Jump to content

Robado A3 Negro matricula 1805 DDC


gtisilver

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a un buen amigo le han robado el coche esta noche en su mismo garaje particular, en Sabadell (Barcelona). El coche en cuestión es un A3 negro matricula 1805 DDC. Si alguien lo ve poneros en contacto conmigo. Estare pendiente aqui en el foro. Un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, a un buen amigo le han robado el coche esta noche en su mismo garaje particular, en Sabadell (Barcelona). El coche en cuestión es un A3 negro matricula 1805 DDC. Si alguien lo ve poneros en contacto conmigo. Estare pendiente aqui en el foro. Un saludo a todos y muchas gracias.

 

Que p*utada tío! Es el segundo caso, en menos de un mes, que oigo de alguien a quien le roban el coche en su propio garaje. Espero que aparezca pronto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaremos atentos por Sant Boi tambien... Si nos puedes decir el color, puertas, algo caracteristico... Me apunto la matricula por si acaso!! :bien:

 

Saludos y espero que aparezca pronto!!

De momento no se sabe nada, posiblemente ya estara fuera del pais segun los mossos, el coche es un A3 del año 2004, tres puertas y negro, no tiene nada caracteristico que lo diferencie, estaba muy nuevo por eso. Bueno un slaudo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez aparezca por alrededores, te explico.

A mi tio le robaron su golf mk2 en rubi, lo utilizaron para un robo en un super, el coche aparecio casi un mes despues, lo mejor de todo, que como vieron al atracador que era un hombre, se creieron que fue el mismo simulando que le habian robado el coche... encima !!

 

PD: todo acabo bien...

 

Salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento tío!! ánimo a tu colega a ver si tiene suerte y lo encuentra lo antes posible y sin mucho jodido, ya que yo pasé tb por la misma situación y no se pasa nada bien realmente, encima yo no lo tenía a todo riesgo, aunq tampoco era un A3... pero que te roben tu coche y encima en tu casa, tiene c.ojones...

 

Ánimo y suerte!!

PD: estaremos atentos por si lo vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante