Jump to content

Michelin PS2 montados por 150 eur


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Solo comentar que ayer por unos "problemas logísticos" tuve que montar 2 gomas, y como no... opté por unas michelin PS2 225/45/17 ZR 91Y para mi GTI jeje, me sorprendió muy gratamente el precio: 150 eur equilibradas y montadas. El sitio tiene toda la pinta de pufero y tal perooo la fecha de fabricación es muy reciente: 1607 y 1307 respectivamente y anteriormente con mis otros coches tambien los montaba ahí y sin problema.

 

Se trata de Talleres Seara, en Vigo...

 

En neumaticos berbés, por ejemplo, me cobraban 176 por cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer juego de neumáticos que cambié despues de los de serie fue PS2 en 225/45/17 y me costaron 180 €, acababan de salir al mercado y me duró 52.000 km :mrgreen:y lo monté en agosto.

 

Curiosamente mi 2º juego lo monté en diciembre y me han durado 33.000 los traseros y los delanteros no creo que me duren mas de 5.000 km mas::cry2:. Curioso porque este juego me costó 150 € y no le pegé la paliza de los otros en el mes de agosto ya que los monté en diciembre.

 

Acabo de poner los delanteros Bridgestone Potenza R050A y pasé atras los PS2 que llevaba delante para terminar de apurarlos en lo que queda de verano y luego en octubre (que son los 5000 km que le quedan) colocarle los nuevos atrás.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante