Jump to content

Kdd Asturiana De Nuevo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Acabo de estrenar Golf, soy de León, hace escasos días y me gustaría ir a la KDD, pero no tengo ni idea dónde es ni cuando. Hombre, si sé que es en Asturies. :-)

Pues yo creo que nos vamos a juntar unos cuantos ..

Es el 25 sabado en Gijon en el estadio del Molinon ...y la hora a las 12 no?

yo voy a comer seguramente con la novia a los karts no voy .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:loco::loco::loco:....Ja, ja, ja os juro que me estoy muriendo de risa en casa, vaya desastre, no sabemos si cenamos o comemos unos quedamos a las 12 de la mañana y otros a la 13:30, no tenemos sitio fijo para comer y no sabemos quien va y no va a los karts y a comer...:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Definitivamente quedamos a las 12 donde el molinón y ya veremos lo que sale de allí...:mrgreen:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, a las 12 si quereis pero esperad por mi que trabajo por la noche y a ver a que hora me levanto :silvar:

 

Por cierto, mañana despues de comer ire a reservar.

 

P.D.Turianu ya sabemos que eres persona, pero.. ¿vas a ir solo?:mrgreen:

 

1.-XoXe (1 persona)

2.-OruM (2 personas)

3.-Dj_KaSe (2 personas)

4.-chux (1 persona)

5.-javirulas (1 persona)

6-Turianu (persona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos hay una primera kdd... tu pasate sin miedo! alli nos conoceras y cuando lleves mas kdds pos ya conoceras gente ;) a lo mejor con unos te llevas mejor ke con otros pero si tienes un golf perteneces al klan y seras bien recibido :)

 

y de ke hablamos...? cambiamos ideas de nuestros coxes, miramos, compartimos informaciones, y acabamos hablando de lo ke vaya saliendo :)

 

A ver si nos vemos por alli ke yo voy desde galicia y tp conozko a nadie, weno a orum, aisnke ya ves solo conozko a uno mas ke tu xDDD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante