Jump to content

The Simpsons Movie


Danifervi46

Publicaciones recomendadas

A mi la peli me ha parecido como un capitulo largo tal y como han dicho por ahí abajo, y la verdad es que no me parece buena peli, es como los ultimos capitulos de los Simpson que con mucha pena creo que son malisimos.

Soy gran fan de los Simpson y los veo repetidos mil veces, pero desde que empezaron con las nuevas temporadas, etc... me parece que han perdido bastante.

 

Ralph sigue siendo el mejor :bien: "ahora me gustan los niños" la frase que más gracia me hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la peli me ha parecido como un capitulo largo tal y como han dicho por ahí abajo, y la verdad es que no me parece buena peli, es como los ultimos capitulos de los Simpson que con mucha pena creo que son malisimos.

Soy gran fan de los Simpson y los veo repetidos mil veces, pero desde que empezaron con las nuevas temporadas, etc... me parece que han perdido bastante.

 

Ralph sigue siendo el mejor :bien: "ahora me gustan los niños" la frase que más gracia me hizo.

 

Pues yo estoy como tu, he salido decepcionado del cine, cualquier capitulo de los viejos me parece mucho mejor que la pelicula. Habia gente descojonandose en la sala, pero a mi todo lo mas que me sacaban era una sonrisilla.

 

Para los Simpsons ya murieron hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ¡ yo la fui a aver el domingo pasado .. ademasde que llegamos algo tarde ..( no tarde a las 11:05 y la peli empezo a y cuarto , cuando realemnte pone session a las 11:00) me toco en la 3ª fila y encima ... quede esnukao a la salida del cine , joe.. que incomodo .. encima el de atras no paraba con lso pies.

La peli .. como habeis dixo mas arriba , es un capitulo mas .. pero de hora y media . esta bien.. los tipicos puntazos y eso.. y ya esta.

:) no era nada nuevo vamos. un saludo ¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que está muy por encima del nivel de las ultimas temporadas.

No sabía que esperar hasta que vi el trailer y me dió buenas esperanzas sobre la peli.

 

Por supuesto que es un capitulo largo, que pensabais que ibais a ver?

 

El relevo de los simpsons fué futurama y no supieron explotarlo bien xq estaba por lo menos al mismo nivel que los mejores temporadas de los simpsons (para mi de la 4ª a la 10ª).

He leido por ahí que van a retomar futurama... :mrgreen:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peli esta bien pero despues de ver tantos trailer de la pelicula los puntazos te los ves venir. pero bueno...

 

Ahí llevas razón, hay muchos puntos que te los jode el trailer.... :neutral:

 

Yo diria que el relevo de los Simpons es Padre de Familia, lo veo mas actual y mejor humor... pero para gustos los colores

 

 

Obviamente ahora ya es Padre de Familia, pero no deja de ser un plagio de los simpsons. De hecho hay muchos guiños en las últimas temporadas de los simpsons sobre que Peter Grifing es un clon de Homer.

 

PD: tb me encanta Padre de familia eh....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo me la estoy bajando de internet...jejje:risas::risas: y tengo muchisimas ganas de verla comiendo palomitas en mi sofa y debod ecir ke despues de los simpson la mejor serie es futurama (exactamente igual ke los simpsons y si os fijais utilizan las mismas voces que en los simpsons) y por ultimo padre de familia.

 

PD:los teletubies tambien marcaron mi vida.:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui a verla hoy. he pasado un bune rato. lo mejor?? spider cerdo.. no se si os habreis kedado hasta le final de los creditos.. pero cuando cantan la cancion de spider cerdo en plan banda sonora, es q me partia... y luego el gag final: maggie dice su primera palabra!!!!!!!xddd.

 

unas cosas curiosas sobre springfield: en la peli flanders le enseña a bart desde una colina q pueden verse los cuatro estados con los q limita: main, nevada, kentuky y ohio... nadie se puso a buscar?? a ver si resolvemos de una vez por todas dnd esta este pueblo, xddd.

y otra cosa... en muchos capitulo y mismo en la peli aparece el mar (en la peli cuando escapa la casa del capitan)... pero bien.. cuando aparece de lejos vemos q esta en medio de un valle... esto es algo q siempre me parecio un erros muy curioso y q tmb se puede ver en uno de los videos en la 21 pagina de este post en dnd estan los comienzos mas chulos de la serie s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ¡ yo la fui a aver el domingo pasado .. ademasde que llegamos algo tarde ..( no tarde a las 11:05 y la peli empezo a y cuarto , cuando realemnte pone session a las 11:00) me toco en la 3ª fila y encima ... quede esnukao a la salida del cine , joe.. que incomodo .. encima el de atras no paraba con lso pies.

La peli .. como habeis dixo mas arriba , es un capitulo mas .. pero de hora y media . esta bien.. los tipicos puntazos y eso.. y ya esta.

:) no era nada nuevo vamos. un saludo ¡¡ :)

donde has ido, a los cines del erosky?? cada vez que voy allí me dejo el cuello, en invierno paso frío... lo dicho, un asco!! no respetan horarios, ni de emisión ni de venta ni ná.

 

lo mejor ir en semana santa que tdo el mundo esta en las procesiones:risas::risas::risas::risas:

 

yo fui a verla hoy. he pasado un bune rato. lo mejor??

spider cerdo.. no se si os habreis kedado hasta le final de los creditos.. pero cuando cantan la cancion de spider cerdo en plan banda sonora, es q me partia... y luego el gag final: maggie dice su primera palabra!!!!!!!xddd.

 

unas cosas curiosas sobre springfield: en la peli flanders le enseña a bart desde una colina q pueden verse los cuatro estados con los q limita: main, nevada, kentuky y ohio... nadie se puso a buscar?? a ver si resolvemos de una vez por todas dnd esta este pueblo, xddd.

y otra cosa... en muchos capitulo y mismo en la peli aparece el mar (en la peli cuando escapa la casa del capitan)... pero bien.. cuando aparece de lejos vemos q esta en medio de un valle... esto es algo q siempre me parecio un erros muy curioso y q tmb se puede ver en uno de los videos en la 21 pagina de este post en dnd estan los comienzos mas chulos de la serie s2

no os paseis que algunos vamos a verla mañana:golpe::golpe:

 

 

S2

 

PD. a mi futurama me encanta... me parto muchiiiiiiiiiisimo con Bender B. Rdoriguez y el Dr. Zoidberg!! :mrgreen:

 

padre de familia me gusta. tiene sus puntos, pero en determinados momentos me ralla muchisimo la serie, es un plagio. para mi gusto no se puede comparar con los simpson...estos ultimos, para mi, son muchiiiiiiiisimo mejores. los pvtos amos, juaaaaassssssss!!

 

y sobre american dad no puedo opinar mucho, he visto pocos capitulos... aunque por ahora no me emocionan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante