Jump to content

el golf V fracaso?


razorblast

Publicaciones recomendadas

fracaso nose pero antes de tener el golf tuve un R19 y los habia a patadas y aun sigue habiendolos y con el golf V veo por lo que es mi ciudad o por la carretera tantos como R19 practicamente teniendo mas calidad aun y siendo más caros de lo que podría ser el R19 en su epoca.

Fracaso si te refieres a problemas en algun modelo yo creo que todas las marcas tienen fallos en algun asunto ,unos fallaran de electronica, otros de turbos etc... pero no me parece que los Golf sean un fracaso ,al contrario ,para ser un coche de cierto nivel y precio se ven más de lo que yo pensaba y en mi caso particular el tdi de 105 se porta bien por ahora sin avería alguna. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, ya i he leido en varios sitios y estoy un poco mosqueadillo... dicen que el golf V ha sido un gran fracaso para Vw es verdad?

 

El Golf V ha sido un fracaso para los objetivos que la marca tenia puestos en este coche...

 

Fracaso porque:

 

- Ha bajado en las listas de coches mas vendidos

- Tarda el doble que otro coche de su mismo segmento en fabricarse (esto se traduce en que tarda 1 mes y pico mas en llegar el coche y, por esa razon, mucha gente se echa atras, lo que significa bajada en la centas)

- Es un coche "complicado de fabricar", que necesita una mano de obra "demasiado cualificada" (sobretodo por los cables y para la suspension trasera)

 

Hoy en dia se buscan coches "faciles" de hacer, que no requieran mano de obra "demasiado especializada" (para poder llevarse las fabricas a paises con mano de obra barata) y que no se tarde mas de 2 meses en entregarlo al cliente. Todo esto el Golf V no lo cumple, por eso es un fracaso, pero si tienes uno, comprobaras que es un coche con mucha calidad...

 

Esperemos que no se pase VW "abaratando costes", miedo les tengo

 

Espero haberte ayudado

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAra mi todo lo contrario, ya que las lineas del V, sobre todo GTI/R32 ya hroa GT-Sport, atraen mucho mas que en la caja IV (Q a mi me parece mas bonita) pero que en esta serie tenias un TDI de 90Cv y esteticamente era casi igual que el GTI de 180CV...

 

Es mas, solo hay que ver la cantidad de Golf V que se ven por la caller, cuando antes no habia tantos ya que la gente lo consideraba mas un Generalistas Caro.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema.

 

VW debería irse acostumbrando a que, en lugar de bajar costes, le saldrá mucho mejor mantener el coche a un nivel superior al del resto de compactos. Porque se diga lo que se diga, el que el golf sea algo más caro que el resto de vehículos de su segmento está más que justificado.

 

Vw siempre ha apostado por una estrategia de diferenciación, y por mi parte lo ha conseguido. Y por el resto de la gente que conozco con un golf también, y tienen un V, vamos...

 

SAludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante