Jump to content

Concurso Fotográfico Julio '07


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

vale foto en moviento desde dentro del coche :uhmm:

 

Me refiero a esto......

 

DSC00967.jpg

una curiosidad¿porqué no se ve el cuentaKM?¿no habrás cortado la foto para pervenir sanciones y retirada de puntos?:risas::risas::risas::risas:

 

guapisima la foto,habrá que intentar ponertelo dificil,veo una aspirante a ganadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una curiosidad¿porqué no se ve el cuentaKM?¿no habrás cortado la foto para pervenir sanciones y retirada de puntos?:risas::risas::risas::risas:

 

guapisima la foto,habrá que intentar ponertelo dificil,veo una aspirante a ganadora

no hace falta ir rapido para hacer esa foto porke por esa regla de tres estaria entrando en velocidad de hiperespacio en ese momento:mrgreen::risas:

 

Ps Tienes ke poner la camara en manual y controlar la velocidad de obturación kontra mas tiempo tengas el obturador de la camara abierto mas sensación de velocidad te dara:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta la fotografía ya la verdad es que este tipo de fotos, sin una cámara reflex más bien no haces nada, aunq con las modernidades que hay ahora algo se podrá sacar.

 

De todas formas, el reto es bonito y como todos los meses la temática mola!

 

A ver si nos ponemos las pilas y sacamos fotos este finde!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin una reflex se puede hacer algo. Yo ayer con el movil saque una "parecida" (salvando las distancias) a la de Phreak...lo que pasa que al ser de noche y tal se ve bastante pixelada, pero saque ese efecto...y la cámara de mi movil es de 3MP eso si, tienen "buena" optica. Aunque no saqueis fotos de gran calidad, creo que algo de originalidad se podria sacar haciendo algo con el coche en movimiento, un buen angulo, alguna chorradilla...algo de riesgo en la foto :risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto es facil de hacer, un tunel y alguien en la parte de detrás del coche y con la cámara bien fijada para que no se menee y el salpicadero salga enfocado.

 

Quien te la hizo? :bien:

 

La foto de phreak es muy bonita y aunq no sea dificil de hacer le quedó muy bien. Yo me refería más bien a la foto que puso como ejemplo Luis, esas ya con el móvil y con una cámara que no sea reflex no lo consigues, y aun así... será difícil.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto es facil de hacer, un tunel y alguien en la parte de detrás del coche y con la cámara bien fijada para que no se menee y el salpicadero salga enfocado.

 

Quien te la hizo? :bien:

 

Mi amigo el tripode y el disparador automatico de la camara :mrgreen:

 

La foto de phreak es muy bonita y aunq no sea dificil de hacer le quedó muy bien. Yo me refería más bien a la foto que puso como ejemplo Luis, esas ya con el móvil y con una cámara que no sea reflex no lo consigues, y aun así... será difícil.

 

Salu2

esa foto esta exa kon una simple cibershot de sony no hace falta tener una buena reflex sino saber usar la camara ke tienes para cada momento y hacer muxas pruebas asta ke sale la ke te gusta

 

Simplemente espectacular!!!

 

Pues venga este fin de semana fotos !!!! limpiar los juguetes y a lucirlos luego aki:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tenia por casa y aprovecho para colgarla ya que no he participado en los otros.La foto la hizo Ivanpdl a mi coche mientras yo conducia

 

pa141495py0mc0.jpg

 

Puede ser que esa foto este echa en la ultima calle del Poligono La Ferreria, la empresa que se ve al fondo es la Vortrom o algo así, no? Si es así me parece que ibas en dirección contraria :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin una reflex se puede hacer algo. Yo ayer con el movil saque una "parecida" (salvando las distancias) a la de Phreak...lo que pasa que al ser de noche y tal se ve bastante pixelada, pero saque ese efecto...y la cámara de mi movil es de 3MP eso si, tienen "buena" optica. Aunque no saqueis fotos de gran calidad, creo que algo de originalidad se podria sacar haciendo algo con el coche en movimiento, un buen angulo, alguna chorradilla...algo de riesgo en la foto :risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Que quieres, que nos matemos???:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta ir rapido para hacer esa foto porke por esa regla de tres estaria entrando en velocidad de hiperespacio en ese momento:mrgreen::risas:

 

Ps Tienes ke poner la camara en manual y controlar la velocidad de obturación kontra mas tiempo tengas el obturador de la camara abierto mas sensación de velocidad te dara:bien:

tengo una camara reflex por ahi que si pones en velocidad "B" abre el obturador y hasta que no sueltas no lo cierra,hombre,algo de conocimientos ya tengo sobre el tema,era coña lo de la velocidad o mas bien le estaba sacando un poco de punta,pero no para ofender.como bien digo luego,veo una aspirante seria a ganar el concurso y es porque la foto es buena.el cuadro sale nitido y el exterior difuminado,es buena!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una camara reflex por ahi que si pones en velocidad "B" abre el obturador y hasta que no sueltas no lo cierra,hombre,algo de conocimientos ya tengo sobre el tema,era coña lo de la velocidad o mas bien le estaba sacando un poco de punta,pero no para ofender.como bien digo luego,veo una aspirante seria a ganar el concurso y es porque la foto es buena.el cuadro sale nitido y el exterior difuminado,es buena!:bien:

para nada me as ofendido!! ya me encantaria tener una reflex pero el presupuesto no me lo permite, ya caera algun dia:bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo el tripode y el disparador automatico de la camara :mrgreen:

 

 

esa foto esta exa kon una simple cibershot de sony no hace falta tener una buena reflex sino saber usar la camara ke tienes para cada momento y hacer muxas pruebas asta ke sale la ke te gusta

 

 

 

Pues venga este fin de semana fotos !!!! limpiar los juguetes y a lucirlos luego aki:bien:

 

Bueno bueno, tampoco hay que esmerarse tanto, si se hace desde dentro del coche con que tengamos el cristal de delante limpio... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui os dejo mi fotillo, espero que os gute, me ha quedado bastante artistica...pict0014bc9.jpg

artistica te habra quedado pero le falta un poco de movimiento, no??

 

hay que mirarse la tematica de cada mes... y este mes==> FOTOS EN MOVIMIENTO

 

además del tamaño que tampoco cumple...

 

S2

 

PD. por tu bien quita la matricula, borrala o lo que sea. nunca se sabe que puede pasar si esta rondando tu numero de matriucula por internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

artistica te habra quedado pero le falta un poco de movimiento, no??

 

hay que mirarse la tematica de cada mes... y este mes==> FOTOS EN MOVIMIENTO

 

además del tamaño que tampoco cumple...

 

S2

 

Eso es...La foto no cumple la Tematica mensual.

 

Hay que leerse las normas. Por cierto, vuelvo a hacer hincapié, por favor...en 800x600 es tan sencillo como marcar la pestaña de resize en imageshak.

 

La borro para evitar confusiones.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante