Jump to content

Consulta compra Passat segundamano...


Deiviz

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Un familiar vende su Passat, hace poco recibió un dinero extra y cambia de coche, os detallo un poco las características:

 

- Passat 2.0 TDI Highline 130cv 6v.

- Interior de cuero con asientos calefactables.

- Matricúla XXXX - BCM.

- 108.000 Km.

 

Los KM son reales y hechos siempre en desplazamientos largos porque para trabajar se mueve con otro coche, todas las revisiones en el concesionario y duerme siempre en garaje.

 

Piensa en vendérnoslo por unos 12.000€.

 

Yo creo que no está nada mal y estamos pensando en comprárselo...cómo lo véis¿?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son muchos km, de hecho es un diesel y es lo esperado..........muchos serian 180.000 o 200.000 pero 100.000. Yo tengo 82.000 en 3 años y dos meses y el coche va fino y el cuero intacto........asi q.......si es de un conocido y sabes la historia del coche.......en mi opinion es una buena eleccion. Ese extra q pagas de más, podriamos decir q es la confianza y la seguridad q te da el buen estado del coche.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de unos 20.000km/año, tampoco son muchos para ese motor, de todas formas si tiene pensado entregarlo en un concesionario para sacar uno nuevo, puedes intentar pactar con el unos 1.000-1.500€ más de lo que le den, pero tampoco es un precio tan descabellado por un passat conocido, si los encuentras con menos kms y más baratos pero no tienes ni idea del trato que los han dado o si se ha manipulado el cuenta, o si lo venden por que le daba guerra..., no es tan mala opción.... aunque por ese precio te compras un logan y medio:mrgreen:

PD. con esa fecha y matrícula no es un 2.0 es el 1.9 de toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche tiene unos 6 años... y en su momento valdría unos 5 millones de pelas.

No es ni caro ni barato, pero sabiendo que ha estado bién tratado, es algo bastante "deseable" pues por 12000€ no vas a encontrar nada mejor.

 

No te preocupes de los Km, esos coches llegan bién a los 300.000Km.

Solo debes tener en cuenta que, al tener cierto kilometraje, vas a tener pronto las reparaciones propias del desgaste:

- embrague

- distribución

- posiblemente los amortiguadores ya flojeen.

 

No te sepa mal gastarte algo de dinero en reparaciones, esos coches son realmente agradecidos, si no te importa que se hagan viejos a tu lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante