Jump to content

Concurso Fotográfico Julio '07


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo que varió del concurso del 1er mes, al del 2º mes, es que en el primero se podia ver quien habia votado a cada participante, y en el segundo no se podia ver quien votaba a quien. Creo que era muy interesante poder ver, a quien votaba cada forero o sea una encuesta publica. Por que se cambió esto en el 2º mes? Espero que en este se pueda ver. . :bien:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que varió del concurso del 1er mes, al del 2º mes, es que en el primero se podia ver quien habia votado a cada participante, y en el segundo no se podia ver quien votaba a quien. Creo que era muy interesante poder ver, a quien votaba cada forero o sea una encuesta publica. Por que se cambió esto en el 2º mes? Espero que en este se pueda ver. . :bien:

S2

 

Es sencillo...se me olvidó marcar esa opción...y esa opción no es moderable una vez abierta la encuesta. Este mes no se me pasará.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa vale tambien Luis???:roll:

 

Porque el movimiento que es a 20 km/h????

 

Un saludo, :wink:

 

:risas::risas::risas: jaja!! alguien puede definir "Movimiento"???

 

Na, fuera de bromas... seguro que no iba a 160, pero al menos sacó una fotito de su peazo de carro y no estaba parado.

 

PD: Yo de momento no me he puesto a ello y se me acaba el plazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esa vale tambien Luis???:roll:

 

Porque el movimiento que es a 20 km/h????

 

Un saludo, :wink:

 

Algo más rapido...30Km/h...:risas::risas:

 

Creeis que no deberian valer????? No dije/dijimos, nada de velocidad minima...

 

A mi lo que me digais ehhhh...q esto no lo hago yo solo...si me decis q no vale la borro...a mi también se me pueden "moderar" mis fotos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que velocidad iria Lsilvag, pero te puedo asegurar que hay fotos colgadas a menos velocidad. Lo que importa es el movimiento, da igual si a 5 o a 120 km/h

 

Se borra...tu razonamiento me ha hecho entrar en razon, jejeje...no se aprecia movimiento en mi foto en ningun momento...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: jaja!! alguien puede definir "Movimiento"???

 

Na, fuera de bromas... seguro que no iba a 160, pero al menos sacó una fotito de su peazo de carro y no estaba parado.

 

PD: Yo de momento no me he puesto a ello y se me acaba el plazo

 

Movimiento: Estado de un cuerpo mientras cambia de lugar o de posición

 

:risas::risas::risas:

Y yo como he llegado tarde y no he visto la foto; y tu como dices que esta en movimiento y te creemos (o no?:mrgreen:), ponla...

Otra cosa es que la gente la vote o no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante