Jump to content

El nene que sabe de coches...


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Ya que estamos inspirados con el tema del "comeculos", quisiera hablar también del "neng" ese que todos tenemos en nuestro barrio, o peor, en el parking comunitario.

 

Sí, ese clasico "neng" de 18 añitos al que le gustan los coches, que tiene un coche negro, rebajado, con llantas, con mucho truñing, con la revista FHM en el asiento, el toro de ehpaña pegado en la trasera y el cojín a juego sobre la bandeja del maletero.

 

Le oyes hablar que ha estado en no se cuantos rallyes y que conoce personalmente al mecánico del Sainz, que la temporada que viene le va a regalar no sé que piezas de magnesio. Que desde que ha hecho la repro al Fiat Stilo, han mejorado cantidad los tiempos para subir a tal o cual puerto de montaña.

 

Cuando cierra la bocaza y pone en marcha el coche, te das cuenta que arranca dando acelerones a 3000RPM (biééén! acelerones con el motor frío, ahí ahí, a ensuciar bujías, para que gane caballos).

 

Que cuando sale de su parcelita de parking maniobra sin tener **** idea, además de mover contínuamente el volante con el coche parado (biééén! la dirección asistida puede con todo, hasta con las facturas de la nueva bomba)

 

Sube la rampa a acelerones, como la subiria mi abuelo con su 4L furgoneta motor 1108 de 38 caballos. Y cuando consigue llegar arriba sin calarlo (a veces no lo consigue) oyes como burbujea el motor, con la bujías realmente sucias. (será que el nene lleva un embrague de compe).

 

Después pone en marcha la regla de "ese motor hay que usarlo siempre por encima de 3000RPM", y lo ves en primera, y con el motor frío, a 3000RPM circulando por las calles del barrio, hasta que al entrar en alguna avenida, pueda usar la segunda, a más de 3000RPM, claro. Se oye el recorrido perfectamente, pues llleva un "tubo de compe", de esas latas diseñadas más para armar ruido que para ganar algun caballito desnutrido.

 

Lo peor de todo es que a veces pilla el audi A4 de su padre y lo trata igual, y ahora la madre tiene un todoterreno que sigue el mismo trato, aunque sea diesel. Madre mia con el enterao.

 

Que asco me da.

 

Espero que "el mecánico del Sainz" le explique cuatro cosas básicas elementales sobre coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has recordado a uno...pero en este caso con un Focus TDCI 136Cv acabado S...:risas: :risas: Cojonudo de verdad...:risas: :risas:

 

Te ha faltado decir que estos especimenes quiza digan algo asi como "Pues los 140Cv de mi coche son como 200Cv del tuyo...los Cv Diesel son mas que en Gasolina"...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿desahogandote?

 

Sí, del asco que me da.

 

Como coñññño se puede ir diciendo que sabes de coches y dar esa impresión tan pésima? No tiene ni pvvvta idea, ni vergüenza. Y sus colegas le aplaudirán. Viva la incultura. Me estoy desahogando de la vergüenza ajena que me provoca ese personaje.

 

Lo que peor me sabe: el fiat stilo ese, va a quemar aceite en dos días, y luego va a venir uno como yo y va a comprarlo (vaya, lo que me sucedió con la moto: que rabia, que reparaciones, que cara me salió, todo porque al niñito de turno no se le ocurría ni calentar el motor ni vigilar el aceite).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, hay esta el tema de saber buscar un vehiculo de segundamano...y vamos no compro yo a esos especimenes sus coches ni jarto grifa!

Luego se enteran que te gustan los coches y tienen dudas del estilo, porque mi coche echa mucho humo cuando acelero?

Porque es diesel, y encima le tienes echo polvo?!?!

 

Pq el coche se come las ruedas de manera MUY diferente por el centro?

Sabes que la maquinita de la que sale aire de la gasolinera no es para jugar con la jenny a despeinarla??tambien se pone en las valvulas de las ruedas y echa aire dentro, o incluso lo saca....depende lo que necesites......

 

 

ajkito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pq el coche se come las ruedas de manera MUY diferente por el centro?

Sabes que la maquinita de la que sale aire de la gasolinera no es para jugar con la jenny a despeinarla??tambien se pone en las valvulas de las ruedas y echa aire dentro, o incluso lo saca....depende lo que necesites......

 

 

ajkito!

 

seguro seguro que no es para eso?

 

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante