Jump to content

Avistado Golf Speed en Salamanca


JNV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vamos con el interior:

 

p7260097zg8.jpg

Shot with X350,D575Z,C360Z at 2007-07-26

 

p7260098va1.jpg

Shot with X350,D575Z,C360Z at 2007-07-26

 

p7260100lg7.jpg

Shot with X350,D575Z,C360Z at 2007-07-26

 

p7260101ib2.jpg

Shot with X350,D575Z,C360Z at 2007-07-26

 

p7260111fe3.jpg

Shot with X350,D575Z,C360Z at 2007-07-26

 

p7260112go6.jpg

Shot with X350,D575Z,C360Z at 2007-07-26

 

p7260116nv0.jpg

Shot with X350,D575Z,C360Z at 2007-07-26

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes más info compañero:

 

http://www.compraventa.com/vi/8757908.htm?ca=37_s

 

 

Dani, al final acabé de currar a las 20:45 así que nada. Por eso no te llamé.

 

Mañana me pasaré fijo porque no puedo resistirme a ver esa joya.

 

Ok, pues si puedes hazle unas fotos al silenciador y toda esa zona que es lo que me faltó a mi :bien:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perrito piloto pa Pipatiel :bien:

 

Este en concreto ya está vendido, pero nos ha contado el comercial que ya tiene comprado el numero 61 del Speed Amarillo para ponerlo a la venta.

 

S2

 

Que pasa vamos con el egoismo en Salamanca? yo aun no he visto ninguno en directo :(

 

Precioso !!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debo ser el unico al que no le gusta...:silvar: :silvar: A ver la estetica de los paracas y tal, si muy bonito...pero el color...es como cuando tenia que deecidir Golf GTI o Focus ST...el ST solo estaba en naranja...y si quieres ser el mas macarra del barrio, si, sino...ese color...Pfffffff.

 

Nada, que en rojo o blanco estaria wapisimo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que no te has acordado de hacerle una foto al bastidor para pillar las piezas interesantes, como cuadro, silencioso,,, etc etc...:mrgreen:

 

David abrir un post hace algunos meses poniendo varios bastidores del Speed y del 30 aniversario............te estas haciendo mayor :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David abrir un post hace algunos meses poniendo varios bastidores del Speed y del 30 aniversario............te estas haciendo mayor :mrgreen:

 

me acuerdo agüelo (pa mayor tu :risas:) pero tambien creo recordar que habbía algun problema con ese bastidor y no se encontraban bien las cosas o pasaba algo... de todas maneras la resaquilla habla por mi, que ayer fue juergues...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me subestimas demasiado..... 8-)

S2

 

mucho nº de chásis, mucho nº de chásis (si eso ya hace tiempo que lo tenemos) y os olvidáis de las dos cosas más importantes :mrgreen:

 

1.- preguntar quien va ser el dueño y darle un panfleto del club (habérselo dejado en la guantera :risas:)

2.- foto de los escapes.

 

PD: Esa mafia Charra!!!!...........sois unos CRACK :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que seguro que algún miembro mas de la mafia salmantina falta por verlo asique....

 

La verdad esque nos pudimos llevar el coche entero, estuvimos allí como si el coche fuera nuestro. Vamos que pudimos liarnos allí a desmontar reposacabezas y demás....hasta el dvd de navegación estaba en la guantera.

 

Han tenido suerte de que no seamos unos mangantes 8-)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nivel! Y le sale en la pantalla del ordenador :)

 

Que *** es el golf speed? Una edicion limitada?? Nunca oi sobre ella y no he visto nada por internet :/ si me popdes hacer una pequeña reseña os loa agradeceria

 

Para todo lo relacionado con el VW Golf tienes http://www.ClubVwGolf.com , para todo lo demás Mr. Google :mrgreen:

 

 

hay mucha info por el foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante