Jump to content

Avistado Golf Speed en Salamanca


JNV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, pues yo me he pasado esta tarde. El compraventa muy majo. Tiene un golf (me refiero a su propio coche) pero del foro no sabía mucho Salvo lo que le contó Charrowagen que le paró un día en un lavadero de aquí de Salamanca.

 

Por cierto, vende llantas de imitación por si a alguien le interesan.

 

Bueno, a lo que iba, que os enrollais mucho :risas::risas:

 

Le he sacado fotos al silenciador y al escape y los que queremos poner la trasera R32 a un TDI estamos de suerte :lol:

 

Ahí van:

 

img0833et1.jpg

 

img0834tw3.jpg

 

img0835ch8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos no me jodas 33.000€ de segunda mano¿? un tdi 140cv porque tenga paracas del R32, navy y asientos deportivos con costuras naranjas ¿?

 

NO se...ya puede ser edición limitada que si limitado es tener el paracas del R los asientos y costuras naranjas y tuercas de las llantas tb naranjas....vaya limitada no?

 

Es mi opinión personal si me dejo algo exclusivo que tenga corregidme por favor....y ese naranjita bombona de butano no me mola un pelo y esas llantas con tornillos naranjas menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos no me jodas 33.000€ de segunda mano¿? un tdi 140cv porque tenga paracas del R32, navy y asientos deportivos con costuras naranjas ¿?

 

NO se...ya puede ser edición limitada que si limitado es tener el paracas del R los asientos y costuras naranjas y tuercas de las llantas tb naranjas....vaya limitada no?

 

Es mi opinión personal si me dejo algo exclusivo que tenga corregidme por favor....y ese naranjita bombona de butano no me mola un pelo y esas llantas con tornillos naranjas menos...

 

Te dejas unas cuantas cosillas:

- color de la carrocería exclusivo (incluso diría que es de Lamborghini ese color)

- adornos interiores pintados color de la carrocería

- volante deportivo con placa identificativa del número de la serie

- retrovisores cromados

- llantas específicas

- es un TDI 140CV con DSG (mira lo que vale un TDI sportline DSG en un conce...)

- pedales y apoyapies de aluminio

- tapicería en piel y alcántara

- y lo más importante: serie limitada a 100 unidades!!!! (andamos locos por un 20AE de USA que hicieron 4.000 y ni siquiera lleva xenon...)

 

y respecto a lo de segunda mano.... a ver cuantos km trae ese... porque igual es tema de impuestos el venderlo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejas unas cuantas cosillas:

- color de la carrocería exclusivo (incluso diría que es de Lamborghini ese color)

- adornos interiores pintados color de la carrocería

- volante deportivo con placa identificativa del número de la serie

- retrovisores cromados

- llantas específicas

- es un TDI 140CV con DSG (mira lo que vale un TDI sportline DSG en un conce...)

- pedales y apoyapies de aluminio

- tapicería en piel y alcántara

- y lo más importante: serie limitada a 100 unidades!!!! (andamos locos por un 20AE de USA que hicieron 4.000 y ni siquiera lleva xenon...)

 

y respecto a lo de segunda mano.... a ver cuantos km trae ese... porque igual es tema de impuestos el venderlo así...

 

Hombre Cesar...

 

-color de la carroceria lamborghini...pues bueno, como si es rojo ferrari no? no es un lamborghini y de hecho me parece que le sienta con un par de patadas ese color naranjito que no es un deportivo de 30kilos, y lo de las tuercas naranjas me parece una horterada del 15 lo siento.

 

-adornos interiores...pf pues bueno, tampoco es que me guste mucho prefiero aluminio pulido que mas de ese naranjita hortera :P

 

- Volante deportivo con plaquita...un volante deportivo oem chulo cuesta 250€, tampoco...

 

-Retrovisores cromados...pf bueno, idem

 

-lo de los pedales en aluminio ya si q me parece lo de menos

 

-100unidades...pues mas de lo mismo que no es un ferrari...es un golf que no veo que tiene de limitado o exclusivo, limitado es un coche de 30kilos que lanzan 100 y que o compras ese o no lo puedes tener igual porque tiene cosas específicas que no puedes encontrar

 

y el 2.0tdi 140cv acabado alto con DSG vale 24.500€ eh...hasta 33.400€ que vale uno con 15.000km y de 2006....hombre pues no se pero vamos 5 kilos y medio por un golf tdi 140cv con 15.000km y 1 año porque te lo pinten de naranja te pongan cuero, navy, los paracas del R y tornillos naranjas..kiere decir que nuevo valdría unos 37.000 o así...yno se tio...me compro un TT vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta tarde me tocó parar en el semaforo que hay enfrente y mi esposa decía que no le disgustaba el color (hay que decir que al natural gana mucho) y mi hijo mayor (5 años recien cumplidos) no hacía más que decir "papá, papá del mismo color que mi KTM".............tengo una familia de tuneros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ,es muy bonito y exclusivo y todo lo que querais,pero yo por lo que pueda valer ese,preferiria poner un pokito y tener un "menos exclusivo" R32

 

En mi caso lo que quiero es esa trasera en mi TDI que cumple mejor con mis espectativas en un coche. Me gusta la estética R32, y me gusta mucho el motor del R32 pero no quiero un R32, quiero un TDI.

 

No se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta tarde me tocó parar en el semaforo que hay enfrente y mi esposa decía que no le disgustaba el color (hay que decir que al natural gana mucho) y mi hijo mayor (5 años recien cumplidos) no hacía más que decir "papá, papá del mismo color que mi KTM".............tengo una familia de tuneros

 

no, si eso ya lo sabiamos...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco te creas, lleva faena, pero si lo hacen bien queda estupendo y lo mejor, respetando el silencioso de casa y sin alterar el sonido del coche :bien:

 

SAlu2!!

 

 

Hombre Miguel se de lo que hablo, mas que nada que he llevado tres silenciadores diferentes, el original, uno que monte de acero inoxidable con colas de 80 y ahora el silencidador del A3 con colas Audi, y si ya costo un ratillo opner las colas al silenciador de audi sin sacar codos ni nada este llevara bastante mas faena, ya no solo soldar sino encontrar la posicion justa!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante