Jump to content

que equipo teneis? (fotografia digital)


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muerta de risa: canon ixus digital

Para las fotos de urgencia: Nokia N70

Para las fotos habituales, o sea, del coche pocas: Panasonic Lumix FZ7

Para las del papelito rosa: fotomatón del metro

Para las XXX: ah, ¿pero tenía que hacer fotos también? Si es que en esos momentos ya se sabe que la sangre no llega igual al cerebro y se nos olvidan esas cosas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy viendo que hay varios perfiles, con bastantes buenas fotos.

 

estaría bien, poner aquí, que equipos teneis, recomendaciones, etc...

yo tengo una Sony DSC P8, bastante antigua, y estoy a la busca de alguna reflex digital normalita...

 

 

Sony Forever Joserra, hazme caso... Las ópticas Carl Zeiss son insuperables...

 

Por cierto, están a punto de comercializar unos nuevos modelos impresionantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muerta de risa: canon ixus digital

Para las fotos de urgencia: Nokia N70

Para las fotos habituales, o sea, del coche pocas: Panasonic Lumix FZ7

Para las del papelito rosa: fotomatón del metro

Para las XXX: ah, ¿pero tenía que hacer fotos también? Si es que en esos momentos ya se sabe que la sangre no llega igual al cerebro y se nos olvidan esas cosas... ;)

eres un caxxondo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que como bien dice Manu, si sabes o te gusta la fotografía lo suyo es pillarse una cámara manual, que te deje ajustar todos los parámetros, tal como la velocidad de obturación, el diafragma, la sensibilidad de la "pelicula", es decir, la ISO, el valor de exposición, en fin... con todo ello, tiempo, ganas y dedicación salen cosas muy bonitas y cuirosas.

 

Yo la verdad es desde que tengo el N95 poco uso le doy a mis cámaras, pero tengo 2 digitales, la Olympus mju400 para el día a día (la llevo siempre en el coche)y una reflex Fujifilm (dios!! se me olvidó el modelo) :risas::risas:

 

Edito: es la Fujifilm Finepix S5500, que ayer no me salia el modelo, ya me vale habiendo estudiado fotografía!

 

Salu2 y viva la fotografía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sony Forever Joserra, hazme caso... Las ópticas Carl Zeiss son insuperables...

 

Por cierto, están a punto de comercializar unos nuevos modelos impresionantes.

Ahi discrepo contigo,Sony siendo muy buenas no llega a Nikon.Para las fotos con nostalgia utilizo una Werlisa...una antigualla pero muy muy buena(no es digital).Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui una Canon EOS 400D (reflex d 10MP) y decir que es una maravilla.

 

Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/pedromoreno/

 

Roberto_C tiene razón en que los cristales Carl Zeiss son de lo mejorcito (quizás los mejores), pero Sony falla en muchos otros aspectos, como rapidez, sensibilidad, grano, etc

 

Desde luego en reflex el gato se lo lleva al agua Nikon y Canon.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo una Olympus C-5050... vieja y lenta de *******, pero que hace unas fotos estupendas.

 

Y para cuando esto más animado para cargar peso, una Nikon D70... aunque te tiene que gustar mucho, porque si no... al final siempre da palo cargar con la cámara y almenos un par de objetivos, más filtros y otras historias... que en seguida estás cargando 3 kilos al lomo y cansa un huevo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una compacta baratita pero que dió bastante resultado, saca buenas fotos en automático y en manual te deja bastante margen de ajustes (demasiados para mí :oops:), Nikon L4, ideal para el uso que yo le doy.

 

Menos mal que es económica porque a los 10 meses se me ha roto la pantalla; creo que me pillaré otra Nikon.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante