Jump to content

Una idea que me ronda la cabeza.... que opinais.


soul

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo pensando en cambiar de coche buscando un 4 puertas.

He mirado berlinas medias del mercado y me encanta el Honda accord, pero son 4 kilos (sin ESP ni Xenon) y ahora con hipotecas y demás voy algo justo.

Por supuesto me apetece una berlina potente y gasolina si es posible, ya que aunque los TDI's son unos coches estupendos no me convence el tacto que tienen ni las vibraciones etc...

La segunda mano me da mucho miedo, entonces de momento la descarto.

 

Despues del tocho, me ha sorprendido el precio que tiene el coche X (luego lo desvelaré :twisted: ), y que tiene que ser un cañon, pero algo antiguo ya.

180cv, 6 marchas, control de tracción, lo único que le falta es faros de Xenon.

El modelo esta a punto de desaparecer, el precio de salida son tres millones y medio y es probable que en los consesionarios dentro de poco se pueda sacar por tres kilos pelaos o incluso menos, ya que en breve saldrá el modelo nuevo

 

Mi duda es, ¿me merece la pena vender mi golfo y comprarme un Seat Toledo 20VT? o me espero un par de añitos con el golfo y me tiro a por un coche más moderno tipo Accord o (jejeje) el nuevo passat.

 

Venga esas opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo pensando en cambiar de coche buscando un 4 puertas.

He mirado berlinas medias del mercado y me encanta el Honda accord, pero son 4 kilos (sin ESP ni Xenon) y ahora con hipotecas y demás voy algo justo.

Por supuesto me apetece una berlina potente y gasolina si es posible, ya que aunque los TDI's son unos coches estupendos no me convence el tacto que tienen ni las vibraciones etc...

La segunda mano me da mucho miedo, entonces de momento la descarto.

 

Despues del tocho, me ha sorprendido el precio que tiene el coche X (luego lo desvelaré :twisted: ), y que tiene que ser un cañon, pero algo antiguo ya.

180cv, 6 marchas, control de tracción, lo único que le falta es faros de Xenon.

El modelo esta a punto de desaparecer, el precio de salida son tres millones y medio y es probable que en los consesionarios dentro de poco se pueda sacar por tres kilos pelaos o incluso menos, ya que en breve saldrá el modelo nuevo

 

Mi duda es, ¿me merece la pena vender mi golfo y comprarme un Seat Toledo 20VT? o me espero un par de añitos con el golfo y me tiro a por un coche más moderno tipo Accord o (jejeje) el nuevo passat.

 

Venga esas opiniones.

 

 

Yo no me compraria un SEAT... manias que tiene una... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre......., a mi me parece una buena idea la del toledo, mi primo tiene uno y va de maravilla, esta claro que en calidad de acabados y en algunas cosillas esta por debajo de los VW :roll: , pero tambien el precio.... :silvar: , yo creo q con las campañas q le meteran ahora por el cambio de modelo y la relacion q ha tenido siempre en calidad/precio es una buena compra.

:D

 

yo me pensaria lo de los TDI, pero en cualquier caso lo veo mejor q el accord, que se les olvido eso de calidad/precio........ :twisted:

 

en definitiva, si te urge las 4 puertas aprovechate, si no..... pues hombre un Golf es un Golf :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me piyaria el accord sino te arrepentiras toda la vida, ademas no me convencen nada los SEAT, ya que en acabados estan muy muy muy por debajo de las demas marcas.

Ademas SEAT significa (Siempre Estamos Arreglandolo Todo) y por algo sera.

 

Yo me esperaria y me piyaria el coche q te mole.

 

Has visto el mazda? tb esta muy bien pero el precio no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate el nuevo Mazda 3 acabado Sportive (A mí particularmente me gusta el 5 puertas (más parecido al >Golfi), tiene una línea agresiva que se sale.

 

https://www.theallnewmazda3.com/es/

 

Lo malo es que tiene un motor gasoil de 1,600cc de 116CV. Yo necesito diesel por pelotas pues hago bastantes Kms.

 

El precio del diesel 1.600cc de 110CV con acabado sportive (guapo) es de 20.000€

 

En diesel he oido hablar que sale el año que viene un motor de 2.000cc con 136CV, si es verdad que sale a lo mejor me decido... Los acabados son impresionantes.

 

Pero si te gustan gasolina tienen un motor 2.0 de 150CV que tiene que andar como Dios Bendito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Yo también soy de la opinión de comprar un coche moderno, a pesar de los 'fallos de juventud' que uno a punto de desaparecer y que, en poco tiempo más, se quede descatalogado (con la repercusión que eso produce en los recambios, etc.).

 

Por cierto, tengo un primo que mide 1,90 y pasa de los 100 kilos de larga (un pivot impresionante) y me ha dicho que, en las plazas traseras mi Golf V es más amplio que el Toledo de su padre. Debemos dar mucha importancia a ese dato porque este hombre 'sufre' muchos viajes Madrid-Asturias y, según él, parece un claro candidato para el doctor Guillén.

 

Como contrapartida, el maletero es mucho más limitado. Pero, todo son necesidades y gustos.

 

Y, si te gustan los japoneses, dicen que los Toyota alcanzar mayor fiabilidad que los Honda.

 

Hablando de manías, en principio, para mí, un alemán...

 

Y, para acabar, cuidadín con los de segunda mano. Por aquí ya se ha comentado cómo se desenmascaró algún 'chollo'...

 

Suerte en la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que el problema es la pasta.

Todavía no me urgen las 4 puertas (no hay babys encargados) pero es que tenemos dos golfos y a veces, sobre todo cuando viajamos, si hecho de menos una berlina, un poco más de espacio, tener un golfo y una berlina.

El Accord me encanta,y no creo que es caro, pero le falta el ESP y Xenon al modelo de 150cv, y eso me tira para atrás, además de el desembolso.

Tiraré con el golfo que todavía le queda muuuuuuuuuuucho y cuando la economia vuelva a resurgir, ya veré que hay en elmercado.

 

(la pena son los 180cv que me pierdo.... que es lo que me tiraba del Toledo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pude comprobar muchas veces que el espacio atrás de un Golf IV es el mismo (o superior) que el de un Leon, Toledo e incluso A4, al A4 actual no le ví mas espacio para las piernas que a un Golf IV, incluso el A4 tiene el problema de que tiene menos espacio libre al techo.

 

El Golf V es muy amplio atrás, en espacio para las piernas creo que incluso está por encima de un Laguna.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pude comprobar muchas veces que el espacio atrás de un Golf IV es el mismo (o superior) que el de un Leon, Toledo e incluso A4, al A4 actual no le ví mas espacio para las piernas que a un Golf IV, incluso el A4 tiene el problema de que tiene menos espacio libre al techo.

 

TOTALMENTE DE ACUERDO..., yo tuve un leon, ahora el golf y ambos eran mas o menos igual atras, la diferencia es k este "parece y es " mas pequeño de atras por el tamaño de los baquets, pero un golf con asientos normales, aunque sea un 3 puertas, es mas grande que un toledo y un leon, si no la pruebqa es facil, es la k hago yo, sientate en el asiento del conductor, regula el asiento y ponlo a tu gusto, luego, y sin tocar el asiento otra vez sientate justo detras del asiento del conductor, a ver k espacio te kda, haz esto en los dos coches y te daras cuenta...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante