Jump to content

Para cuando un KDD en logroño (La Rioja)???


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues ya somos 2 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, por que yo no he isdo a ninguna ni he preparado ninguna, por eso me gustaria que esta salga bien por lo menos para ver como va esto.

 

Ah!! una cosa, alguien tiene el vag.com, lo digo por que igual el dia de la KDD tendre un cuadro y el tempomat para colocarselo al pequeñin, y si alguien me kiere echar una mano..... :silvar::silvar::silvar: le pago unas :beer::beer::beer:. un saludo y venga a apuntarse la gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De resaca es poco. Yo acabo de venir de logroño a zaragoza que yevo alla desde el viernes sin parar de salir de fiesta.Fijate si me las he piyao gordas que fui a ver al ayuntamiento a los PijosNoise:risas::risas::risas: Este año poca peña ha habido no??

Pa mi el siguiente finde me viene bien, porque ademas no quiero salir mucho por ahi, prefiero hacer la kedada de tranqui:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subiros a la KKD del Norte no tendreis mas de 100km, oye y si fijais una fecha y lugar con tiempo, yo seguramente me baje a la riojana, que tambien tengo sangre de alli, y seguro que sale mejor tiempo que x aki...

 

Hombre, yo tengo unos pocos mas de 100 km, xk aunque soy de logroño, trabajo en zaragoza, ya stuve opinando, pero al final creo k me voy a rajar.

Respecto a la kdd de logroño veo que no hay mucho movimiento, y creo k pa este finde va ser imposible a no ser que se haga algo YA!!!

Aunque yo mejor esperaria, para que pasen San Mateos, la peña se relaje, y el ferial del mundial 84 se quede libre de las barracas, que yo creo que es un buen sitio para quedar.Ademas hay bares cerca:beer:

No se como lo vereis:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Estos riojanos, ya os cuesta decidiros, yo si haceis un buen plan, pues mas de lo mismo, me paso haceros una visitilla, de miestras os propongo otra:

Dia: 16 Octubre de Noviembre

Hora: 22:30

Lugar: C.C. Gorbeia

[Vitoria(salida hacia Bilbao)]

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=84476

 

De lo bueno - bueno , pues lo MEJOR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante