Jump to content

GOLF TDI 110CV 25 ANIVERSARIO


Invitado frueda

¿Sinceramente, que precio de venta considerás adecuado?  

43 miembros han votado

  1. 1. ¿Sinceramente, que precio de venta considerás adecuado?

    • de 11.000€ a 12000€
    • Menos de 11.000€
    • de 12.000€ a 13.000€
    • de 13.000€ a 14.000€


Publicaciones recomendadas

Hola, he decidido vender mi coche, un Golf TDI 25 Aniversario, y no se muy bien cual será el precio por el que podré venderlo. Por ese motivo escrivo en este foro donde supongo que habrña bastante gente que conozca este coche y me sepa decir cual puede ser un precio justo para venderlo (evidentemente, lo más favorable para ambas parte: vendedor y comprador).

 

Estoy muy contento con el coche pero mi familia ha crecido y me voy a comprar uno más grande y familiar.

 

Por favor, ayudadme a elegir un precio de venta y si alguien está interesado en adquirirlo no tiene más que decídmelo y lo hablamos (mi dirección de correo electrónico es: frueda@tid.es)

 

A continuación adjunto los datos del vehículo:

Volkswagen Golf IV TDI 25 Aniversario, Diesel 1.9, 110 CV,

Climatronic, Llantas de aluminio de 16" (Neumáticos 195/55 R16), Elevalunas eléctricos, Retrovisores eléctricos, Cierre centralizado con mando en la llave y alarma incorporada, Juego de dos llaves, Ordenador de a bordo, Airbags, ABS, AutoRadio JVC con 4 altavoces, Color gris plata metalizado, Tapicería interior negra y azul, Volante y palanca de cambios de cuero, Tres puertas.

- Matriculado en septiembre de 2000.

- 69.500 Km.

- Libro de reparaciones e inspecciones siempre en servicio técnico oficial Volkswagen.

- Un único propietario.

- Siempre ha estado en garaje.

- Recien reparados pequeños arañazos de aparcamiento que tenía en los paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

jajaj ya ves tio, oye como hago para crear un nuevo tema, iniciarlo yo vamos?? :mrgreen: y me han dicho que el golf nuevo el tdi 140cv consume 3litros a los 100km pisandole a fondo y que pilla los 260km/h si hay un poco de viento a favor es verdad? :mrgreen::mrgreen:

 

Muy bien tio!, con mucho curro por eso me conecto muy poco y leo muy poco, no porque os haya olvidado que os llevo en el corazoncito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante