Jump to content

Bajar Golf de Alemania


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Wenas, pues el caso es que tengo un amigo que se bajo en su dia un 320cd de Alemania y segun dice le salio por unos 25000€, me parece baratisimo!! :shock: tambien es cierto que le hicieron cierta rebaja por alguna movida. Como mucho sabeis me kede sin golf hace poco y estoy planteandome en subir a Alemania con gente de confianza y pillarme algun mk5 GT TDI o algo así a un precio bastante razonable de 2ªmano o km0 (ni sikiera se si alli habra coches de mk0..supongo que si :roll:). Me parece todo muy facil para ser verdad, seguro que debe aver muchas pegas e inconvenientes pq sino todo el mundo subiria a Alemania a por VW, Audis, BMW, MB...Según me dijo mi amigo para pillarte un coche alli (supongo que nuevo) debes estar empadronado alli y no puedes comprar mas de 3 coches al año, esto es verda? Y cuanto cuesta matricularlo aqui en España? seguro que una pasta pero si merece la pena...por cierto, mi amigo del 320cd toavia lo lleva con matricula alemana..por algo sera. Luego también habría que cambiarle el idioma del ordenador de abordo, navi, etc.. y hacerme con un libro de caracteristicas en español. Si solo son estos los problemas creo q me merece la pena subir a por uno. Aver si alguien que conozca bien este mundillo me puede ayudar.

 

Gracias de antemano. Un saludo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace 3 meses mi primo que se dedica a esto desde hace 20 años me bajo un r32 del 2006 por 35000 € completo de extras, backets, dsg, telefono etc...

Busca en la pagina web mobile.de y al precio que te aparece le sumas aprox. 5000 € (depende del año del coche) y ese es el precio finl matriculado aqui y a tu nombre, espero te sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola eSkRy yo tambien estuve igual ke tu pensando si bajarme uno de alemania,pero mi cuñao de ke se dedica a esto de compraventa de coches y los baja de alemania me aconsejò que no ke en alemania te lo ponen mu baratitos y luego bajartelo para abajo te sale un paston entre la matriculacion y demas.mi consejo es buscatelo nacional o si kieres bajarte uno aleman bajatelo por un compraventa ke se dedique a esto puesto que a ellos le salen mas rentable bajarse 1 golf 3 audi q7 y 2 bmw 320 ke un solo coche para un particular.salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día lo estuve mirando, pero la verdad es que ahorrarse pasta la ahorras en coches de gama media alta, alta... y aún así, tampoco es que te bajes una ganga, sino que lo mismo te ahorras un par de miles... pero todo es buscar y dejarse aconsejar por la gente que sabe...

A ver si hay suerte y consigues una buena makina... aunq te cambies al MKV!! traidor... :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, los coches que merecen la pena en relación con el precio del mercado nacional son los usados a partir de 4-5 años.

 

Ten en cuenta que tienes que pagar impuestos al matricularlo y depende de unas tablas (antigüedad del coche y cilindrada/cv)

 

Los alemanes, por lo general, no son "pillos" como lo somos los españoles ó italianos (que nadie se moleste, ehhh?) y los vehículos usados que anuncian suelen tener los kilómetros reales, los libros sellados y te dicen las averías que han tenido. Vamos, que son "de fiar"...

 

Suerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener cuidado que hace poco salio un reportaje de gente que se dedicaba a bajar coches de Alemania y que eran de total confianza (tipico amigo de tu cuñado, etc....) es decir alguien cercano y te timaba con los KM, explicaba totalmente paso a paso como se montaba el negocio y los beneficios que se sacaba. Aunque había en ocasiones que los compradores llevaban el coche al concesionario para alguna revisión y alli les decian que su coche en realidad tenian mas kilometros pues lo podian ver internamente por las revisiones que paso en Alemania. Se quejaban a quien se lo compraban y este se hacia el tonto como que le habian engañado a él también en Alemania, pero que no se preocupará que le hacia una rebaja de 3000 o 4000 euros y así no le denunciaban....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi experiecia:

 

En la Familia de mi novia todos tiene mercedes y son todos de alemania, ( clase c, clase s 500, todoterreo.....) en granada hay un taller de confianza que te trae el coche que tu quieres, esos si tienes que esperar, a todos les ha salido bastante buenos, el de mi suegro es el clase c 220 con todo le costo creo 2 millones menos que en españa el coche estaba perfecto y a fecha de hoy tiene 300.000 km y casi 10 años y ningun problema.

 

Por el contrario tengo un amigo que fue solo a por un BMW y se trajo un serie 3 por 2 millones y poco, el coche perfecto pero cuando llegaron aki se dieron cuenta de que no traía aire acondicionado ( putada de las grandes viviendo en Andalucía)

 

Antes de pillarme mi golfo fui allí a ver q tenían iba con la idea de un clase C sport coupe pero se salia de presupuesto tenian un a3 con todo, pero por 25000€ preferi pillarme un golf nuevo y estrenarlo yo, hacerle el rodaje etc.

 

Asi que en resumen si vas a pillarte uno de alemania ten 1000 ojos y ve con alguien que entienda.

 

Un saludo Y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, los coches que merecen la pena en relación con el precio del mercado nacional son los usados a partir de 4-5 años.

 

Ten en cuenta que tienes que pagar impuestos al matricularlo y depende de unas tablas (antigüedad del coche y cilindrada/cv)

 

Los alemanes, por lo general, no son "pillos" como lo somos los españoles ó italianos (que nadie se moleste, ehhh?) y los vehículos usados que anuncian suelen tener los kilómetros reales, los libros sellados y te dicen las averías que han tenido. Vamos, que son "de fiar"...

 

Suerte :bien:

Hay te doy toda la razon....vas a cualquier conce y miras los coches d 2ª mano y te ponen hasta k aleta han pintado y en cual se cago ayer un pajaro:risas::risas::risas:,en serio,no te pueden angañar,se les caeria el pelo,hace muxo mi padre compro un Ford Scorpio y ponga hasta los cambios d ruedas....lo llevamos a una ITV especial k hay y si te han engañado estan obligados a devolverte el dinero ademas d una indemnizacion por engaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los alemanes, por lo general, no son "pillos" como lo somos los españoles ó italianos (que nadie se moleste, ehhh?) y los vehículos usados que anuncian suelen tener los kilómetros reales, los libros sellados y te dicen las averías que han tenido. Vamos, que son "de fiar"...

 

Y luego cuando llegan a España, esos mismos coches tienen de repente todos 70.000Kms menos cuando no les quitan más, el libro se les ha olvidado por casualidad en Alemania y ya te lo enviarán, y están impecablemente limpios y recién encerados.

 

Los coches salen buenos porque hoy día los coches SON buenos, y te pueden durar 500.000 Kms sin averías más que las propias del mantenimiento. Luego ves por ahí gente con coches bajados y menos de 100.000Kms vacilando de haberse ahorrado un pastón por bajarlo de Alemania, y resulta que les empiezan a dar fallos propios del doble de kilometraje, y no uno ni dos, sino siempre fallos o mantenimiento típico del doble de kilómetros.

Luego si preguntas al dueño, es todo casualidad, y vas al taller donde le hacen el mantenimiento y te dicen que a ese señor se la han metido doblada pero no se lo dicen por no desilusionarle o discutir con él.

 

Quizá podría contar los casos que conozco por cientos, asi que en mi opinión siempre que no sea YO en persona quien se encargue de la compra, no me fiaría de un coche bajado de Alemania ni de blas.

Los que están en su precio porque no merece la pena bajarlos, y los que son baratos porque por algo son tan baratos.

Como dice 205GTI en Alemania no he visto perros atados con longanizas, a lo mejor los atan asi los que hacen el negocio vendiéndonos coches tocados a los españolitos ..

 

eSkRy, y por qué no te compras un Golf IV 1.8T que ahora estarán bien de precio, y pruebas lo que es un verdadero GTI y no la "empacadora" [con cariño] que tenías antes ?

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo k te merezca la pena subirte a Alemania....no venden ninguno asi en el foro o similares??? asi no te complicarias la vida....y seguro k te renta tener un diesel??? si no hace km y tu jk no le pisas muxo un gasolina d hoy en dia no chupan muxo

 

eSkRy, y por qué no te compras un Golf IV 1.8T que ahora estarán bien de precio, y pruebas lo que es un verdadero GTI y no la "empacadora" [con cariño] que tenías antes ?

 

 

Que malos que sois!!!!!!!!!! :disparos::disparos::disparos::disparos: Claro que me gustaria tener un gasolina, es mi sueño!! Pero en mi casa son pro calamares y no quieren coche de gasolina, ade+ que estoy estudiando, curro ocasionalmente y aunque no haga mas de 25kms al año creo que no me merece la pena. Mis padres me dan 20pavos a la semana, si ando mas con el eso ya lo pongo yo. Sobretodo lo uso pa bajar a la universidad y andar por Alcala, y si me pillara un gasolina solo lo podria usar los findes...:cry:, aparte de que mis padres lo cogerian para hacer viajes y si me pillara un gasolina se quedan sin coche para ir al pueblo o viajar, y aparte, imaginaros si hubiera salido ardiendo un gasolina en el sotano de mi casa...ahora estaria viviendo debajo de un puente. Pero vamos, todavia no tengo nada claro y tengo que mirarme bien las posibles opciones.

 

A Alemania iria con el amigo de un colega mio que se dedica a bajar coches de Alemania, e iria yo a verlo en una de las veces que suba, y no habria intermediarios, lo compraria yo directamente alli. Aparte de lo que decis, que en Alemania todos los coches que se venden de 2ªmano no estan trucados puesto que cada vez que un coche pasa por taller queda registrado en una base de datos (o eso tengo entendido).

 

Mis candidatos por orden serian:

-Golf V GT TDI

-MB Sportcoupe C30 CDI AMG, lo que no me gusta de este es que no tiene cambio manual.

-A3 TDI S-line de 170cv

Y ya lo siguiente seria un compact 320td, un 330cd, o nose...

 

Todos de 2ªmano o km0

 

Por cierto, al final me dan 13.300€ la mutua y me kedo con los restos. CREO QUE ESTA MUY BIEN!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no te interesaria bajarte un golf v de alemania, yo ya he ido tres veces a Alemania a por coches para mi familia, un ml para mi tio del 2005 un e 320 para mi padre del 2004 y un a3 para mi primo del 2003, y la verdad que te merece la pena con esa edad aproximadamente, mas nuevo no, a los precios que se encuentran alli lo coches le debes sumar aqui el impuesto de matriculacion, que varia de un 7 a un 12% del valor del coche (que aqui te dicen que vale) dependiendo de la cilindrada y si es gasoil o gasolina-

 

Mi consejo es que vayas tu con alguien de confianza que sepa aleman, y que si compras algun coche que sea de un concesionario, ya que si lo compras a un particular luego es mas jaleo tienes tu que andar en trafico de alli para que te den las placas temporales, haciendole un seguro temporal, mejor en un concesionario, que te van a dar mas garantias y menos preocupaciones y lo mas importante una factura, ya que si lo compras a un particular lo unico que vais a hacer es un contrato de compra-venta y luego aqui te haran pagar el iva correspondiente, o mejor dicho el impuesto de bienes, la verdad que al principio parece un jaleo pero luego no es tan dificil, y en coches de gama alta si te puedes ahorrar un dinero importante, un ejemplo, el mercedes de mi padre nos costo alli 28000 € con iva incluido, y luego aqui pagamos unos 5500€ de impuesto de matriculacion, itv, y trafico.

 

El coche tenia 34000Km y tiene su garantia de mercedes, tuvimos un problema de que tiraba aceite del cambio automatico por que se habia roto un reten y aqui en la mercedes nos lo cubrio la garantia de alli.

 

Si quieres subir a Alemania a por un coche mi consejo es que tenga alrededor de 2 a 4 años y que sea de gama un poco alta, si no nacional, yo si puedo volvere el año que viene a por mi futuro sustituto del GTI.Algo gordo.

 

Espero haberte ayudado, un saludo y perdona por el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cmanuel, estaria interesado en un Golf GT TDI que nuevo puede costar unos 29.000€, no? si pillo uno del 2005 (nose si lo habra) tal vez me puedo ahorrar algo. Tambien estoy interesado en un MB Sportcoupe c30 CD AMG, y este si que es del 2003 y puedo bajarlo por un buen precio, lo malo es que el cambio es automatico y eso lo descarta.

 

Ya he hablado con mi amigo, dice que subira en septiembre a x un 350Z, seguramente suba con el mas que na a mirar que hay x alli.

 

Si un GT TDI de 170 nacional lo estan vendiendo por unos 24.000 o 25.000€, por cuanto me puede salir en Alemania?? contando los impuestos, matriculacion, etc...

 

Y el MB sportcoupe c30 nacional de 2003 ronda los 30.000€, en Alemania por cuanto me puede salir?

 

No se donde los comprara el compraventa este, si a particular o a concesionarios. Lo único que se esque el tiene alli contactos, ya esta. Y el normalmente los baja y los vende aqui, en mi caso yo subiria con el y mi amigo y lo compraria alli directamente sin ningun intermediario.

 

Entonces alli en Alemania puedes pedir en el concesionario q te miren el historial de cualkier coche q compres venga de donde venga?? (es decir, de particular, compraventa, conce, etc..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo comprarlo tú en Alemania que lo compre otro por tí en Alemania. Si pasan por manos españolas para hacer negocio ya se sabe...... :silvar:

 

Tengo un conocido que cada 3 meses se sube a Alemania a por motos. Las trae inmaculadas, si la moto tiene un raspón no lo arreglan pero la denominan "accidentada" dejando la reparación a tu cargo y bajan el precio. Vamos que da gusto. Alguna moto que ha traído tenía un raspón típico de caída de moto en parado (un poco marcada en el carenado pero que con pulimento casi no se nota) y siempre lo indicaban antes de la compra y como vehículo "accidentado"

 

Me ha recomendado que si algún día subo a comprarme un coche o una moto compre en concesionario oficial ó a particular a las afueras de las grandes ciudades. Las avenidas plagadas de compra-ventas son menos de fiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno esta duda es aparte, alguien sabe si el C30 CDI AMG salió alguna version con cambio manual?? esque no me dejan registrarme en el foro de MB.

 

mira este mercedes,es el del negocion de mi cuñao aver que te parece.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=93708328

 

este es el mercedes que dices tu? eske yo de mercedes no entiendo mucho.un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Comprar en alemania es barato y sale rentable cuando te ahorras los impuestos de matriculacion en españa.

Esto solo se consigue cuando has vivido 1 año o mas en alemania.

 

En mi caso yo me lo he comprado aqui, y me ha salido mejor de precio que en españa, por lo que cuando vuelva no tendre que pagar dichos impuestos y me habra salido rentable.

 

Y por mucho que nos pese, España esta lleno de chorizos y estafadores, aqui puedes tener toda la tranquilidad del mundo, que no te la van a colar.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo contar mi experiencia, cuando me decidí comprar el GTI estaba mirando de bajar uno de alemania, un hermano de un amigo se dedicaba a bajarlos, ya que estuvo viviendo allí 5 años, me dijo que hay de todo, osea como aquí, sólo que hay que tener cuidado donde se compra.

Con el número de bastidor podrás saber si el coche tubo accidentes, cosa interesante para que no tengas luego ningún susto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante