Jump to content

Para cuando un KDD en logroño (La Rioja)???


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno Aqui Otro Riojanito Para Que Pongais La Fecha Cuando Querais Que Yo Me Apunto.....

Lo Importante Es Decir Un Dia..... Por Ejemplo Que Tal Os Viene El 24 De Noviembre O 25????

 

a mi también me viene bien ese finde, o si kereis el siguiente, o al siguiente, o cuando kerais:risas:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que seria buen dia el 8 de Diciembre y para bien en el recinto ferial del mundial82

 

Ya habiamos empezado hacer lista y no se apunto nadie, a ver si ahora evoluciona.

 

Voy a poner un cebo para que vaya más gente: llevo una máquina de diagnosis con la que puedo hacer que se cierre el coche cuando pasas de 20km/h y que al sacar la llave del contacto se abra, puedo cambiar la alarma (el sonido) del coche, puedo cerrar EGR, subir presion de inyeccion, subir presion de turbo...

 

a ver si os animais!!

 

1.-TxinoVW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que seria buen dia el 8 de Diciembre y para bien en el recinto ferial del mundial82

 

Ya habiamos empezado hacer lista y no se apunto nadie, a ver si ahora evoluciona.

 

Voy a poner un cebo para que vaya más gente: llevo una máquina de diagnosis con la que puedo hacer que se cierre el coche cuando pasas de 20km/h y que al sacar la llave del contacto se abra, puedo cambiar la alarma (el sonido) del coche, puedo cerrar EGR, subir presion de inyeccion, subir presion de turbo...

 

a ver si os animais!!

 

1.-TxinoVW

Yo me apunto.Oye Txino, he visto en tu perfil que llevas luces americanas. ¿te las has puesto tu?¿tienes vag-com?. Es que, me gustan mucho como quedan y estoy loco por que alguien me las ponga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante