Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

narcotic...pues la verdad es que no lo se todo es mirar referencias o mirar el coche por debajo y mirar medidas x? yo el mio por un modico precio te lo vendo...y una rejilla sin estrenar kamei pintada negro tambien xD

 

que voy a necesitar perras ala de ya... asi que vendo todo esto.:

 

- Aceite para cambio DSG (tengo bastantes litros sin abrir)

- Tapa guantera mk4 sin estrenar

- unidad de climatronic mk4 nueva

- mandos ruletas mkIII sin estrenar

- escape de origen o escape modificado salida unica tipo r32

- rejilla tipo kamei con rejilla negra pintada en negro para mk4

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido flanagan...por cierto de clasico nada e k poco pincho iba yo antes con mi mkIII yo monte las laminas del mkIII y del MKIV en majacristal resultado tiempo de montaje y precio...para mi el Mejor! xD J_Jurado las monto tambien alli y contento y todos mis amigos igual....por cierto tengo un modulo de cierre con mando a distancia original sin usar casi del mkIII por si te interesa

 

Pues de momento no. El motor derecho del elevalunas me podría interesar, pero de funcionar mi novia estaría todo el día subiendo y bajando la ventana con intención de fumar, cosa que en 5 años no ha conseguido, aparte porque lleva dos años el motor cascado. Y como el aire acondicionado rula todavía...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento no. El motor derecho del elevalunas me podría interesar, pero de funcionar mi novia estaría todo el día subiendo y bajando la ventana con intención de fumar, cosa que en 5 años no ha conseguido, aparte porque lleva dos años el motor cascado. Y como el aire acondicionado rula todavía...:mrgreen:

 

eso es mantener a una novia a raya....:risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

narcotic...pues la verdad es que no lo se todo es mirar referencias o mirar el coche por debajo y mirar medidas x? yo el mio por un modico precio te lo vendo...y una rejilla sin estrenar kamei pintada negro tambien xD

 

que voy a necesitar perras ala de ya... asi que vendo todo esto.:

 

- Aceite para cambio DSG (tengo bastantes litros sin abrir)

- Tapa guantera mk4 sin estrenar

- unidad de climatronic mk4 nueva

- mandos ruletas mkIII sin estrenar

- escape de origen o escape modificado salida unica tipo r32

- rejilla tipo kamei con rejilla negra pintada en negro para mk4

 

 

-

 

 

porque varias marcas de escapes artesanales, no hacen escapes para el v5, ( o no hacen o no se quieren enterar) entonces si el del 1.8t es la misma linea que la mia, pediría escape para ese modelo que si que lo hace todo el mundo.

 

la guantera quizá me podría interesar, a ver si cobro y según lo que me quede para disfrutar del verano te diré ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores hemos llegado al numero magico de paginas... xD narcotic la guantera etc...estan criando polvo en el trastero...xD asi k sin prisa..pues el escape suena como un tt al ralenti rebufo y eso en marcha yo nada mas que oigo un resoplido exagerao cuando vas a muchas vueltas...y no ta la economia para ir cambiando a 5000 en el tuyo no lose....= al ser un motor mas _gordo_ suena algo mas pero no se...de todas maneras ya ni acuerdos de como suena el tuyo de serie...tambien hize una valvula de descarga casera con una que tenia y no la he probado aun..jeje! aver si mi vagueza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este jueves si q me piro a Ibiza...jijij

 

1 saludo!

 

pobre ibiza....lo que le espera....:silvar::silvar::silvar::silvar: pasalo good por ai!!!!

 

 

narcotic....pronto habrá que pisar la biblio de la euitiz o ke?dolor me produce el pensarlo...seguro que durante estos días nos empezamos a ver por las biblios....y espero que por ultima vez....porque pa poco que me queda...ya toy hasta los cuyons de ser universitario....:evil::evil::evil:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
pues la verdad es que ya va siendo hora, pero esta vez conactividad. A ver si sale lo de los Karts,... que mucho mod, pero seguro que conducís como abuelitas!!! ;)

 

habló el que no lleva mods en los ultimos tiempos ni nada!!!!jajajajaj!!!! los triangulos por cierto llegarán a zaragoza...de chiripa!!!!:risas::risas::risas::risas:

 

anda CAPITAN que ya te vale a ti ya...nunca te enteras e...aiss! xD

 

soy un sopas....iba cagandome en la reestructuración de calles de la romareda....porque tenía que ir a casa de una amiga que vive por ayi....y la jodienda es que he dado una vuelta que te cagas por los alrededores porque como ahora ya no quedan accesos casi por la macroplaza esa nueva...

 

he mirado de reojo...y digo...éste que puñetas hace!!!hasta que me lo imaginado...no podía ser otro!!!

 

un saludorrrrr

 

p.d: haber pa cuando la quedada...hay que demostrar nuestro orgullo frikie...y no escuchando entrevistas por la radio en mitad de la calle....:silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tas de chacho pues....:risas::risas::risas::risas:

 

las fotos un consejo para subirlas...en vez de copiar el primer enlace del imageshuck, copia el primer link que sale justo debajo de la foto...así sale redimensionada a más pequeña y se verá mejor....

 

lo de la quedada...pues...yo por mi parte propongo el hacerla hacia final de mes de septiembre....o primera semana de octubre...haber si esta vez somos unos cuantos mas que al ultima vez...que estuvo bien...pero siempre hay que aspirar a convocar el máximo numero de gente..haber si pa final de mes lo planeamos y estamos....vamos a echar cuentas...que sé de muchos que están en las sombras... haber si conseguimos ser unos 20 coches???:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

ir proponiendo fechas....haber si nos cuadra y luego ya lo de las actividades habría que mirarlo sabiendo la gente que podría acudir a la kedada seguro....

 

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante