Jump to content

Fotos del Sirocco en la calle


delta4ever

Publicaciones recomendadas

hola, que hay

al final ... no lo sacan como dios manda.

A mi me hubiera gustado ver algo asi -> revivir un corrado moderno

e0ed94599b94b7f07d7c72axh7.jpg

 

f2b8be41960b4c2c9b10a89va6.jpg

 

tanto les cuesta sacar algo asi ? es lo que el cliente busca.

 

ya no digo que saquen algo asi , porque.. ya seria pedir demasiado que hagan algo tan parecido a un concept , pero algo como estas dos fotos anteriores estaria brutal.

Bueno , y a ver si no se acojonan y sacan ese 1.4 Tsi de 210cv ..pero nose yo :) venga un saludo

vwsciroccov750750ih3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiempo al tiempo, pues yo creo que pinta bien, ese parece que viene a ser un modelo normalillo, con llantas pero normalillo, ya saldra algo mas xulo, un color xulo, unas buenas llantas, algo mas rebajadito... ojala fuera como el verde, me encanta!!

 

Es como ver un V trendline 5 puertas y comparar con el R o el GTI, y saldran los buenos y nos quitaremos el sombrero :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaria no prejuzgar de antemano, porque a mi juicio no se pueden sacar muchas conclusiones.

 

Habra que esperar a ver el definitivo sin "maquillaje" para saber si nos gusta o no... Porque para gusta, ya se sabe...

 

Pero a decir verdad en particular a mi me gusta mucho el prototipo del Siroco en rijo puesto en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me llega a convencer el modelo tapado, realmente parece el verde pero una versión base del mismo. Prefiero el rojo como ya algunos decis. Además tampoco creo que le kite muchas ventas al golf, en los primeros meses se podría notar una pekeña baja, pero el golf tiene más futuro que cualquier coche nuevo ke les de por hacer. Porque?? xk un golf es un golf y tiene historia i esa no va a cambiar, no creo que haya un coche mejor, es mi opinión:roll:. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante