Jump to content

Curioso tema -> ¿Para que vale exactamente un foro?


foryou_nacho

Publicaciones recomendadas

Mejor voy a empezar por explicar a que es debido esta pregunta:

 

Este fin de semana fui con mi padre a un concesionario VW a mirar un coche para el y otro para mi, el estuvo mirando el Touareg y yo el eos. El comercial parecía simpatico y que controlaba del tema, pero hacia la mitad de la conversacion un tema salto: Los foros. No me acuerdo exactamente el motivo por el que salió pero el caso es que el comercial estaba totalmente seguro de que los foros solo son para quejarse, y que no contienen informacion fiable (que el los visitaba a menudo)

Yo, por supuesto, le dije que no compartia su opinion ya que me suelo mover por foros de coches (entre ellos este, que es mi preferido :abrazito:)y di la mia:

Los foros estan para quejarse,claro que si, faltaria más,y precisamente les alimenta la necesidad que tiene la gente de dar a conocer sus problemas o sus virtudes (las del coche, aunque hay de todo))para que alguien les ayude a resolverlas o, por lo menos, para que nadie caiga otra vez (si es un problema). Esto viene dado a que las marcas no han brillado por su gestion post-venta, pero ahora se estan dando cuenta de que hay un arma muy silenciosa pero poderosa: internet, que les puede hacer caer las ventas

Ademas de todo esto, en el caso de Vw (y en de mas marcas, pero no vienen al caso), leo mas comentarios de ayuda, de opinion o de información que de quejas y, si de verdad navegases por los foros a menudo, lo sabrias.

 

Hice algun comentario más pero tampoco me quiero alargar mucho, lo que si que me gustaria es saber quien esta de acuerdo con este señor o no y por qué.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También sirve para enterarse de los cambios en las gamas antes que los comerciales...8-)

- Veo aquí una foto de un Golf 2006 Sportline de un forero, que venían ya con el salpicadero más negro y nuevas llantas.

- Casualmente paso por el conce a una revisión, y mirando por la exposición le digo a uno: "Ahora van a venir con el salpicadero más oscuro...no? :silvar:"

- Me contesta todo seco: "El Golf no se toca" (como queriendo decir que no cambiaba nada).:shock::shock:

 

Con lo que para los próximos, sean de la marca que sean, tengo claro que me voy a empapar de foros, pq esta gente como te descuides te la meten doblada... y luego :roll:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hay una parte de razón. En los foros se suelen poner las quejas del coche, no vas a abrir un hilo diciendo qué cojonudo va mi TSI, qué tirón más majo tiene desde abajo, qué chulo el apoyabrazos delantero... Así se sobredimensionan los problemas de un modelo porque el forero que tiene un problema lo pondrá seguro, mientras que si te va bien no es común que lo andes poniendo a diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hay una parte de razón. En los foros se suelen poner las quejas del coche, no vas a abrir un hilo diciendo qué cojonudo va mi TSI, qué tirón más majo tiene desde abajo, qué chulo el apoyabrazos delantero... Así se sobredimensionan los problemas de un modelo porque el forero que tiene un problema lo pondrá seguro, mientras que si te va bien no es común que lo andes poniendo a diario.
No tiene por que ser ni mucho menos asi, es mas, si estas contento con tu coche lo vas diciendo a los 4 vientos.....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que se conecte, que se mire bricos y modificaciones de foreros que muy posiblemente haya dicho que no se puede a algun cliente sin antes informarse.

 

También los consejos que dan para el mantenimiento del coche, información de como funcionan según que cosas, enterarse que el GOLF V viene con un abrebotellas que muchisimas veces no lo entregan, concesionarios recomendados y no recomendados...y así podría seguir hasta que llegará la hora de mañana empezar a currar...

 

CLARO que los foreros que tienen problemas lo exponen aquí, que tiene de malo y extraño? Si alguien tiene un problema pregunta donde mas sitios pueda para llegar a la mejor solución o estar lo mejor informado para que no le "timen"

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que mi opinion la comparte bastante gente, y es normal, tu no entras en un foro solo para pasar el rato o para quejarte, sino para saber si alguien ha tenido algun problema de cualquier tipo, para saber como se montan los cajones o poner un bluetooth a traves del fis, para ir al grupo de compra y pillarte un volante o un pomo del 30th aniversario, para hablar del tiempo, para... para mil cosas!

 

Ademas, creo que en el futuro las marcas se fijaran mas en los foros, hoy en dia siguen pasando un poco pero se empiezan a dar cuenta que pueden llegar a ser muy peligrosos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrás ido a sealco alcorcon. suelen dar muy buenos precios ese concesionario, pero tiene algín que otro comercial:disparos::disparos:.

 

varios foreros ya hemos sufrido a uno en especial de sealco alcorcon, un gili.po.llas integral:evil::evil:

 

Un Saludo

 

PD. hay foros y foros. si se ha metido a foro coches, pues que quieres que te diga, que algo de razón si lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrás ido a sealco alcorcon. suelen dar muy buenos precios ese concesionario, pero tiene algín que otro comercial:disparos::disparos:.

 

varios foreros ya hemos sufrido a uno en especial de sealco alcorcon, un gili.po.llas integral:evil::evil:

 

Un Saludo

 

PD. hay foros y foros. si se ha metido a foro coches, pues que quieres que te diga, que algo de razón si lleva.

 

Justo! Sealco Alcorcon! Ya os pondre su nombre...

 

Respecto a lo segundo, ni siquiera forocoches es como explica (que conste que me muevo por ese foro tb)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante