abu-golfo Posted July 10, 2007 Share Posted July 10, 2007 Hola a todos cuando se podria hacer una kdd en logroño!! Es que aun no he podido ir a ninguna pero espero ir a la de asturias, bueno lo dejo caer espero que se apunte gente y si ponga una fecha!!! un saludo a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted July 11, 2007 Share Posted July 11, 2007 este fin de semana estare por logroño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egiatar Posted July 14, 2007 Share Posted July 14, 2007 yo me acerco,ademas tengo casa en navarra Link to comment Share on other sites More sharing options...
txabit Posted July 16, 2007 Share Posted July 16, 2007 Ami tampoco me importaria hacercarme.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deiviz Posted July 16, 2007 Share Posted July 16, 2007 Yo estaré en Logroño la última semana de Agosto.....si coincide me paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted July 16, 2007 Share Posted July 16, 2007 Yo ya estoy aquí. :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciFEr__ Posted July 18, 2007 Share Posted July 18, 2007 YO Tb ya estoy en logroño, un golf negro TSI el unico e inigualable en toa la ciudad.:mrgreen::mrgreen::fiesta: pero como no me dejan poner perfilllll edito : una foto de mis letras favoritas y de lo unico que vereis de mi buga je je Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted July 18, 2007 Share Posted July 18, 2007 Es que llevas pocos post aún. :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciFEr__ Posted July 18, 2007 Share Posted July 18, 2007 hay que esperar 2 meses y 160 mensajes creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted July 18, 2007 Share Posted July 18, 2007 hay que esperar 2 meses y 160 mensajes creo ¿seguro? :silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciFEr__ Posted July 18, 2007 Share Posted July 18, 2007 eso me ha dicho un moderator:evil::evil: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted July 18, 2007 Share Posted July 18, 2007 Bueno ya faltan 68 y con las vacaciones se pasa rápido. :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KLOKI28 Posted July 18, 2007 Share Posted July 18, 2007 me pego al hilo q estoy en pamplona y asi me doy una vueltita por logroño e intercqambio opiniones con vosotros ya direis saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciFEr__ Posted July 18, 2007 Share Posted July 18, 2007 estareis invitados si traes el vag-com:risas: yo no se como van estas cosas, algun veterano debera ser el que tome el mando, por mi si es en logroño que menos que ir. ademas de pamplona a logroño no hay fotooooss!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
abu-golfo Posted July 25, 2007 Author Share Posted July 25, 2007 venga nadie mas se apuntaria!!!!! que yo aun no he podido ir a ninguna, y asi podre conocer a alguien del foro. un saludoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txino Posted August 24, 2007 Share Posted August 24, 2007 Yo me apunto, pero decid cuando y dónde A mi me viene bien cualquier fin de semana Yo puedo llevar la launch(funciona como la vag-com), lo unico que para el mkv necesito el conector can II, tambien podria llevar la KTS pero es una mierda y no se puede hacer na venga!!animaros y decid una fecha y un sitio:bien::bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfillo gtd Posted August 26, 2007 Share Posted August 26, 2007 yo tambien me apunto haber si sale adelante un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciFEr__ Posted August 30, 2007 Share Posted August 30, 2007 septiembre¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txino Posted August 30, 2007 Share Posted August 30, 2007 yo dispuesto!! aunque hay que mirarlo ya porque vienen los San Mateos!!!:beer::beer: Yo incluso dejaria de ir el finde del 8-9 a un concierto:mcarra2: en Haro, eso si, si de verdad se hace la KDD, sino en fiestas de San Mateo, que tampoco me importa, como veais. Alguno que organice?? Yo es que soy un poco novato:silvar::silvar: A ver si sale pronto adelante Link to comment Share on other sites More sharing options...
abu-golfo Posted August 30, 2007 Author Share Posted August 30, 2007 El 8 y 9 no estaria mal lo unico un poco pronto no!!!! bueno creo yo porque en esto soy aun (muy virgen) jejejejeje. bueno ir comentandolo y miramos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egiatar Posted August 30, 2007 Share Posted August 30, 2007 yo en su momento dije que me apuntaba y lo sigo manteniendo.soy por tiempo mas novato que tú y ya estoy pensando en organizar una KDD en donosti(estamos todavia en el germen de la KDD) realmente como hicimos en burgos,quedar al mediodia,ir a comer y luego una rutilla por ahí no es tan complicado.lo que hace falta es que los que vayamos a ir empecemos a hablar de fechas en concreto y los que vamos a comer a ir de ruta,asi un poco por encima,que luego a ultima hora se apuntan más?pues bienvenidos sean,pero eso CONCRETAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egiatar Posted August 30, 2007 Share Posted August 30, 2007 por cierto,el 22 de septiembre hacemos KDD en bilbao,podrias subirte y asín aprendes algo,que nunca viene mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfillo gtd Posted September 2, 2007 Share Posted September 2, 2007 yo en septiembre no podre pasarme con el golf porque tengo ke meterlo a quirofano se a muerto el turbo y el otro lo tengo sin seguro si me paso tendre ke ir con fiesta de mi madre Link to comment Share on other sites More sharing options...
abu-golfo Posted September 6, 2007 Author Share Posted September 6, 2007 bueno decimos ya fecha!!!! y que la gente que kiera se apunte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfillo gtd Posted September 6, 2007 Share Posted September 6, 2007 yo para despues de San Mateo espero tener el coche ya esta en el taller y me han dicho que 3 o 4 dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts