Jump to content

Ayuda sobre tipo de aceite!!!!


krixLTD

Publicaciones recomendadas

Hola soy Cristina,

 

Me acabo de registrar en este foro,.. Necesito ayuda... os cuento: ayer me quedé sin aceite (tengo un Golf 1.9 105cv) el coche tiene un año (mayo del 2006). Llamé al concesionario para preguntar el tipo de aceite que podía rellenar y me dijeron que en cualquier tienda de repuesto me lo dirían,... Compré "Aceite Castrol" por indicaciones del que me lo vendía, pero no le ví muy convencido,.. El caso es que hoy tenía que currar, lo rellené y he hecho unos 10 km...

 

Mi pregunta:

 

¿el aceite es correcto?

¿Debería llevarlo a la casa?

 

No he pasado ninguna revisión (el coche tiene unos 13.000km)

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenida al foro...:bien:

 

Haber primero que nada que el coche con 13000 kms te se quede seco es raro de coj*ones...asi que empezando por ahi iria al conce cagando leches, porque no es normal y si le pasa algo te puede entrar en garantia...

 

Y despues lo que te comenta BillyEos pasate por la seccion de mecanica del modelo que sea...porque sino dificil y mas datos del tipo de aceite...

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Por cierto en los papeles del coche lo mismo tienes info...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenida al foro...:bien:

 

Haber primero que nada que el coche con 13000 kms te se quede seco es raro de coj*ones...asi que empezando por ahi iria al conce cagando leches, porque no es normal y si le pasa algo te puede entrar en garantia...

 

Y despues lo que te comenta BillyEos pasate por la seccion de mecanica del modelo que sea...porque sino dificil y mas datos del tipo de aceite...

 

Un saludo, :wink:

 

Pd. Por cierto en los papeles del coche lo mismo tienes info...:bien:

Según mi mecanico de confianza, lo normal es que un diesel coma aceite, como su coche es nuevo todavía no le llega al carter ese poco de gasoil que se cuela.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es normal que al principio todos los coches gasten aceite, de hecho el mio hasta los 30.000 km estuvo gastando aceite (1/2 litro cada 10.000 km).

También depende el tipo de aceite que lleves, si es un castrol o repsol longlife es normal que gaste, por que es un aceite de PM, el problema es que tienes que controlalo mas amenudo.

Yo ahora le hecho repsol 0-40 y va genial, el consumo es normal (aprox. 1/4 litro cada 10.000 km) y el coche va genial (se lo cambio cada 15.000 km).

Espero haberte servido de ayuda,

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi mecanico de confianza, lo normal es que un diesel coma aceite, como su coche es nuevo todavía no le llega al carter ese poco de gasoil que se cuela.

 

S2:bien:

 

Eso son tonterias... eso depende del aceite que le pongas. Igual pasa en los gasofa, a mi R los shell por ejemplo lo gasta y lo quema como le zurres, si embargo le pones un mobil 1 o un castrol 0w40 y ni gota y todo perfecto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante