Jump to content

Un autobús "cazado" a 235km/h


Electroduende

Publicaciones recomendadas

Vaya tela... Obviamente ha sido un error del radar:

 

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/multado_conductor_error_radar_midio_1743115.htm

 

Pero la pregunta es: si en vez de un autobús hubiera sido uno de nosotros con un golf, por ejemplo, ¿cómo demuestras que tú ibas a la velocidad adecuada y que ha sido un error del radar?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

 

Madre mia, enicma los radares que nos pone el "señor" Pere Navarro, se vuelven locos cada 2 por 3, como ese que pillo al tio con la caravana a 200 y pico kms/h.......... Porque el tio resulto ser policia local y tal pero si llega a ser una persona normal, se la clavan bien por el *****.....

 

 

:disparos::disparos:PERE NAVARRO DIMISION !!!!! :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, qué van a decir... pero lo cierto es que, como dice DaViZo GTi ya ha habido otros casos.

 

Yo me acuerdo de un caso hace ya un par de años de un ciclista que pillaron también a 150km/h... no veas las piernas que tenía que tener el tío!!!

 

El problema es que como te pillen con un vehículo que sí pueda coger esa velocidad a ver cómo reclamas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reiros, reiros, pero ese autobus hace una de las lineas de circunvalación de Bilbao.... será por algo, no??

 

esta es la foto en cuestion, aunque no se vé muy bien...

 

005D6VIZ001_1.jpg

 

 

Yo creo que la foto está bien....8-)8-)8-)

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Y el chofer seguro que se llama Carlos Sainz :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reiros, reiros, pero ese autobus hace una de las lineas de circunvalación de Bilbao.... será por algo, no??

 

esta es la foto en cuestion, aunque no se vé muy bien...

 

005D6VIZ001_1.jpg

 

 

Yo creo que la foto está bien....8-)8-)8-)

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Joer como os las gastais en Bilbao, seguro que iba a mas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder 235km/h en un autobus !!!!!!que bien nos vendrian esos autobuses aqui en malaga sobre todo cuando tienes el ultimo viajes y lo pones a 235km/h por el carril-bus!!!! hay que ver que tonterias hay que leer,pero valla como son economicos los radares,pues nada se tira y se comprar otro.

mas para el ciudadano y menos para las arcas de trafico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a Pedro Navarro déjale descansar en paz, que ya bastante tuvo con lo suyo:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Navarro

 

Perdona por la coña, no he podido evitarlo. No te lo tomes a mal :bien:

 

Que va no me lo tomo a mal, pero es que me cansa mucho el Pere..., lo proximo Pera Navarro. Se me ocurre ahora sobre la marcha, las Peras Navarras existen como tal?, hay denominacion de origen o algo asi??

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja, que risa. No me habia enterado de este post, Señores yo soy el chofer del Bizkaibus en cuestion. Obviamente la multa no va a prosperar:risas::risas::risas:. Es verdad que cuando retiras vas a piñon fijo pero vamos cuando alcanzas los 80km/h las revoluciones se estancan y si tienes una pendiente puedes alcanzar como maximo los 90km/h, pero mas no porque salta el retarder y te frena solo.

Pd: Por cierto esta de estricta serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante