Jump to content

Impuesto de Circulación ---> dudas


Petoman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 1 año atrás...

Necesito pagar los dos últimos numeritos de mi moto (impuesto de circulación) para poder venderla.

 

El caso es que como ya no vivo en el domicilio que aparece en la documentación no los he recibido. Así que a ver si alguien me puede facilitar la siguiente información:

 

Los papeles de mi moto están domiciliados en Madrid ciudad así que intuyo que está relacionado con el Ayuntamiento de Madrid:

 

- ¿Dónde tengo que pagarlos? ¿Se puede hacer por transferencia?

 

- ¿Qué horario tiene?

 

- ¿Qué necesito presentar?

 

- ¿Se podría hacer a través de la gestoría con el cambio de titular del vehículo?

 

Muuuuchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes q ir a pagar, la oficina de recaudacion no recuerdo ande esta ahora mismo ( te lo miro ). El horario es de funcionarios ... y debes de llevar los papeles de la moto y listo, ellos te encontraran rapidamente, en cuanto a hacerlo por la gestoria, supongo que podrian encargarse pero supongo q llevara un coste asociado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tá: Raimundo Fernández de Villaverde, 32

 

Gracie ;)

 

 

 

yo hice lo mismo cuando vendi el Golf, me pasaba lo mismo que a ti

 

en una momentin lo haces, te dan una carta de pago con frecha valor dos dias a la vista en cualquier entidad colaboradora, lo malo la cola que te puedes encontrar

 

 

no me digas que vas a vender a la abuelita :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me digas que vas a vender a la abuelita :sad:

 

Sí.... :(

 

Me da pena pero quiero ir a por una un poquito más racing teniendo en cuenta a la parienta. Ya hay una candidata que es posible que presente prontito... :mrgreen:

 

He puesto un post de venta pero si sabes de alguien que pudiese estar interesado/a y fuese a cuidarla coméntaselo. Prefiero saber de ella cuando no esté a mi lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

Hola y buenas tardes a todos.Pues mi problema es el siguiente ya que ahora mismo no se de que competencia le va este tema.Pues el día 5 de este mes he comprado un coche golf gt en un concesionario de mi zona.Y a los pocos días me percato de que no tengo el impuesto del rodaje que se paga anualmente,así que voy por el concesionario y pido el papel del ayuntamiento o al menos una copia,y,me dicen que no es necesario que no me preocupe que está todo pago y yo me encargo para el año que viene de pagarlo.Me voy al consorcio de la zona y me informo de si es verdad que está pago o no.Me han respondido que el año 2007 está pago,pero que el 2008 no y que debe pagarlo el dueño o el concesionario,pero no yo ya que la fecha final del tributo es hasta mayo. Fui a informarme a la guardia civil y me digo que tenía que ir a poner constancia al OMIC.

Pues voy a ese lugar,hago mi escrito y ahora resulta que no saben si esa tramitación se hace desde ahí o se lleva a otro lugar,que pasara mañana por la mañana para hablar con la directora del OMIC para que me informe mejor. Que hago? Alguien entendido que me aclare un poco la situación porfi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se matricula un coche el primer año no hay impuesto de circulación, va todo incluido con las tasas que se pagan de matriculación y alta del vehiculo. Puedes estar tranquila.

 

Salu2!

 

yo he entendido que el coche es de segundamano, no lo dice explicitamente pero se entiende eso no?? dice que el de 2007 esta pagado, a ver si entra y nos aclara un poco

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también entiendo lo mismo que Jose. que ha comprado en el conce un coche de segunda mano.

 

Y si el conce te dice que está pagado, debería entregarte un justificante para poder enseñarselo a la GC cuando te lo pida. lo que no se, es que si con la documentación que ya te han entregado viene ya incluido esa notifiación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,el coche es de segunda mano,tiene un añito y medio,y como os dije el año 2007 está pago pero el de este año no,y ahora el concesionario donde lo compré me quiere dejar ese pago para mi.Lo que no entiendo es como me han podido vender el coche sin tener pago el impuesto,hoy espero aclararlo.Ya os avisaré,sino me presento en los juzgados y que sea ahí donde me lo solucionen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante