ti te dura una semana y a mi todo el año. Tranquilo que ya te queda menos:bien:

 

Gracias, si paciencia tengo, a ver que remedio, solo ponia este post para contar lo facil que es acostubrarse a unos determinados extras que antes viviamos sin ellos y ahora.... puffff no hay quien nos lo quite. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el tuyo al menos descapota, que eso si que lo echo de menos. :mrgreen: Saludos. :bien:

 

 

 

Gracias, si paciencia tengo, a ver que remedio, solo ponia este post para contar lo facil que es acostubrarse a unos determinados extras que antes viviamos sin ellos y ahora.... puffff no hay quien nos lo quite. Saludos. :bien:

 

 

Ahí estamos... En el GTI tengo mil y una pijadas (elevalunas, cierre con mando, navi, dvd, espejos eléctricos, techo eléctrico, phatbox, apertura eléctrica del tapon de la gasolina, FIS, tempomat, etc...) y nada de eso lo echo de menos cuando bajo al garaje y descapoto el cabrio...

 

A grandes males, grandes remedios:

 

el EOS lo aparcas en garaje para que nadie lo roce, al FOX que le den pol... y aparcas donde te de la gana... :mrgreen:

 

 

Be water my friend,... adáptate a la situación y sácale partido al FOX...

 

 

 

Ah, yo tambien llevo furgo, y es de gasoil, .... gazoil, qué ajco!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante