Jump to content

Foto espía del Volkswagen Golf VI


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

golf_6.jpg

 

 

Hoy ha aparecido esta fotografía espía de la nueva generación del Volkswagen Golf. ¿Qué véis? Nada, exacto. Es la hora de intuir.

 

 

Sabemos que será similar al actual y que incluirá novedades como los pilotos LED. Por la foto parecen más achatados que en el modelo actual, quizás las fotos del Volkswagen Tiguan nos estén dando una buena idea de cómo será el nuevo Golf.

 

 

Vía | German Car Blog

Más información | Motor Trend

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me da la sensación de montaje :S Pero vamos es muuuy parecido al V.

 

Asias por la info DaGoNeT.

 

Saludos!

 

a mi tb me parece un montaje, logico que se parezca, site das cuenta los modelos pares del golf (II y IV) parecen una evolución de los impares(I y III).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el unico que ve el potochop brutal en las ruedas y la deformidad del coche? xD

ruedas delanteras...... chop mal hecho.

 

ruedas traseras......... otro cutrechop. parece que el eje va oblicuo al coche en vez de paralelo o perpendicular.

 

de las sombras de debajo del coche me rio un rato!

 

el morro parece cortado estilo arosa, me juego que el golf VI no lo tendrá asi.

 

trasera... lo ha comentado cannavaro

 

los pilotos traseros son diferentes uno de otro.

 

en el lado izquiero el coche esta volando.

 

sigo?:mrgreen:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante