Jump to content

gti 20 th + spiderman


jabibigti

Publicaciones recomendadas

ya .....ya se.......ya se ke no soy nuevo nuevo.....xo como en su dia no lo hice...... pos digo ahora qe se como subir fotos de mi maicromahin...... digo voy a enseñar una foto de mi buga.... o dos......... ya me direis ke os parece......

 

motor 2000 GTI 8V de 115 cv

kit de admision artesanal ( exo x mi, eh? )

dos ( 2 ) tubos de escape

suspension : koni regulable y muelles boglan ke le bajan 4.5 centimetros.

equipazo de musica

neones azules de 1.80 metros el techo que van con un mando a distancia

spiderman de 1.50 de copiloto

ojos de angel y bixenon ( ahora solo xenon en las cortas)

no se ke mas....

 

espero qe os guste, ke le he exado horas para detener un tren...:mrgreen:

 

 

120507043vc4tb4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda capullin... Que ya te vale:mrgreen: Cuanto tiempo llevas por aqui??? Ya eran horas de presentarte, no?

 

Ah! Y no te olvides de poner unas fotillos de tu fiel acompañante, que hay muchisima gente que no le conoce:mrgreen:

 

Por cierto: Bienvenido:bien:

 

Y de tu coche, pues eso: Que es una maquina y suena como pocos:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy guapo y muy cuidado tio! Y ese cartelito en la ventana lateral? lo vendes o que? saludos

 

jejeje, no no lo vendo, xo lo cambio x 30.000 euros.... si te interesa el cambio.....

 

el folio ese es de cuando fui a la KDD NACIONAL EN SALAMANCA ste año. y pone mi nombre, solo eso.... y en pequeño.... ( soltero ) jejeje :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda capullin... Que ya te vale:mrgreen: Cuanto tiempo llevas por aqui??? Ya eran horas de presentarte, no?

 

Ah! Y no te olvides de poner unas fotillos de tu fiel acompañante, que hay muchisima gente que no le conoce:mrgreen:

 

Por cierto: Bienvenido:bien:

 

Y de tu coche, pues eso: Que es una maquina y suena como pocos:silvar::silvar::silvar:

 

 

 

muxas gracias tio. pos no te lo pierdas: he kedado en llamar a marcel xa ver si me hace una linea directa desde los colectores al tubo......... ahora si ke va a sonar.... x cierto la prox vez ke kedemos voy a enseñaros una sorpresita ke le he montado al buga...jejeeje, weno ke me han regalado los colegas.... os vais a reir..... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff jajaja los vale pero no tengo tanta pasta y estoy muy contento con mi buga jaja saludos!

jejeje, no no lo vendo, xo lo cambio x 30.000 euros.... si te interesa el cambio.....

 

el folio ese es de cuando fui a la KDD NACIONAL EN SALAMANCA ste año. y pone mi nombre, solo eso.... y en pequeño.... ( soltero ) jejeje :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias tio. pos no te lo pierdas: he kedado en llamar a marcel xa ver si me hace una linea directa desde los colectores al tubo......... ahora si ke va a sonar.... x cierto la prox vez ke kedemos voy a enseñaros una sorpresita ke le he montado al buga...jejeeje, weno ke me han regalado los colegas.... os vais a reir..... :mrgreen:

 

Pues a ver si lo vemos pronto:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor subdirector:risas:... como dice usted que no se ha presentado:silvar::silvar:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72508

 

Un Saludo:wink:

 

a la ke fuerte.....ni me acordaba de esto....jajajaja..... weno......pos ya tngo presentacion doble, ey pues si tio, trabajo en el santander de la calle pintor murillo 8 de mostoles, pasate un dia y dime ke eres glf87 y te invito a un cafe si tngo tiempo.

 

( joe eske estas a todas, eh? ) jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la ke fuerte.....ni me acordaba de esto....jajajaja..... weno......pos ya tngo presentacion doble, ey pues si tio, trabajo en el santander de la calle pintor murillo 8 de mostoles, pasate un dia y dime ke eres glf87 y te invito a un cafe si tngo tiempo.

 

( joe eske estas a todas, eh? ) jajajaja

pero si fui yo el que fue a hacer el ingreso de la nacional y te dije lo del foro melon!!!! las marujas con las pensiones te tienen loco y no te acuerdas de nada tio. me estuviste enseñando el coche en el portatil nen.

 

hasta me diste un tarjeta:mrgreen::mrgreen:

 

a ver si me paso algun día a verte.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si fui yo el que fue a hacer el ingreso de la nacional y te dije lo del foro melon!!!! las marujas con las pensiones te tienen loco y no te acuerdas de nada tio. me estuviste enseñando el coche en el portatil nen.

 

hasta me diste un tarjeta:mrgreen::mrgreen:

 

a ver si me paso algun día a verte.

 

Un Saludo

 

anda tio....ni me acordaba ya de nada..... pasate un dia y tomamos un cafe mejor a 1º hora....enga un abrazo tio ya veras ke cambio la sucursal, jejejeje :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Javi!!

 

Qué pasa tío!! leyendo esto ya he visto que trabajas donde yo vivo, bueno al ladito. Por cierto nos conocemos de la kdda del Bernabeu y soy el que te saluda todas las mañanas cuando nos vemos claro, yo voy en un MkIV azul y nos cruzamos siempre en la calle Sorrolla... jajaj!! qué coincidencia, pero es que siempre voy tarde...

 

Nos vemos neng

PD: El coche precioso... como no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Javi, ya te di la bienvenida en Salamanca.........que nos reimos un rato los dos con Wulkan y Grast, el coche se sale.......lo tienes precioso.

Aqui te dejo un recuerdo de la KDD, jabibigti + spiderman y su GTI

 

http://img529.imageshack.us/img529/7348/5kddnacionalvwgolf044ae4.jpg

http://img529.imageshack.us/img529/4404/5kddnacionalvwgolf046os1.jpg

http://img529.imageshack.us/img529/2798/5kddnacionalvwgolf045xr1.jpg

 

S2 tio eres un CRACK..............8-)8-)8-)8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante