Jump to content

O.T;Me hechais un cable?


Nayana

Publicaciones recomendadas

Hola hacia muchissimo tiempo que no pasava por aqui.....

os queria comentar una cosilla que no tiene nada que ver con el foro...

En telecinco hacen un concurso entre las soy la num 23 entra las 100 concursantes mas b

votadas...Mañana seleccionan a las 2as candidatas y el 9 de agosta a las 3as candidatas me gustaria ser una de ellas pero necesito votos si no os importa hecharme un cable...

Solo teneis que mandar un sms al 5559 con el texto TOP 32192702.

http://www.topverano.telecinco.es/PaginaPersonal.aspx?PerfilId=56637

Tambien podeis entrar y registraros departe mia, calificar y comentar todas las fotos asi conseguire puntos y acumulando puntos me dan mas votos.

Si me quereis apoyar y manda un sms os lo agradecer....

Merci, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nayana, una pregunta....eres real?

 

 

 

 

 

 

 

Tu firma "la menda tremenda" lo dice todo. Me parece que tenemos nueva musa en el foro.

 

 

P.D: por cierto ejemmmmmm...............Votar es con "v" no con "b":roll: a no ser que lo que botes sean ese par de sdfhbfjsahh

 

 

Mucha suerte y que ganes:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hacia muchissimo tiempo que no pasava por aqui.....

Hos queria comentar una cosilla que no tiene nada que ver con el foro...

En telecinco hacen un concurso entre las soy la num 23 entra las 100 concursantes mas botadas...Mañana seleccionan a las 2as candidatas y el 9 de agosta a las 3as candidatas me gustaria ser una de ellas pero necesito botos si no hos importa hecharme un cable...

Solo teneis que mandar un sms al 5557 con el texto TOP 32192702.

http://www.topverano.telecinco.es/PaginaPersonal.aspx?PerfilId=56637

Tambien podeis entrar y registraros departe mia, calificar y comentar todas las fotos asi conseguire puntos y acumulando puntos me dan mas botos.

Si me quereis apoyar y manda un sms hos lo agradecer....

Merci, saludos.

 

Creo recordar que te vendias el coche... puede ser? te lo vendiste al final?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEjjejeje nos kiere meter en su bolsillooo¡¡¡¡ EKEJeeejj y kien no kiere meterse en sus... por favor¡¡¡¡ k alguien se lleve esto a Off-Topic¡¡¡¡¡¡¡

ooo... mejor aún vamos a negociar esos sms por movil, si animas el post con una fotillos seguro que conseguiras algunos votos extras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo menos el mio¡¡¡¡¡¡

 

 

P.D: Ufff komo me piye la parienta¡¡¡¡¡¡ k sepais k esto lo hago por vosotros kompañeros de foroo¡¡¡¡¡¡¡:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si soy de carne y hueso y lo del concurso es cierto...

 

Se que no tiene nada que ver con el foro pero si no lo borrais y me votais por sms me areis un gran favor...Si lo haceis sere vuestra musa....jejejje.

 

Yo ya te he votado. Si ganas y necesitas un chofer que te lleve a Telecinco en Madrid, me ofrezco que se como ir. Y la llegada a T5 en descapotable puede ser triunfal. Saludos. :bien:

 

PD: Ahora ya me podeis poner una foto de animalitos. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante