Jump to content

Para cuando un KDD en logroño (La Rioja)???


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Entonces de acuerdo no??

Dia 8 de Diciembre en el recinto ferial del mundial 82

 

La hora??decid si preferis por la mañana o por la tarde

Por la mañana sería buena hora las 12 e ir a comer algo por ahí, y si es por la tarde, las 4 o asi estaria bien

 

1.-TxinoVW

2.-Golfillo gtd

3.-Adiemus

4.-Sectario

5.-abu-golfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txinoVW necesito el vag.tacho para sacar los codigos del los cuadros, el vag,com lo puedo llevar, el unico problema que tengo es que al portatil le dura muy poco la bateria eso es lo malo.

 

para que quieres los códigos? que quieres hacer especificamente?? para ver si se puede hacer con las máquinas que llevo yo. el vag-tacho no lo tengo, vale 100 pavos!!!

 

veo que esto se anima!! a ver si nos juntamos bastantes!! creo que el tema del vag-com a echo mella:risas::risas:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que me ha avisado golfillo que sino no me entero.

Ha esa me apunto, eso si no conozco a nadie, os conoceis todos vosotros??

Bueno decir la hora seguro, yo podria pasar por la tarde, por la mañana un pelin chungo.... pero cuando digais.

 

 

1.-TxinoVW

2.-Golfillo gtd

3.-Adiemus

4.-Sectario

5.-abu-golfo

6.- ARDATXO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al final no tengo cuadro (por que era de un passat y no me di cuenta con la emocion que tenia), asi que me he pillado en la vw el cable para el tempomat, en la kdd lo mas seguro que lo monte y asi me ayudais un poco :oops::oops:, je,je, igual se apuntan dos colegas mas, no lo se seguro si eso ya lo confirmare.AH! por cierto a que hora hemos kedao?? el sitio el el parking del mundial ´82 no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante