Jump to content

Patricia Conde en el foro???


Electroduende

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues estaba haciendo un poco el bobo por internet cuando me he encontrado con un vídeo donde se ve a Patricia Conde con un Golf IV:

 

http://www.20minutos.es/noticia/226357/0/dani/martin/conde/

 

Y digo yo, a lo mejor es forera!!! :mrgreen:

 

Patricia, si me estás leyendo (aunque sea de incógnito): Un saludo guapa!!! A ver si te vemos por alguna quedada! :bien:

 

Pd.- Si te da palo darte a conocer en público puedes mandarme un privado... :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Willy Toledo (El Richar de 7 vidas...:p que su mujer es Paz, la que hace de **** en Aida) es vecino mio y tiene un MKIV con las llantas del S8 en 19".

 

Por cierto Dani hace cosa de 2 meses se ha comprado el Porsche GT3...el Cooper le usa para ir a por el pan...ese le conocemos varios del foro de la zona norte de Madrid por haber estudiado con el...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tenia el Cayenne, menuda coleccion.....

 

Saludos

 

Tenia el Cayenne y un GT2. Cuando ibamos al institto nada mas sacarse el carnet me acuerdo q iba con su "pedazo" de 106 Maxi naranja...a los pocos meses le regalaron un GTI MKIII azul oscuro...y ese creo que aun lo tiene...luego se compro un Boxter verde...paso al GT2 en enero de 2004, el cayenne, el Cooper S pal pan y un GT3 en junio...

 

Menudo figura esta echo...pero el caso es que el colega es de familia de pasta...no se si era su padre o su tio tenian el BMW 850i, aquel con los faros retractiles de finales de los 80...asiq...jejeje.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante