Jump to content

Concurso Fotográfico Julio '07


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que es una lastima, porque la foto es buena...:neutral:

 

Un saludo, :wink:

 

Además que si, la foto es preciosa...

 

En dos palabras... que la foto la podría presentar o davidrocco o ivo, ya que los coches que salen son suyos...

 

Salu2

 

Pues podria presentarse de quien sea el Scirocco azulito...o incluso el CajaIV...no se de quienes serán...pero egiatar, si ninguno de los coches son suyos, no podria. Ya lo hablamos el més pasado con una foto que no salia el coche del forero y más o menos por las opiniones decidi poner esa nueva norma ya que veo que si es un concuros de fotos de Golf, que mejor que sea el Golf del Forero.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No se si leiste las normas...pero...el coche qye se ve es tuyo?????

 

Si es tuyo vale, sino, como dijimos no seria valida, ya que la foto debe ser de nuestro propio coche...Es que como comprenderás, un dia me doy un voltio por la Moraleja y le hago desde el retro una foto a un Lamborghini o un Ferrari...por eso se puso que el coche principal de la foto fuera el nuestro.

 

Un Saludo,

 

hombre yo no es por marear... pero el retrovisor en el que se refleja el scirocco es del forero no? en el fondo la foto es del espejo de su coche, el cual refleja la imagen de un mitico modelo de vw que en ese momento iba a adelantarle...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo no es por marear... pero el retrovisor en el que se refleja el scirocco es del forero no? en el fondo la foto es del espejo de su coche, el cual refleja la imagen de un mitico modelo de vw que en ese momento iba a adelantarle...:silvar::silvar:

 

Pues tambien has dicho algo:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui pongo la mia.

(By ivanpdl)

 

p4292378eo5mu2.jpg

 

Le pasa como a la de Joserra, una lástima que el coche no salga nitido....:sad:

 

Tengo yo una espinita clavada con este tema, ya que yo tampoco consigo sacar ni una sola foto en la quese aprecie el movimiento y el coche salga nitido; Como en esta, por ejemplo...

 

417vn5.jpg

 

Algun experto en fotografía que nos ayude??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marzigan, tienes que jugar con la velocidad de obturacion, ni ponerla muy alta porque te congelaria todo y adios a la sensacion de movimiento ni ponerla muy lenta ya que te quedaria con demasiado movimiento y no seria nitida, lo mejor es que pruebes unas lanzadas a distinta velocidad de obturacion y hacer un barrido, aunq la tecnica es algo complicada, ya que requiere que ajustes la camara a la velocidad del objeto en movimiento asi el objeto se vera nitido y el fondo movido.

mirate esta web donde te explican como hacerlo.

 

http://www.dzoom.org.es/noticia-1601.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunso consejos más a lo dicho por LeaZ, que es básicamente como se consigue una buena fotografía en movimiento, es dejando el diafragma lo más abierto posible para que a su vez la zona de enfoque no sea tan amplia y salga el fondo algo borroso y desenfocado, ayudando a crear esa sensación de movimiento.

Estas fotos son algo complicadas y sobre todo ya de noche, porque al ponerle una velocidad de obturación lenta, podemos quemar (sobreexponer) los motivos que tenga más luz en en el encuadre debido a su tiempo de exposición.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es valida, porq como la tematica es en movimiento, no se si sera aceptada.

 

yo lo que he hecho es coger una foto con agua, donde la que se mueve es el agua ,jejeje. :risas:

 

si se acepta bien, si no pues seguir ingeniando :bien:

 

 

vw AGUA VA!

 

 

vwaguavaas0.jpg

Shot at 2007-07-07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para hacerla sin trampa hay hacerla desde otro cohce a la misma velocidad, velocidad de obturacion super corta, i a poder ser con algun tipo de lente con estabilizador... si no siempre se puede hacer parado desde un tripode i luego pasarle fotoxó

 

Pues la que he puesto yo , que la hizo ivanpdl.

Está hecha desde el otro coche a la misma velocidad pero aun asi la cosa no es facil.:roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para hacerla sin trampa hay hacerla desde otro cohce a la misma velocidad, velocidad de obturacion super corta, i a poder ser con algun tipo de lente con estabilizador... si no siempre se puede hacer parado desde un tripode i luego pasarle fotoxó

 

 

Creo recordar que no estan permitidos ningun tipo de retoques ya sea con Photoshop o con cualquier editor de imagenes, excepto el borrado de matriculas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es valida, porq como la tematica es en movimiento, no se si sera aceptada.

 

yo lo que he hecho es coger una foto con agua, donde la que se mueve es el agua ,jejeje. :risas:

 

si se acepta bien, si no pues seguir ingeniando :bien:

 

 

vw AGUA VA!

 

 

vwaguavaas0.jpg

Shot at 2007-07-07

 

No se si valdrá Ivan, pero esta genial la foto...:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo no es por marear... pero el retrovisor en el que se refleja el scirocco es del forero no? en el fondo la foto es del espejo de su coche, el cual refleja la imagen de un mitico modelo de vw que en ese momento iba a adelantarle...:silvar::silvar:

 

Tiene que salir el coche, tu coche...ya lo dije...no solo un cachito del coche...es el coche en movimiento, no los demas.

 

efectivamente el espejo es de mi coche,lo que no sabia era que iba a crear tanta polemica,¿podria valer esta?sale parte del coche(ademas del retrovisor:risas::risas::risas:,claro)

dsc00854yx3.jpg

 

Al igual que la otra, ya te digo, mi intención era que saliera el coche en movimiento, no otros coches en movimiento y tu sacarla desde el retrovisor...

 

Y que os parece esta???

 

 

p1130039dc0.jpg

Shot with X350,D575Z,C360Z at 2007-07-06

 

 

S2

 

Te digo lo mismo que a egiatar, lo suyo es que salga tu coche en movimiento...o eso era lo que pretendia...es que me prece demasiado sencillo lo del retrovisor...es algo mas de "complicación" aunque sea con un movil, pero se me ocurren mil y una formas de tomar una foto de tu coche en movimiento...

 

no se si es valida, porq como la tematica es en movimiento, no se si sera aceptada.

 

yo lo que he hecho es coger una foto con agua, donde la que se mueve es el agua ,jejeje. :risas:

 

si se acepta bien, si no pues seguir ingeniando :bien:

 

 

vw AGUA VA!

 

 

vwaguavaas0.jpg

Shot at 2007-07-07

 

Lo suyo es que salga el coche, o una foto asi de estas del interior de tu coche con un efecto chulo, pero tanto lo de los retrovisores (que podria ser una temtica para otro mes perfectamente) como la que has puesto, no valen, para mi. Si creeis que deberian valer decirmelo, pero como ya os digo, la tematica iba orientada a que saliera el coche en movimiento, se viera eso, tu coche de perfil de frente rodando, o desde el interior un efecto chulo con un tunel o similares, pero es que lo del retrovisor, a mi no me parece que vaya con esta tematica ya que me parece demasiado "sencillo" como he dicho más arriba.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante