Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Petoman

Impuesto de Circulación ---> dudas

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

A la compra del Golf entregué otro coche con los papeles en regla. Ese coche se ha vendido y realizado la transferencia pertinente en tráfico (Tengo copia del documento de la operacion). También pedí al concesionario un documento sellado en el que reconocian que se quedaban con el coche y que asumían cualquier responsabilidad en caso necesario.

Yo he recibido el Impuesto de circulacion (Numerito, para entendernos) del coche que di al concesionario y mi pregunta es :

¿ Tengo que pagar un impuesto de un vehículo que no es mío ?. Lo normal y lógico es que NO, pero me han dicho lo contrario.

Os ha pasado esto a alguno de vosotros ?. Tengo posibilidad de evitar que me reclamen este pago?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No pones la fecha en la que vendiste tu coche, pero suponiendo que hubiera sido este año, con sólo un día que hubiera estado a tu nombre, según ley te toca pagarlo. Otro cantar sería que lo hubieras negociado con el concesionario.

Entiendo que es una putada, pero así está la Ley :twisted: . Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BIENVENIDO AZULCOSTA, ES LA PRIMERA VEZ QUE TE VEO

Un saludo y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, la verdad es que llevo unos días leyendo el foro, porque estoy a punto de recoger mi nuevo GOLF V, 1.9 TDI, Sportline, 5 puertas y como no color AzulCosta.

La verdad es que he sacado bastantes conclusiones para forzar un poco al concesionario antes de retirarlo, regalos, cierre de puertas automático, etc...., pero no sé hasta donde me darán :( , porque lo voy a sacar de gerencia, con 2500 Kms.

Lo único que no sé si está bien es el precio, porque por aquí se ven precios realmente muy buenos (lástima no conocer antes el foro), pero con clima bizonal y p.m. me lo deja en 19700€.

Gracias a todos por compartir, porque realmente uno aprende bastantes cosas. Un Saludo para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El impuesto de circulación correspondiente al año de la venta del coche, le corresponde pagarlo al titular que vende el coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo único que no sé si está bien es el precio, porque por aquí se ven precios realmente muy buenos (lástima no conocer antes el foro), pero con clima bizonal y p.m. me lo deja en 19700€.

Yo me he comprado exactamente el mismo coche que tú (hasta el color, je, je), excepto el pack de espejos, luces y visión (o como se diga) y me han dado 21700, así que me parece fenomenal tu precio, con tan poquitos kilómetros ;)

Si hubiera encontrado yo uno así me lo hubiera pillado sin dudarlo, pero pensé que aún no habría, al ser el modelo tan nuevo.

En fin, que lo disfrutes :)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo era titular hasta el dia de la compra del Golf, a 25 Marzo de 2004.

Digamos que durante los primeros 3 meses de este año he sido propietario, y ahora pago dos impuestos; uno por mi coche y otro por el de un desconocido.

Pos fale :(

Gracias por contestar !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye, pero no se supone q el impuesto de este año ya va incluido en el precio del coche??

por lo menos fue lo q me dijo el comercial..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón es un error, que alguien lo borre por favor...

Lo siento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Perdón es un error, que alguien lo borre por favor...

Lo siento

Ya esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un Golf 1,9 TDI y actualmente tengo mi permiso de circulación domiciliado en León, por lo que pago 117,00 euros por él...

Alguien que viva en Valencia, sabe decirme cuanto pagaría por el mismo coche????

Y los de las demas ciudades??? Cuanto pagais???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:shock::shock:

pero eso se paga???

pensé que era algo estadístico :risas::risas::risas:

(no me acuerdo muy bien cuanto pago pero ya lo miraré)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

144,88 de momento ganamos los de barcelona al mas caro...en fin aparte d los pisos el impuesto d circulacion tmb son los mas caros....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
144,88 de momento ganamos los de barcelona al mas caro...en fin aparte d los pisos el impuesto d circulacion tmb son los mas caros....

Que triste es ser los que mas pagamos:cry: :cry: .

Pues yo lo tengo domiciliado o sea que no me preocupo cuando llegue llegara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien sabria explicarme como calculan cuanto paga cada persona?pork yo tengo un golf V 1.9 tdi con un año i pago 142€,mi novia tiene un ibiza 1.9tdi con 5 años i paga 146€ i mi pare un a4 1.9tdi con 3 años i paga 110€.me estan engañando o esk me e vuelto loco ya???:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.