Jump to content

Nokia N80, E65 ó N73?


RaulCR

Publicaciones recomendadas

ke tienes un n70 y estas mu kontento kon el?pues ami me duro una semana valla kastañade telefono no lo kiero ni regalado....

 

yo me acavo de pillar un e65 a ver ke tal ..

y el n 73 esta muy bien !!el n80 lo tiene kasi too pero es mu tocho y consume bastante bateria...

 

tu mismo elige el ke mas te gusta

 

si te esperas esta semana te dire ke tal el e65

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda parecida pero con otros terminales tuve yo hace poco y me terminé decidiendo por el N80.

 

- No es más grande que mi anterior 6260. Grande es un N90, mi primer móvil fue un 3210 y nunca me molestó en el bolsillo de los vaqueros, ahora si un móvil mide más de 6cms de altura ya es un tocho :loco::loco::loco:

- No es más pesado, mismo razonamiento que arriba.

- No quería nada que no fuera Symbian, sobretodo después de haber probado soluciones lentísimas de Microsoft.

- El wifi me va a sacar de más de un apuro en la Facultad, hasta existe un Putty para él para atacar los servidores de prácticas !!

- El consumo de batería no es exagerado, y menos si vienes de otro Symbian.

 

Volvería a elegirlo.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 3 tienen la misma versión de Symbian, así que por software son equivalentes.

 

Respecto a hardware el N80 destaca en que tiene una pantalla de más resolución (352x416 pixeles frente a 240x320 de E65 y N73), pero es más pequeña de dimensiones físicas (el E65 y N73 tienen más "pulgadas", 2.6" creo que eran). Total que aunque es de más resolución son mucho mejores las pantallas de N73 y E65.

 

El N80 es anterior a los otros dos por lo que al ser más antiguo es más tocho y la bateria es algo peor.

 

La mejor cámara es la del N73 q creo q era d 3.2 MPxls.

 

Respecto al WIFI, el Nokia E65 tb tiene WIFI y además es mucho más fino que el N80.

 

Así q si no t importa el tema de la cámara, yo cogeria el E65 por tamaño, WIFI, en segundo lugar el N73 y el N80 lo descartaría, los otros dos terminales le superan ampliamente al ser mucho más nuevos.

 

Espero que te sirva :)

 

PD: Por cierto, a partir de la versión de Symbian que llevan los 3, creo que Nokia ya les mete a todos el perfil SAP de Bluetooth que es el que necesitas para la centralita BT de VW, por lo que te lo debería reconocer sin problemas con agenda y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 3 tienen la misma versión de Symbian, así que por software son equivalentes.

 

Respecto a hardware el N80 destaca en que tiene una pantalla de más resolución (352x416 pixeles frente a 240x320 de E65 y N73), pero es más pequeña de dimensiones físicas (el E65 y N73 tienen más "pulgadas", 2.6" creo que eran). Total que aunque es de más resolución son mucho mejores las pantallas de N73 y E65.

 

El N80 es anterior a los otros dos por lo que al ser más antiguo es más tocho y la bateria es algo peor.

 

La mejor cámara es la del N73 q creo q era d 3.2 MPxls.

 

Respecto al WIFI, el Nokia E65 tb tiene WIFI y además es mucho más fino que el N80.

 

Así q si no t importa el tema de la cámara, yo cogeria el E65 por tamaño, WIFI, en segundo lugar el N73 y el N80 lo descartaría, los otros dos terminales le superan ampliamente al ser mucho más nuevos.

 

Espero que te sirva :)

 

PD: Por cierto, a partir de la versión de Symbian que llevan los 3, creo que Nokia ya les mete a todos el perfil SAP de Bluetooth que es el que necesitas para la centralita BT de VW, por lo que te lo debería reconocer sin problemas con agenda y demás.

 

Bien, alguna duda menos tengo... jejejeje, la historia es que no tengo muy claro si lo del wifi es importante y si tiene o tendrá alguna función interesante o al menos para mi, creo que estoy entre el E65 y N73, luego la camara del 65 no se esconde con los consiguientes rayajos inevitables, el tema del teclado deslizante que no se yo como aguantara conmigo el paso del tiempo... (se lleva muchos leñazos...)

 

Estas seguro de que van bien los 2 con el BT VW? alguien lo puede confirmar?

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, alguna duda menos tengo... jejejeje, la historia es que no tengo muy claro si lo del wifi es importante y si tiene o tendrá alguna función interesante o al menos para mi, creo que estoy entre el E65 y N73, luego la camara del 65 no se esconde con los consiguientes rayajos inevitables, el tema del teclado deslizante que no se yo como aguantara conmigo el paso del tiempo... (se lleva muchos leñazos...)

 

Estas seguro de que van bien los 2 con el BT VW? alguien lo puede confirmar?

 

Gracias por todo.

 

la camara del n73 tp se esconde , el wifi es pa conectarte a internet gratis desde cualkier lao jeje

 

la camara edl e65 deja un poko ke desear y no tiene camara frontal asi ke si vas a llamar con video llamada no te veran :roll:

 

en kuando a kalidad ni komparacion de materiales el e65 el mejor akabado y emsamblado

 

si lo kieres para exchurar mp3 y hacer fotos de cabeza a x el n73 es el mejor y si llevara wifi ya la ostia!!

 

si te esperas un tiempo van a sacar el n81 y n82 prometen bastante

 

eso ya lo decides tu

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excepto por lo de la pantalla, que en mi opinión la del N80 le da mil vueltas a la de los otros dos, a pesar de ser ligeramente más pequeña, 100% de acuerdo con h00verGT.

 

Por precio seguiría decidiéndome por el N80, creo que con los otros dos, salvo ofertas puntuales, se paga la novedad, y hacerlo al comprar tecnología y hablo por mi por experiencia, siempre es tirar el dinero.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el E65 tiene wifi...pero...no estoy yo tan seguro que tenga Symbian OS 9.1. Es un Serie 60 pero creo que con symbian OS 8.x.

 

Yo me pillaba el N80 de pillarme algo...ya lo dije mas arriba.

 

Pero como he dicho, para un uso normal, quiza medianamente avanzado hay telefonos mejores y mas baratos, y sobre todo rápidos...que cualquier symbian. Solo hay que echar un vistazo a Samsung. Pero weno, contra gustos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, alguna duda menos tengo... jejejeje, la historia es que no tengo muy claro si lo del wifi es importante y si tiene o tendrá alguna función interesante o al menos para mi, creo que estoy entre el E65 y N73, luego la camara del 65 no se esconde con los consiguientes rayajos inevitables, el tema del teclado deslizante que no se yo como aguantara conmigo el paso del tiempo... (se lleva muchos leñazos...)

 

Estas seguro de que van bien los 2 con el BT VW? alguien lo puede confirmar?

 

Gracias por todo.

 

La compatibilidad con el BT VW según he leído por el foro depende de si los terminales tienen perfil SAP de Bluetooth, yo te confirmo que los 3 lo tienen, así que deberían funcionar bien. Si encuentras a alguien que tenga la centralita y alguno de esos móviles puedes salir de dudas, si funciona con uno d esos tres funciona con cualquiera d ellos.

 

El tema del WIFI ya es algo q tienes q valorar tú, tendrías conectividad a Internet a través de WIFI en lugar del operador donde estuviese disponible, así que en muchos sitios podrías conectarte gratis (Internet, messenger, correo, etc...).

 

la camara del n73 tp se esconde , el wifi es pa conectarte a internet gratis desde cualkier lao jeje

 

la camara edl e65 deja un poko ke desear y no tiene camara frontal asi ke si vas a llamar con video llamada no te veran :roll:

 

en kuando a kalidad ni komparacion de materiales el e65 el mejor akabado y emsamblado

 

si lo kieres para exchurar mp3 y hacer fotos de cabeza a x el n73 es el mejor y si llevara wifi ya la ostia!!

 

si te esperas un tiempo van a sacar el n81 y n82 prometen bastante

 

eso ya lo decides tu

 

:mrgreen:

 

El N73 tiene una tapita trasera más pequeña que la del N70 o 6680 para tapar la cámara, el E65 va al descubierto. La cámara del E65 es sólo por cumplir 2MPxls sin flash ni nada.

 

El N81 lo anuncian a finales de agosto, pero no aparecerá en las tiendas hasta el año que viene así q ese es para el siguiente relevo :)

 

Por cierto el E65 tiene wifi...pero...no estoy yo tan seguro que tenga Symbian OS 9.1. Es un Serie 60 pero creo que con symbian OS 8.x.

 

 

Te lo confirmo al 100% el E65 es S60 3rd Edition - Symbian 9.1.:bien:

 

Un saludo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, os cuento mi experiencia con N80 y BT de VW:

 

Efectivamente, los 3 son SAP(Sim Access Profile) pero OJO con la centralita BT. La centralita compatible con el SAP es la Premium que montan los Passat, nunca la otra que montamos en los Golf o los Seat. Por tanto, ninguno de los 3 teléfonos es compatible con la BT de los Golf/Seat. El teléfono funciona bien, pero la agenda no se vuelca al FIS, por lo que no identifica el nombre de la agenda. Tan solo verás el número que te llama.

 

Para cualquier duda, no dudes en hacerme un PM.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He investigado un poco y como bien decía nuestro compañero hay dos versiones de centralita BT.

 

La premium del Passat que es la que necesita el perfil SAP ya que en realidad la centralita es un móvil Nokia, y lo que hace es tomar los datos de nuestro móvil y tarjeta SIM a través de SAP.

 

Y por otro lado la centralita BT de Skoda y Seat que es la que es sólo un manos libres bluetooth y la que es más puñetera con la compatibilidad. He encontrado el listado de terminales compatibles en la Web de Seat:

 

Compatibilidad BT Skoda Seat

 

Espero que os sirva de ayuda.:bien:

 

Un saludo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante