Jump to content

El AR-8 en "Live Free Or Die Hard" ("La Jungla 4.0"/ 7 Septiembre en España)


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Bueno, venga va, pongo una de las pelis que le molan a nuestro apañero Lsilvag (y a mí también, que a veces también me va la marcha ;-)

 

En ella, a parte de ver

al Bruce Willis con la camiseta sin mangas, rota, con sangre y grasa...:risas::risas:

 

diehard4poster.jpg

 

también vais a ver unas espectaculares secuencias con el tremendo Audi R-8

 

audi-r8-rodaje-07.jpg

 

die01.jpg

 

lfodh1.jpg

 

tLFDH-402.jpg

 

die_hard_01.jpg

 

Yippee-ki-yay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me kede en la jungla de cristal 2 resolviendo el tema de la garrafa de agua :silvar:

 

Eso es en la 3 con Samuel L. Jackson en una fuente del Parque...:silvar: :silvar:

 

La prueba consistia en depositar sobre ella exactamente 4 galones de agua. Para ello dispone de dos garrafas sin graduar: una de 3 galones y otra de 5

 

Un Saludo,

 

P.D. Me mola mas lo de "A Ramat iba un hombre que tenia 7 mujeres, cada mujer tenia 7 sacos y en cada saco 7 gatitos, cuantos iban por el desierto. Mi numero es 55500 y la solución"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es en la 3 con Samuel L. Jackson en una fuente del Parque...:silvar: :silvar:

 

La prueba consistia en depositar sobre ella exactamente 4 galones de agua. Para ello dispone de dos garrafas sin graduar: una de 3 galones y otra de 5

 

Un Saludo,

Luuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!! eres de los mios:risas::risas::risas:

 

jungla de cristal 4ever!!!

 

el otro día volví a ver la jungla3 de nuevo, por novena vez:loco:

 

viva bruce con camiseta interior blanca y llena de grasa y sangre. esta no me la pierdo por nada del mundo:mrgreen:.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es en la 3 con Samuel L. Jackson en una fuente del Parque...:silvar: :silvar:

 

La prueba consistia en depositar sobre ella exactamente 4 galones de agua. Para ello dispone de dos garrafas sin graduar: una de 3 galones y otra de 5

 

Un Saludo,

 

P.D. Me mola mas lo de "A Ramat iba un hombre que tenia 7 mujeres, cada mujer tenia 7 sacos y en cada saco 7 gatitos, cuantos iban por el desierto. Mi numero es 55500 y la solución"

 

 

Se llena la garrafa de 5 galones, se vacía dentro de la de 3, y nos quedan 2 en la de 5.

Se tira el agua de la de 3 galones y esos 2 galones que teníamos en la de 5 se echan en la de 3.

Se llena en la fuente la de 5 galones y echamos todo lo que podemos en la de 3 (que ya tenía 2 de antes), con lo que solo podemos echar 1 y quedaran 4 en la de 5 litros... :bien:

 

Ah, por el desierto solo va un hombre, las mujeres y los gatos están en casa, llenando garrafas... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has liado Cesar ya que las 2 garrafas estaban vacias y tenian una fuente y 5 minutos para hacerlo...:risas::risas:

 

Llenas la de 3 y los pasas los 3 a la de 5 entonces tienes 3 en la de 5.

Llenas otra vez la de 3 y rellenas la de 5 entonces 1 en la de 3, 5 en la de 5.

Vacias la de 5 y echas el 1 que tienes en la de 3 por lo que 1 en la de 5, 0 en la de 3.

LLenas la de 3 y lo echas en la de 5 que ya tiene 1 por lo que 4en la de 5.

 

:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Cierto, enumero era 5550001...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has liado Cesar ya que las 2 garrafas estaban vacias y tenian una fuente y 5 minutos para hacerlo...:risas::risas:

 

Llenas la de 3 y los pasas los 3 a la de 5 entonces tienes 3 en la de 5.

Llenas otra vez la de 3 y rellenas la de 5 entonces 1 en la de 3, 5 en la de 5.

Vacias la de 5 y echas el 1 que tienes en la de 3 por lo que 1 en la de 5, 0 en la de 3.

LLenas la de 3 y lo echas en la de 5 que ya tiene 1 por lo que 4en la de 5.

 

:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Cierto, enumero era 5550001...:risas::risas:

 

no me he liado, mi método funciona, y lo del número, pues lo que yo digo, las mujeres estan en casa, el tipo está solo en el desierto, con lo que el ultimo numero es 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos una garrafa de 5 litros y otra de 3litros,como hacemos que en la garrafa de 5 litros,halla exasttamente 4 litros,ADVERTENCIA-(SI TE PASAS UN SOLO MILILITRO,LA BOMBA ARA !!!!!!!!!!!CATABOMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!

 

1-LLENAMOS LA GARRAFA DE 5 L

2-ECHAMOS AGUA DE LA DE 5 L EN LA DE 3 ASTA LLENARLA

3-VACIAMOS LA GARRAFA DE 3 LITROS

4-LOS 2 LITROS QUE QUEDAN EN LA DE 5 L,LOS ECHAMOS EN LA DE 3

5.-LLENAMOS DE NUEVO LA GARRAFA DE 5 L

6-COMPLETAMOS LA GARRAFA DE 3 L CON EL AGUA QUE HAY EN LA DE 5

7-ASI,NOS QUEDAM 4 L EN LA GARRAFA DE 5 L

 

:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto a sonado un poco :gay:, no?? :silvar:

 

:D:D:D

ummmmmmmmm, a mi bruce con lo que ha envejecido ya no me para nada oye:gay::gay::gay:

 

:risas::risas::risas:

¿un poco?

Si te la meten un poquito por atrás eres maricón, no "un poco maricón"... Las cosas así a medias no existen... :risas:

no juguemos con fuego que al final nos quemamos. y en este caso no quiero sentir ni un poco de calor:mrgreen:

 

yo era por decirlo finamente... pero veo que aquí, de medias tintas nada... :risas:

nada, nada... es lo que tiene el primer lunes de septiembre. se levanta la gente revolucionada:lol::lol:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sexo?? no hay sexo en esas pelis??? :silvar:

 

LA BOMBA !!!!!!!!!!!CATABOMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!:silvar:

 

se levanta la gente revolucionada:lol::lol:

 

S2

 

Pues a saber como se acuestan glf, jejejeje. Por cierto, este Phreak lo vive el tio, jejeje. Hasta hace el sonido de la bomba y todo. Seguro que es un auténtico, ejem, "eso".......................... :shock::mrgreen:

 

PD: Phreak, dinos como es la postura de la Bomba, que tengo curiosidad, jurjurjurjur...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llena la garrafa de 5 galones, se vacía dentro de la de 3, y nos quedan 2 en la de 5.

Se tira el agua de la de 3 galones y esos 2 galones que teníamos en la de 5 se echan en la de 3.

Se llena en la fuente la de 5 galones y echamos todo lo que podemos en la de 3 (que ya tenía 2 de antes), con lo que solo podemos echar 1 y quedaran 4 en la de 5 litros... :bien:

 

Ah, por el desierto solo va un hombre, las mujeres y los gatos están en casa, llenando garrafas... :risas:

 

 

Que sepais que hay dos posibles soluciones a este problema y las dos son correctas :bien:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante