Jump to content

Una firma por los perros


KiTTy

Publicaciones recomendadas

Pues eso, haber si firmais en esta web

 

http://www.dogmeattrade.com/

 

es para que en filipinas se dejen de comer a los perros.

 

A Brief History of the Dog Meat Trade

 

Traditionally, dogs were sacrificed and their meat eaten when a family was faced with bad luck, or when a death was witnessed. It was the belief that a dog's spirit protected and guarded the spirits of the living family. However, this was an infrequent practice. Greed has evolved the ritual into a commercial industry that results in the deaths of of over 500,000 dogs a year in the Philippines. Although most Filipinos detest the practice and do not eat dog meat, it is still concentrated in areas in and around Baguio City and the Cordilleros Region.

 

 

 

What is the current law?

 

The Philippines' Animal Welfare Act of 1998 (Section 8 of the Republic Act No. 8485) prohibits the torture of all animals with the exception of livestock. In addition, it does provide an exception to killing for religious purposes. Unfortunately, the Act fails for three reasons: (1) there is no direct prohibition against the commercial dog meat trade; (2) the penalties are minimal; and (3) there is a lack of local enforcement due to certain uniformed officers who profit for their own self-interest.

 

The cost of a trader to keep his business of slaughtering dogs for profit:

 

Traders plead guilty and pay a fine of not less than One thousand pesos (P1,000) nor more than Five thousand pesos (P5,000). What is that amount in US Dollars? Ready for this? Not less than $20.35 and no more than $100.00.

It pays for Traders to pay a penalty because it's actually less than bribing a police officer.

It is a $3.8 million dollar industry and the payment of a penalty is small cost of doing business.

 

 

What needs to change?

 

Because this exceedingly brutal commercial industry provides a steady flow of income not only to the traders but to individuals in government positions acting in their own interests, the dog meat trade remains unscathed from the Animal Welfare Act. However, House Bill 2991 is currently pending in the Committee on Revision of Laws that provides a stiffer penalty to dog meat traders. Introduced by Representative Francis Escudero, the creation of the bill was based on the need to upgrade an Act that, ⤜as noble as the objectives of the law are, the traders remain elusive because the penalty is unrealistic. The penalty must be upgraded.

 

OUR GOAL is to obtain OVER 50,000 signatures by JUNE 30, 2007. The Bill is expected to be addressed by Congress in July 2007. It is obvious that the only way we can ensure that dogs in the Philippines are protected is to place the Philippine government under the international spotlight.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos tienen alli para que nos dejemos de comer las vacas...me gustan mucho los perros, estoy en una asociación de animales...pero es una costumbre más...aquí hacemos cosas peores, como matar a un toro y no solo matarlo, sino maltratarlos, y aquí pues eso, se sigue haciendo...nos comemos a las vacas y para algunos son sagradas...no se...creo que son tradiciones, y que los asiaticos son muy raros, son diferentes en todo, sobre todo en pensar...y no creo que le quitemos las ganas de comer cachorros de perro...además que es algo exotico alli, no te creas que todo el mundo come perro, como aqui en la postguerra se comia gato a mansalva y nadie recogió firmas...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos tienen alli para que nos dejemos de comer las vacas...me gustan mucho los perros, estoy en una asociación de animales...pero es una costumbre más...aquí hacemos cosas peores, como matar a un toro y no solo matarlo, sino maltratarlos, y aquí pues eso, se sigue haciendo...nos comemos a las vacas y para algunos son sagradas...no se...creo que son tradiciones, y que los asiaticos son muy raros, son diferentes en todo, sobre todo en pensar...y no creo que le quitemos las ganas de comer cachorros de perro...además que es algo exotico alli, no te creas que todo el mundo come perro, como aqui en la postguerra se comia gato a mansalva y nadie recogió firmas...

 

Un Saludo,

 

ya pero es que la petición la hacen los propios filipinos, no es una idea occidental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos tienen alli para que nos dejemos de comer las vacas...me gustan mucho los perros, estoy en una asociación de animales...pero es una costumbre más...aquí hacemos cosas peores, como matar a un toro y no solo matarlo, sino maltratarlos, y aquí pues eso, se sigue haciendo...nos comemos a las vacas y para algunos son sagradas...no se...creo que son tradiciones, y que los asiaticos son muy raros, son diferentes en todo, sobre todo en pensar...y no creo que le quitemos las ganas de comer cachorros de perro...además que es algo exotico alli, no te creas que todo el mundo come perro, como aqui en la postguerra se comia gato a mansalva y nadie recogió firmas...

 

Un Saludo,

 

Sé de casos que hasta se llegó a comer rata de bosque en vez de conejo...

 

Estoy de acuerdo con tu opinion, pero siempre y cuando no se hagan tradiciones ni rituales en que los animales sufran. Si hay que comer pues se come, pero lo de torturar a un toro (por ejemplo) no lo veo bien.

Por lo tanto espero que allí no se haga lo mismo con los perros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camareroooo, sirvame otra de perro, por favor!!! :risas::risas:

 

 

 

Jeje es broma, pero bueno, yo creo que los perros, como han comentado por alli arriba (BillyEOS si no me equivoco...:roll:), tienen los mismos derechos a vivir que cualquier otro animal, y si para comerselos, los matan haciendoles sufrir lo menos posible, no me parece mal.

Sobre las costumbres de cada pais, no se puede meter uno que no lo haya vivido... Aqui viene un indio, entra en una carniceria, y le dará más o menos mal rollo, pero no le va a decir a la Sra.Antonia (mi queridisima carnicera :mrgreen::mrgreen:), que no venda esa vaca, porque en su pais las vacas son sagradas... Asi que respetando muchisimo la campaña, yo, no firmaré. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no firmo... no me parecería lógico que en Filipinas hicieran campaña para intentar que en España no se coma cerdo (por ejemplo). Como mucho podría entender la campaña para que no se consuma perro en Españá pero meterse en otras culturas o costumbres me parece ciertamente intransigente (siempre que no estemos hablando de actos de tortura claro)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo firmaré. No me gusta que se coman a los chuchicos.:neutral:

 

Mis padres tienen perro y supongo que eso nos hace ver las cosas de distinta manera...

 

Es más, de todos los de la family creo que es el que más me quiere, porque los otros ni caso. :mrgreen:

 

02zr9.jpg

 

Que yo sepa SI que hay alguién más que te quiere :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa SI que hay alguién más que te quiere :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

 

¿Ah si?. pues verás cuando leas el "resultado"... (=catástrofe) :neutral:

 

En cuanto al tema del post en el que estamos, quería decirle a Uno, sobre esto...

Yo no firmo... no me parecería lógico que en Filipinas hicieran campaña para intentar que en España no se coma cerdo!

 

que como pille a algún Filipino intentando manducarse a mi "Nero", voy a ser peor que Stallone con los Charlys en Rambo 4...

 

Jeje, bueno, en serio: no tiene nada que ver: el perro es lo más noble, bueno y leal junto a los Delfines que te puedes encontrar en el mundo animal, aunque me pregunto quien son los verdaderos animales, si ellos o nosotros...

 

Mmmmmm, oye, ¿que tal son los pingüinillos?.............. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ah si?. pues verás cuando leas el "resultado"... (=catástrofe) :neutral:

 

En cuanto al tema del post en el que estamos, quería decirle a Uno, sobre esto...

 

 

que como pille a algún Filipino intentando manducarse a mi "Nero", voy a ser peor que Stallone con los Charlys en Rambo 4...

 

Jeje, bueno, en serio: no tiene nada que ver: el perro es lo más noble, bueno y leal junto a los Delfines que te puedes encontrar en el mundo animal, aunque me pregunto quien son los verdaderos animales, si ellos o nosotros...

 

Mmmmmm, oye, ¿que tal son los pingüinillos?.............. :rolleyes:

 

indudablemente si se intentaran zampar a tu perro pues estarías tu ahí para darle p'al pelo :rolleyes:. Pero ten en cuenta que estamos hablando de diferentes culturas... intentar imponer la propia sobre las demás no es buena idea. No estamos hablando de matar focas por su piel (cabro*es), o tiburones simplemente por su aleta dorsal (hijos de la grandisima p*ta), ni tampoco de la esquilma del mar que llevan a cabo muchos paises (jodid*s inconscientes).

 

Ya han puesto el ejemplo de las vacas sagradas en la India. Y cuando se dice sagradas es que están socialmente por encima del resto de animales e incluso por encima de muchas personas (esto ultimo no lo veo lógico). Pero son ellos los que escriben sus normas y son ellos los que las aceptan así que no voy a ser yo el que vaya allí a decirles lo que pueden o no pueden hacer. Eso si, si viene aquí un Indú y me dice que no me coma una vaca, muy cortésmente alzaré mi dedo corazón en señal de "mi burbuja, mis normas".

 

Hay que comprender las distancias que crean las diferentes culturas y que al igual que para nosotros nos parece raro o incluso cruel algunas practicas de otros paises, a ellos les pareceran igualmente ilógicas las nuestras. Mismamente sigo sin comprender las corridas de toros en España y eso que soy de aquí.... pues no me quiero ni imaginar como las concibe un vietnamita o un mozambiqueño (por poner dos ejemplos cualquiera).

 

Las unicas "reglas" que creo que deben ser comunes a todas las culturas son los derechos humanos... y aún así esto supone enormes dificultades.

 

un saludo y toma ladrillazo!

 

PD: Los pingüinos son unos cracks además de ser unos cachondos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unocualquiera buen tocho pero te lo habrías ahorrado si hubieras prestado atención al tema del post, que como veo, seguís leyendo y entendiendo solo lo que quereis, a ver si en esta vez ya os queda claro.

 

No se trata de imponer la cultura occidental sobre la oriental, son los propios filipinos los que quieren acabar con esa indústria, es apoyar una propuesta oriental, propuesta por ellos, osea que no tienen nada que ver aquí los ejemplos de las vacas sagradas para los indios porque no se trata de imponer nada si no de apoyarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante