Jump to content

¿Aprobariais ahora los exámanenes de la autoescuela?


BillyEOS

¿Aprobariais ahora los exámenes de la autoescuela?  

69 miembros han votado

  1. 1. ¿Aprobariais ahora los exámenes de la autoescuela?

    • Si, aprobaria todos los examenes
      25
    • Aprobaria solo el práctico
      22
    • Aprobaria solo el teórico
      0
    • Suspenderia los 2
      13
    • No tengo ni idea
      9


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ahora se está sacando mi novi ael carnet y repasamos juntos. ella aprende y yo repaso.

 

La verdad es que sí me acuerdo de todo, algo menos dle autobús y del camión, pero del coche sí.

 

Habrá preguntas nuevas, de los puntos y demás, que igual no aprobaba, pero vamos, yo creo que sí.

 

Cuando hace ella los test, los hago yo tambien, y no suelo fallar como para suspender.

 

Eso sí, si pasamos por la Autoescuela a más de un padre... catea en la 5 primeras preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que el practico esforzandome y tal si que lo aprovaria.... poco a poco.. fijandose en cada detalle.... si creo que seria capaz.... eso si... con mi gti nada de un coche con la L hay atras :risas::risas::risas: y el teorico ni de coña!!!! vamos me acuerdo de lo que mas me costo fueron.. las cargas.... las longitudes y todo eso... vamos un toston!!!:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se está sacando mi novi ael carnet y repasamos juntos. ella aprende y yo repaso.

 

La verdad es que sí me acuerdo de todo, algo menos dle autobús y del camión, pero del coche sí.

 

Habrá preguntas nuevas, de los puntos y demás, que igual no aprobaba, pero vamos, yo creo que sí.

 

Cuando hace ella los test, los hago yo tambien, y no suelo fallar como para suspender.

 

Eso sí, si pasamos por la Autoescuela a más de un padre... catea en la 5 primeras preguntas.

 

Mi padre fijo que suspende el teórico y el práctico, se sacó el carné en el año 67. Fijaté si ha llovido. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de fijo que suspenderia los dos... Ademas en Junio cumpli los 18, y en Julio ya tenia los dos carnets:silvar: (tengo pruebas...:mrgreen:)

Me saqué el carnet en tres semanas, una de teorico, la segunda para el examen, y la tercera para dar 4 clases de practico y examen:mrgreen: A la semana siguiente, el de moto sin clases... Seré un portento de la conducción???:risas::risas::risas::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por los cohones iba a aprobar el teorico, cada vez que me acuerdo de los supuestos. "imagine que va por una via de cinco carriles en el mismo sentido con arcen de mas de tres metros de anchura y pasa usted por debajo una señal de color rosa con numeros verdes. hacia donde va usted?" pues por la descripción no lo se, lo que es seguro es que yo no iría conduciendo.........:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de fijo que suspenderia los dos... Ademas en Junio cumpli los 18, y en Julio ya tenia los dos carnets:silvar: (tengo pruebas...:mrgreen:)

Me saqué el carnet en tres semanas, una de teorico, la segunda para el examen, y la tercera para dar 4 clases de practico y examen:mrgreen: A la semana siguiente, el de moto sin clases... Seré un portento de la conducción???:risas::risas::risas::mrgreen:

 

Yo a la semana y media de cumplir 18 ya tenia los 2 tb... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Pero weno pk me sake el teorico y hice practicas antes... s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con todas las cosas que te aprendes, en realidad solo para el momento del teorico, tipo luces, maximo de cargas, velocidades de las carreteras, etc...la mayoria de esas cosas, por no decir todas, se quedaron alli, en la mesa del examen teorico, y si a eso le sumas todos los cambios que ha habido hasta ahora pues...como que suspenderia seguro. Sin embargo el práctico, bueno como quiera que no es conducir...con un poco de esfuerzo podria conseguirse...jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero con los años adquirimos vicios al conducir que son de suspenso en un examen, vicios dificiles de quitar por que los haces sin darte cuenta, como conducir con una mano al volante o pasar una rotonda por el medio de los 2 carriles por ejemplo. Saludos. :bien:

 

Pero si te digo ke tienes ke hacerlo BIEN no serias capaz?? porke de normal me fundirian pero si me pongo en plan autoSKOOL kreo ke podria sakar almenos el practico :D el teorico lo dudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si te digo ke tienes ke hacerlo BIEN no serias capaz?? porke de normal me fundirian pero si me pongo en plan autoSKOOL kreo ke podria sakar almenos el practico :D el teorico lo dudo

 

Hombre si me concentro y repaso un poco las normas, yo creo que aprobaria sin problemas, pero como se me monte un examinador y me acompañe en el coche en un dia normal de trabajo suspendo nada mas arrancar. Otra mania que tengo es ponerme el cinturón al cabo de unos metros circulando. Mal hecho, pues si, pero....... Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el practico m da q no lo aruebo ni con chuletas o el pinganillo del movil

 

bueno y el practico m da q tampoco porq eso d respetar las velocidades y eso y acerlo todo bien va a estar muy muy jodio...asiq mejor q no m lo quiten q m las iba a ver mu mal:risas:

 

salu2

 

:shock::shock::shock: Con que tu eres de los que los utilizaba en la uni???:shock::shock::shock::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el teorica como dicen algunos, fallaria preguntas de pesos masimos, vargas que salen por delante... nse cosas asi que t aprendes para el examen pero que la majoria de gente nunca utiliza. Y el práctico pues nse, con cuidadito creo que se puede pasar, pero bueno eso tb depende de como se empieze el dia, y que no haya muchas rodondas con gran visibilidad y sin coches dentro... pq sino de desata de furia y fijo que la hacia de lado, y dp le dices, k? te ha gustado eh? no m puedes suspender pq la he clavado ;) jejeje

 

Nse de todos modos si se plantearan cursos de reciclaje o examenes cada cierto tiempo tampoco estaria tan mal, un ejemplo, yo el carnet de socorrista lo tengo que sacar cada 10 años, nuevos examenes y nuevas practicas. El dia que pongan algo por el estilo para coche... muchos van a llorar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante