Jump to content

Por fín he conseguido colgar las fotitos!!!


v_pei

Publicaciones recomendadas

los asientos son los buckets del r32 si no me equivoco. los que son opcionales. es que no se si os habeis fijado pero el coche es un .:R.

 

por cierto, has pintado la parrilla delantera en negro, porque en las fotos no parece cromada como es en realidad, incluso en algunas zonas me parece negra:roll::roll:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera foto parece la cabina de un avión

 

"Bienvenidos al pepino volante. Viajaremos a una altura de 10 centímetros sobre el suelo y a una velocidad de crucero revienta-radares. Las salidas de emergencia están.... esto.... no están, pero da lo mismo porque en caso de urgencia despegamos y punto..."

 

Menudo bicho :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Bienvenidos al pepino volante. Viajaremos a una altura de 10 centímetros sobre el suelo y a una velocidad de crucero revienta-radares. Las salidas de emergencia están.... esto.... no están, pero da lo mismo porque en caso de urgencia despegamos y punto..."

 

Menudo bicho :bien:

 

JaJaJa, el aburrimiento lo que hace :tonto:

 

No sabia que el R32 dejaba opcional esos asientos, nunca se los habia visto a ninguno...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio y no has pensado pintarla??

 

ya que llevas las llantas negras podrias fabricar "the black bullet":risas::risas::risas:. la pintas en negro y la bajado con los PSS9 y debe dar miedo venir eso por el retro.

 

si vas con un r32 piensas, buahhhh... un jetta:risas::risas::risas:.

 

en serio, muy muy guapo... pero creo que con la parrilla en negro y bajito asustarías:bien:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, al ser la friba de carbono oscura puede que quede bien. aunque en el techo no se yo...:roll:

 

el techo es muy grande y ver tanto vinilo en acabado fibra (me imagino que será tipo vinilo, no?)... puede que te llegues a cansar. pero bueno, si es así, lo quitas.

 

es que al ver un .:R negro, con llantas negras ya quiero hacer un ghost driver:risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante