Jump to content

Concentración en Vigo-Ifevi


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hoy pase por el taller por la tarde... y solo han marcado los golepcitos de pintura q hay q reparar. me cheira a q no lo tndre para el domingo ni de risa. como este listo, vamos, es q me como todos los menus de mcdonalds seguidos s2!

 

Te vienes conmigo ;), pero yo si eso me llevo un tupperware q paso de las zamburguesas esas jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vienes conmigo ;), pero yo si eso me llevo un tupperware q paso de las zamburguesas esas jajaj

 

bueno, hoy he vuelto al taller. pues resulta q hay overbooking y el coche hasta el miercoles no esta listo. hoy estaba igual q ayer. mañana se van a dedicar a el y el lunes suponen q empezaran a pintar...

 

wilzy, gracias por ofrecerte. yo podria irme a eso de las 4, pork terminare a las 3 de trabajar, no se si me pagaran y firmare el contrato de cese en el momento o lo dejare para el lunes. a ti te parece bien o tenias pensado ir antes? s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hoy he vuelto al taller. pues resulta q hay overbooking y el coche hasta el miercoles no esta listo. hoy estaba igual q ayer. mañana se van a dedicar a el y el lunes suponen q empezaran a pintar...

 

wilzy, gracias por ofrecerte. yo podria irme a eso de las 4, pork terminare a las 3 de trabajar, no se si me pagaran y firmare el contrato de cese en el momento o lo dejare para el lunes. a ti te parece bien o tenias pensado ir antes? s2!

 

 

Vaya,con las ganas q tenia de ver ese GTi....Joe,sino traete el toledo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hoy he vuelto al taller. pues resulta q hay overbooking y el coche hasta el miercoles no esta listo. hoy estaba igual q ayer. mañana se van a dedicar a el y el lunes suponen q empezaran a pintar...

 

wilzy, gracias por ofrecerte. yo podria irme a eso de las 4, pork terminare a las 3 de trabajar, no se si me pagaran y firmare el contrato de cese en el momento o lo dejare para el lunes. a ti te parece bien o tenias pensado ir antes? s2!

 

Jajaj tranqui, no me hacía muxa ilu comer en el McAuto, sobreviviré, como hacemos ¿te acercan aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj tranqui, no me hacía muxa ilu comer en el McAuto, sobreviviré, como hacemos ¿te acercan aquí?

 

pfff, no se si habra alguien para acercarme, creo q marchan con mi hermano pa coru a llevarle unas cosas... joe menuda carga estoy hecho. dime si te conviene o no:cry:. supongo q mañana o esta noche hablamos por msn o por telefono. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,despues de otra magnifica kdd con gente de 10...ahi van las pocas fotos q se sacaron(pido perdon a Rober,cochenogti,nrd20,wilzy y a vito por no hacer fotos cuando llegaron :cry:):

 

p1000846vq2.jpg

 

p1000847vl0.jpg

 

p1000848vk4.jpg

 

p1000849fh9.jpg

 

p1000850za8.jpg

 

p1000851za3.jpg

 

p1000852ru9.jpg

 

p1000853wj5.jpg

 

p1000855ch7.jpg

 

 

Encantado de volver a ver a toda esta gente de nuevo,y en especial de ver a inspiron despues de lo q le paso :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, encantado de haberme reencontrado con gente q ya es amiga y con nuevos para mi (veteranos en el foro ya), a los q espero ver mas a menudo, ya que me han parecido gente de 10 y muy maja. espero ver a los q puedan este sabado por chantada.

 

por cierto vizlee... da la casualidad q en las 2 kdd q coincidimos siempre sale algun animal volador en las fotos, por q sera????:abrazito::abrazito::silvar::silvar:

 

 

 

 

p1000852ru9.jpg

 

 

 

 

 

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va , paloma , gaviota , aguila y dragon jajaj

 

Pos a ver si hacemos otra un dia y estamos todos , aunque yo un domingo .. creo que voi a tener partido siempre , a no ser algun dia que no haya liga o este lesionado (quiera dios qe no) :P por ciero , GANAMOS , pasta pal peto :P weno nos vemos , Encantado de conoceros me lo pase muy bien en serio y pena x el resto qe no y no vi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante