Jump to content

Sargento Arensivia


Almanzor

Publicaciones recomendadas

IVÁ forever,,,lastima que la palmase joer :sad:, ese humor ya no lo tiene nadie

 

Gracias por las historietas David.

Realmente es de lo mejor que ha habido en el comic español.

Para mí, las mejores eran las historias de la pvta mili.

No tendrás alguna por ahí? Pa ilustrar ese proletariado tan joven que corre por aquí, esos que han tenido la mili voluntaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo toda la colección de "pendones del humor" del maki y de la **** mili...asi como muchos años de "el Jueves", coño, si lo publicasen ahora seria subversivo, violento, maleducado, de mal gusto... que mariquitas nos estamos volviendo (la linea argumental del Maki de juerga con el "Juanncar" (el de las monedas de Euro :risas;) o el maki beneficiandose a la mujer del presidente del gobierno en la bodeguiya son geniales)

 

 

pero me temo que por temas de copyright no podríamos publicarla aqui, los de El Jueves son unos cachondos, pero una empresa el fin y al cabo, puse un par de paginillas, que eso no pasa na :sad: pero mas no.... y el caso es que no he visto por la red...anda que no me he pegado pechadas a reir con el maki, el moromierda popeye y el arensivia, a ver si veo algo de la **** mili por la red (las peliculas de la p. Mili y el maki apestan, no tienen nada que ver)

 

y que conste que yo me libre de la mili (por los pelos :demon:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante