Jump to content

concesionarios de risa


mayo1

Publicaciones recomendadas

llevo tres semanas para recibir unas piezas encargadas concesionario oficial

 

Date un poco de tregua, la verdad que estas fechas son malísimas para estas cosas, los pedidos se retrasan un monton.

 

Yo estoy esperando las llantas desde hace un mes, y llevo todo montado a falta de ellas. Date un poco de paciencia, que todo llega :bien:

 

Espero que lo recibas pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dos semanas esperando la pintura de Barcelona que no tenian para pintarme la aleta porque habia huelga de transportistas....no habia pintura en Madrid:shock:.Salu2.

 

Hombre si es por huelga de transportistas pues como que se entiende, y ademas la huelga no duró mas de 3 dias creo recordar, pero 2 meses por una pieza que se supone que siempre está en stock como es un reposapies pues ya te harta un poco. Menos mal que no es un pieza imprescindible para el coche pero te fastidia. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre si es por huelga de transportistas pues como que se entiende, y ademas la huelga no duró mas de 3 dias creo recordar, pero 2 meses por una pieza que se supone que siempre está en stock como es un reposapies pues ya te harta un poco. Menos mal que no es un pieza imprescindible para el coche pero te fastidia. Saludos. :bien:
Tu lo has dicho, duro 3 dias la huelga y la pintura tardo 2 semanas...aparte que no me pudeo creer que no haya en todo Madrid pintura de color azul metalizado.....Salu2.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de los que el concesionario les ha tardado en traer una pieza. Actualmente llevo dos semanas esperando a que me traigan el modelo europeo del esqueleto de plastico donde va montado el climatizador la radio y el posavasos para pode poner las tiras laterles de la consola. Yo ya no se si le tio se está riendo de mi y ni siquiera la a pedido o es verdad que está tardando mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de los que el concesionario les ha tardado en traer una pieza. Actualmente llevo dos semanas esperando a que me traigan el modelo europeo del esqueleto de plastico donde va montado el climatizador la radio y el posavasos para pode poner las tiras laterles de la consola. Yo ya no se si le tio se está riendo de mi y ni siquiera la a pedido o es verdad que está tardando mucho.

pues a mi eso mismo me tarda dos dias. lo pedí un martes y el jueves por la tarde lo tenía. no se, le caeré bien al de recambios por todo lo que llevo dejado ai:lol:.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo tienen en barcelona tarda eso. es lo que tardó de barcelona a madrid. si lo tienen que pedir pues no se lo que tardará desde alemania. pero esas cosas las suelen tener en barcelona.

 

S2

 

Pues ya te digo que llevo dos semanas esperando la pieza y te voy a decir más. Por un error la pieza que me dieron al principio era del modelo ingles y me tardaron una semana fui a ver si me la cambiaban por la del modelo europeo, me dijeron que si y llevo dos semanas para que me la traigan :-x:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante