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IMPORTANTE: VAG y LAS CULATAS DEL 2.0TDI.


Lsilvag

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Bueno la matriculacion no es lo importante, sino la fabricación, posiblemente el tuyo sea de Julio/agosto 2005.

 

El porcentaje...pues bajo no debe ser, pero en España hay bastantes casos sobre todo algun que otro coche de autoescuela y gente que lo usa mucho que le ha dado problemas pues eso, por encima de los 80.000Km sobre todo.

 

Un Saludo,

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Pues eso, he visto este documento (en portugues) y creo que es importante. Yo ya sabia que en Portugal, incluso sin estar en garantia, la culata salia "by the face" en estos motores. A ver si en los AXX del GTI se lo curran también.

 

4routelk8js5.jpg

 

La taduccion viene a ser que los motores 2.0 TDI 16v fabricados antes de Octubre de 2005, normalmente sobre los 90.000-100.000 Kms comienzan a gastar líquido refrigerante y terminan arrancando mal en paradas prolongadas, debido a que pasa líquido a un cilindro determinado por una o varias fisuras de la culata siempre por defecto de fabricación, jamás achacable al uso indebido.

 

Audi lo ha reconocido, y la siguiente es VW. A ver si se les puede hacer algo.

 

Un Saludo,

 

 

Que sea lo que dios kiera... :cry:

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Bueno la matriculacion no es lo importante, sino la fabricación, posiblemente el tuyo sea de Julio/agosto 2005.

 

El porcentaje...pues bajo no debe ser, pero en España hay bastantes casos sobre todo algun que otro coche de autoescuela y gente que lo usa mucho que le ha dado problemas pues eso, por encima de los 80.000Km sobre todo.

 

Un Saludo,

 

Bueno, esperemos que no nos toque, porque el palo es muy fuerte

¿tenemos en nuestras manos, la duración de esas juntas que han salido defectuosas? me refiero a si podemos, de alguna forma (mantenimiento, cuidado, forma de conducir, etc...) alargar la duración o retrasar el palo lo maximo posible.

 

Saludos.

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Por cierto, se me plantea una duda al respecto de este post:

Si las juntas de las culatas son porosas y con el tiempo fugan liquido refrigerante, ese liquido (normalmente) se mezcla con el aceite ¿no? pues ¿como es que hay gente que dice que va rellenando el bote de expansión sin que se gripe su motor? el aceite, en estos casos ¿no estaría como una piedra debido a la mezcla? si no es así ¿donde va a parar el agua del circuito cerrado?

 

Gracias por adelantado, un saludo a todos.

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puede pasar al cilindro igualmente que al circuito de engrase, asi que si pasa al cilindro se evaporara con el calor de la combustion , eso si la cabeza del piston y la tapa de la culata y valvulas te las deja chulas chulas,, todas picoteadas como si se hubiera colado un tornillo

 

 

VW españa como siempre, cuando los caudalimetros tampoco lo reconocio, te cobraban 300€ por un mierda cauda que el de un Mercedes que es similar y encima nos vale cuesta 90€ ,, a VW estas cosas le salen como si les tocara una loteria ya que se forran y encima la "culpa es de ellos",,

 

:disparos::disparos:

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Bueno la matriculacion no es lo importante, sino la fabricación, posiblemente el tuyo sea de Julio/agosto 2005.

 

El porcentaje...pues bajo no debe ser, pero en España hay bastantes casos sobre todo algun que otro coche de autoescuela y gente que lo usa mucho que le ha dado problemas pues eso, por encima de los 80.000Km sobre todo.

 

Un Saludo,

El porcentaje es altisimo, ahora estan petando muchos tdi's del 2004 y del 2005, es normal, cuando estan cumpliendo km.Los gti's como en principio no se hacen muchos km cascan menos, el año que viene y el siguiente se oiran mas casos.Pero vamos, es cuestion de tiempo y de km.Un saludo.
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