Jump to content

Nueva KDD Relampago Coruña o Ferrol.


orum

Publicaciones recomendadas

Pues propongo este Sabado o el Domingo de la próxima semana, si preferis en Coruña yo me animo, si quereis venir por Ferrol si os apetece os invito a unas empanadas y unas tortillas y os llevo a un sitio chulo a comer(de campito con unas mesas y tal). Si la hacemos en Coruña pues puede ser el sabado a las 5.30 o asi donde la Torre de Hercules como la otra vez.

A ver que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre, puede, puede, PUEDE!!!

:mrgreen::mrgreen: todo depende de fiesta o no.....es que este finde tenía pensao ir pa la barca (muxía) y no se si al final mis colegas se animan o no....de todas formas si se hace el domingo no puedo fijo ya que tengo otra fiesta....pero esta desde la comida ya....y a esa no puedo faltar!!!

 

ya avisare si al final no hay tanta fiesta....:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyyy que tal todos bien??? saludos!!!

gracias por avisar huwito que hacia tela, que no entraba jejeje, bueno pero hoy es sabado dia 8 y no lo tengo claro, es hoy? es mañana? es la proxima semana??

 

orum dice sabado 3,30 4 pero nadie se ha pronunciado todavia....mala señal...

piensa orum que hace mucho calor, y todo el mundo quiere ir de una vez a la playa que no ha habido este año verano y es la tipica hora de comer....

 

yo andare cerca de coru...pero salgo en una hora,para estar viendo el foro. el domingo creo que no voy a poder seguro, y la proxima semana me voy de vacas!!!!! ademas son fiestas en Valladolid y Salamanca!!! a darlo todo!!!

 

bueno chicos, si no os veo que lo paseis bien, y por cierto chulo el mini, wapo con ese color pero teneis que ver el 600 de huwito, si fuera chica le suplicaba una vuelta!!jejeje

 

bueno chicos, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues nada, que le vamos a hacer....no queria decirlos nada pero me iba a acercar con 3 chicas jeje que quede con ellas para comer en la playita jejeje, y queria llevarlas de sorpresa...siiii ya se que quedo como un fanfarron....pero asi para los que dudadan se tiren de los pelos jejeje

 

bueno me voy de vacas...algun dia que otro entrare a ver si haceis la kdd gallega y os veo las fotitos, pasadlo bien y suerte!

 

orum,le tienes con con cuero los asientos, ta wapo wapo... yo dudaria si ir a una kdd con el mini o con el gti jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante