Jump to content

me estoy volviendo loca!!!


KORA

Publicaciones recomendadas

buenas,llevo unos dias observando un fenómeno un tanto cansino en el messenger y mira que tengo paciencia,pero tiene un limite.

Se abre una ventana como si fuera una conversación normal con uno de tus contactos y claro todo bien hasta que ves que tu colega de toda la vida, habla portugues y tu sin saberlo!!!!

dice esto: Da uma olhada nas fotos desse festa muito legal

y un link que varia y te manda a no se donde por que el primer dia pique sin darme cuenta y me mando a una pagina subidita y de cobro,logico

os ha pasado a alguno??? es que ya es un poco pesao el tema....

sorry por la biblia!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandale este link a tu contacto para que pueda curar el constipado de su ordenador

 

http://www.espacioblog.com/nekiel/post/2006/10/12/da-uma-olhada-nas-fotos-dessa-festa-muito-legal-virus-

 

Ahí queda eso martihierrense!

 

 

juee,las estrellas tienen un entrenador personal y yo un informatico!!!

si señor que nivel!!! :mrgreen:

 

nos vemos prontooo..... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mimaa, no le habras dado a ese link no???

a mi ese virus me entro hace un año y tube q formatear todo pork de va jodiendo un monton de archivos importantes con el paso del tiempo... lo siento pero creo q te tocara formatear.. guarda lo mas importantes q tenga en otro disco duro y formatea...s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tu colega del messenger le toca desinfectar el ordenador, pero a tí te toca una buena colleja. Anda que darle al link de marras. A saber lo que le han puesto a tu ordenador.

 

Mi recomendación sería que te bajaras el Ad-Aware de http://www.lavasoft.com

http://www.download.com/Ad-Aware-2007-Free/3000-8022_4-10045910.html?part=dl-ad-aware&subj=dl&tag=top5

lo actualizas a fecha de hoy (lo hace automaticamente tras instalar) y escaneas tu ordenador a ver si tiene lombrices (gusanos).

 

Vete a saber tu si ahora tu también estas enviando esa mierdecilla de mensajito portugués.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jope ya le puedo decir a sarita que deje de practicar portugues y que se dedique a salvar archivos no??

cierto que me merezco una collejilla,pero pequeña que fue sin querer.... me despiste y ni mire.

Pero bueno mi ordenador esta de momento tranquilo,el del curro,vamos este! no lo se.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me paso eso, pero nada de portugues si no invitandote a un juego. y como confiaba en el tio que me lo mando acepte... y después sin yo querer, cada vez que me conectaba al msn lo mandaba a todos mis contactos, pero hace muchisimo que ya no lo manda o eso creo:roll:.

 

ahora hay uno que me manda un link de fotos subiditas... pero ya no pico, xD.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tu colega del messenger le toca desinfectar el ordenador, pero a tí te toca una buena colleja. Anda que darle al link de marras. A saber lo que le han puesto a tu ordenador.

 

Mi recomendación sería que te bajaras el Ad-Aware de http://www.lavasoft.com

http://www.download.com/Ad-Aware-2007-Free/3000-8022_4-10045910.html?part=dl-ad-aware&subj=dl&tag=top5

lo actualizas a fecha de hoy (lo hace automaticamente tras instalar) y escaneas tu ordenador a ver si tiene lombrices (gusanos).

 

Vete a saber tu si ahora tu también estas enviando esa mierdecilla de mensajito portugués.

 

ya te digo que si tiene gusanoss!!! y gritan y todo!!!! :shock:

que fuerte no sabia lo que era hasta que lo he oido,de vez en cuando suena como un grito que me pega unos sustos que no veas!!! :risas:

 

habra que pasarse por tu link a ve k descubro, que a este paso un zoologico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo que si tiene gusanoss!!! y gritan y todo!!!! :shock:

que fuerte no sabia lo que era hasta que lo he oido,de vez en cuando suena como un grito que me pega unos sustos que no veas!!! :risas:

 

habra que pasarse por tu link a ve k descubro, que a este paso un zoologico!!

angela a ti te pasa eso?

 

es que a mi de vez en cuando suena como un piiiiiii de 1seg. si lo quitas ya me dices como hacerlo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo k si me pasa,cuando consiga qiuitarlo te lo digo si es que puedo,que es cansino el bixo

no se si servirá para que los entendidos nos ayuden pero yo cuento como funciona esto de mis pitidos...

 

hay dias que se levantan con ganas y le da por pitar una vez cada 4minutos o por ai. dias como hoy ni ha pitado en todo el dia...

 

no se si sabreis los entendidos porque puede ser. quiza lo active yo sin querer al usar algun programa??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los frenazos que oyes de vezen cuando son el anuncio del maldito seat leon a radio control que venden por fasciculos y cada vez que estoy en una pagina con ese anuncio me desespera

no me digas que es por eso!!!:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

yo me habia dado cuenta que me pitaba y aveces coincidia pero otras veces ni cuenta de que estaba el anuncion del leon. si es por eso mato a los anunciantes:evil::evil::evil:. aunque visto lo visto, prefiero que sea por lo de la publicidad y no por un virus.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante