Jump to content

se va un golfillo pero viene otro


lupy

Publicaciones recomendadas

chicos... q esta semana pondré en venta mi coche seguramente... empiezo a currar y mucha falta no me hará y tengo q ir haciendo el bote y preparativos para pillar el otro. a muchos no les gustara la idea pork no kerian q lo vendiera...

si alguien lo kiere ... ruedas con menos de 3000 km, aceites y filtros cambiados, al igual q pastillas de freno...

aun no lo pongo en el sector de compra venta pork tengo q peraparar el articulo de venta y en el fondo... me da una pena tremenda venderlo.. todas las cosas q he vivido con el en tan poco tiempo...:cry2:

 

x cierto el coche es del 91.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, todo es posible, a forero le hago rebaja, xd.

el cambio creo q será a mejor: golf IV gti 150 cv.

de todos modos... se extrañará un huevo a este peke.

x cierto pondre un anuncio en la seccion de compra venta. no os fieis del precio ya q si sois del foro hago una rebajilla.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lupy! se como te sientes... Yo tambien vendo mi golf, un GTI IV, y me paso a los cuatro aros, pero todos los recuerdos, las horas dentro dl coche, las conversas, lo q no son conversas, esos momentos en los que el coche, por alguna que otra razon se ha convertido en parte de ti...Pero la vida pasa y si tienes en mente un IV haces un buen cambio.

La verdad, es que cuando has tenido en tus manos un coche al que le has tomado apego, por la razon que sea, se hace un poco dificil desprenderte de él, pero, como he dicho antes es ley de vida.

 

Suerte, y disfruta con el GTI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante