Jump to content

Consejo: A3 Ambition ó Golf (V ó esperar al VI)...


Apatata

Publicaciones recomendadas

Compañeros de fatigas, acudo a vosotros para ver si me ayudais en este dilema que me ando.

 

Hasta hace nada, he estado andando con el Golf IV de mi padre, para mi gusto el mejor de todos los golfos hasta el momento, pero toca volar del nido y con ello comprarse un coche. Mi problema está en que veo más práctico y útil un coche 5 puertas, ahora bien, tendria que elegir entre dos coches:

 

 

- Golf V GT Sport 1.9 Casi, casi diria full equip (y en 5 puertas).

 

- Esperar a que saliera el Golf VI, y ver si me gusta (lo cogeria en 5 puertas).

 

- Audi A3 Ambition, bastante pelao de extras (3 puertas) Pero me tiene enamorado!!!.

 

 

Visto lo visto, ¿¿¿¿que harias???? puede parecer sencillo, pero no lo es, porque si pillo Golf, ademas de coche me quedare con pasta, y si cojo el A3 pues el dinero se ira mas rapido. Espero vuestras respuestas. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillarme un coche nada más a salir, a mi personalmente no me convence. puede tener los típicos fallos que se solucionan con el paso del tiempo pero al ser de las primeras unidades a ti te venga con ellos.

 

personalmente me gusta más el A3 que el golf. pero según tu situación me pillaría el golf V 1.9 con los ojos cerrados.

 

Un Saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo sabiendo que sale para finales de 2008/2009 un golf nuevo no me plantearía comprar el V.

 

Pensad también en que se desvaloriza mucho más y un modelo nuevo siempre es un modelo nuevo digan lo que digan, con sus mejoras en gran parte y sus deficiencias en otra. Siempre ganarás algo y perderás algo. Elige el que más te guste y también en función de necesidad, si no puedes esperar un año, pues haz la compra ya del modelo que más te guste. ;)

 

En cuanto a lo de 5 puertas, yo al principio era negado del 3 puertas y ahora pienso que es la mejor elección que hice, no hay color en comodidad :bien:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb, me iria al golf V cargado de extras....el A3 tb me encanta a mi pero prefiero el golf cargado. En cuanto a lo de las 5 puertas......pues no sé, a mi, personalmente me gusta más el 3p aunque veo más práctico un 5p.....yo lo cojo 3p siempre, pq soy joven y quien lo disfruta somos la novia y yo....en el futuro el 5p. Y tu, pues si estás pensando en el A3 en 3 puertas, pq no el golf en 3p?????

 

En cuanto a lo de esperar.......pues yo no esperaria, es el cuanto de nunca acabar, "me voy a esperar a que salga este" luego no es lo que esperas my dices "voy a esperar a este otro" y luego es más caro de lo q pensabas y dices "voy a esperar a ese ahora"...........no sé, piensa en el ahora....mira yo, en noviembre/diciembre pediré un GTI y me da= que dentro de un año salga uno nuevo....total, dentro de 6años saldrá otro nuevo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que diferencia puede haber entre el golf y el A3, en igualdad de equipamient?

hablo del gti y del 2.0 TFSI. supogno que hay que añadirle xenon y todo lo que trae de serie el golf, alguien sabe mas o menos de que diferencia hablamos?

yo mire en su dia tb el a3, que mas o menos a igualdd de equipamiento con el GT me salia por 30.000 o 31.000 euros creo recordar, y te hablo de un 1.8T no del 2.0T (mas caro aun) vamos que se me iba 6.000 euros mas caro que el VW, una pasada vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que dice Pequenio, es que entre el Volkswagen y el A3 distan 6000 euros...:shock:

 

Respecto a por qué no el golf en 5 puertas, pues porque ademas de que me parecen mas comodas 5, en el golf me gusta el 5 puertas, el audi sportback, creo que cambia bastante más con respecto del 3 puertas.

 

Lo que estoy pensando es que me sera mas caro, si el seguro del golf con los extras, o el del A3, o si andaran a la par... Vaya historia!! Es que un primer coche, solo lo va a ver una vez en la vida, y es una decision muy importante, no creeis??!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda Lupy. De todos modos, creo que lo he decido. Voy a por el Golf V, GT 1.9 en plateado, con algun cambio ya pensado de parachoques trasero y añadido del delantero, ah! y las Charleston, que me encantan!!!!... creo que quedaria bonito. Gracias por vuestras opiniones.

 

P.D. Si se diera el caso de que me tocara la quinela..tal vez me fuera apor el A3, jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante