Jump to content

ATENCIÓN: Aparcacoches JETA en Barcelona


||M^nnu||

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, dando un paseito por el general de Forocoches me he encontrado con un post donde se destapa a un aparcacoches de un hotel de Barcelona que ha subido varios vídeos a Youtube haciendo el cabra con los coches de los clientes, y entre ellos he podido ver un R32 IV y un Audi TT I, ambos negros.

 

No conozco personalmente a ninguno de los dos coches, pero me ha parecido oportuno anunciarlo por aquí para ver si es de algún compañero, y que pueda tomar las medidas legales que estime oportunas. Os dejo los vídeos del R32 y el TT.

 

 

gR8RR-cKPi4

 

 

 

 

VcSKi1YuC04

 

 

 

Espero que no sea de ningun compi ninguno de los coches, yo personalmente no los conozco, por si acaso ahí queda el aviso.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

EDITADO: El hotel supuestamente es http://www.lafransa.com en la zona de la Franca en BCN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que hizo es para aparte de despedirlo de su trabajo hacerle pagar las 4 ruedas nuevas y un deposito de gasolina al sujeto en cuestion porque encima hay que tener jeta de salir a cara descubierta y con todos sus huevos jugando con los coches de los demás ,vaya gente que hay por ahi ,seguro que con su coche no lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto parking con un Hotel de Barcelona, para ser mas exacto con un 4 estrellas y he visto hacer el cafre con los coches, hace poco quemar rueda con un M5 nuevo.Encender los coches y con el motor frio darle una buena estripada es una recta bien larga que tiene el parking. Trompear entre columnas.....

 

Si teneis que ir a un sitio con aparcacoches, mejor aparcarlo vosotros mismos, eso lo tengo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de entrada el chico del Firebird [si buscáis en los vídeos que ha colgado el campeón este, veréis que tiene bastantes más con otros muchos coches ..] parece que ya está moviendo la denuncia, y me han comentado que el dueño del subi STI también está enterado.

 

Quizá una denuncia conjunta sería más rápida y haría mas pupa a este personaje.

 

Espero que no tengamos al dueño de ninguno de los coches por aquí, pero por si acaso, a ver si se mantiene esto arriba un par de días para que pueda verlo todo el mundo y si desgraciadamente aparece el dueño del R32 o el TT, que pueda denunciar también.

De entrada parece que nadie conoce los coches, asi que me quedo más tranquilo ;)

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marrón que se ha buscado... total, por dar dos vueltas, porque ni corre ni nada, por lo menos en los videos que puso Mannu.

 

Lo pondrán en la calle y poco más... y no es por asustar, pero cosas de estas pasan en aparcamientos, concesionarios, campas, fábricas. Total, en todas partes que te van a tocar el coche en su vida. Que toca las narices igual, pero no hay que sorprenderse.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como cliente nunca lo dejo a un aparcacoches, pero hace un par de años, estube en castellana donde es portero un tio mio y le ayudaba a aparcar los coches, y nunca se me ocurrio hacer ninguna gilipollez(aunque sea por lo que pueda pasar...) hasta que uno de los inquilinos al saber que me gustaban los coches me dio una vuelta con el M5 de 400cv y me lo dejo llevar a mi desde majadaonda hasta castellana.....

pero el tio este es un tonto la poll a..................pa darle ostias hasta en el DNI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante