Jump to content

Duda I.t.v.


bure

Publicaciones recomendadas

Buenas! alguien sabe decirme si ya no te avisan cuando te toca pasar la ITV? Es que lo he oído esta mañana y me sonó un poco raro, la verdad... Me refiero que antes ,cuando te faltaba un mes o algo menos para vencerse el plazo, te mandaban la carta recordándote la cita, y ahora dicen que no. POr cierto, es la primera la que tengo que pasar. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la primera vez no vas a recibir ninguna carta, nadie te avisara. Tu tienes que saber cuando te toca.

La segunda vez y siguientes es distinta, algunas ITV llevan un registro de coches y las fechas en los que les toca la revision. Entonce la propia ITV donde pasaste la vez anterior suele enviarte una carta de recordatorio, y que estan encantados en que la pases con ellos, al fin y al cabo es un negocio como otro cualquiera.

 

No se si me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias. sí, sé que me toca en agosto. así que habrá qeu pasar por caja, qué remedio! Ah, por cierto, de unas CC.AA. a otras va diferencia en las tasas que cobran ,no? aunque imagino que no será mucha esa diferencia..

como ya tan dixo la primera a los 4 años no t avisaran pero en las siguientes si...

veo q eres d salamanca asiq voy a decepcionart, todas las d salamanca pertenecen a la misma subcontrata incluidas la d bejar gijuelo y demas asiq el precio aki va a ser el mismo, en tordesillas no se si se cobra lo mismo o no solo se q no les pertenece a los mismos y hay gent q dice q son mas blandos...nunca he ido a pasarla ayi...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre le avisarón para la primera ITV de su coche......... eso fue el año pasado.

No creo que funcione de la forma que comentais de que se pasa la primera y la ITV recoge tus datos para ir avisandote, ya te avisan desde la primera ITV, no desde un centro especifico sino ITV en general para que vayas a cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será que en Madrid funciona de otra manera, mi padre no es el único ejemplo que conozco de que te avisen de pasar la primera ITV. Además es una carta que te avisan de los problemas que puedes tener si no vas a pasarla, etc...

 

No no Makario en Madrid también funciona como tu dices :bien: Yo soy de Madrid y me mandaron la carta de la primera ITV de mi anterior coche hace 2 meses, y no es de ninguna ITV ni nada, ya la tiré, pero para mi que era de tráfico, o el ministerio de industria o algo así...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no Makario en Madrid también funciona como tu dices :bien: Yo soy de Madrid y me mandaron la carta de la primera ITV de mi anterior coche hace 2 meses, y no es de ninguna ITV ni nada, ya la tiré, pero para mi que era de tráfico, o el ministerio de industria o algo así...

 

S2

 

Claro Twin, cuando digo que en Madrid será distinto es diciendo que en Madrid si mandan la carta, pues yo la he visto. Lo decia porque veo foreros no de Madrid (al menos por su avatar) que no reciben esta carta o no saben de sus existencia, será porque en algunas comunidades o provincias no avisan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Twin, cuando digo que en Madrid será distinto es diciendo que en Madrid si mandan la carta, pues yo la he visto. Lo decia porque veo foreros no de Madrid (al menos por su avatar) que no reciben esta carta o no saben de sus existencia, será porque en algunas comunidades o provincias no avisan.

 

Ahh es verdad, te entendí mal:oops:. Pues eso entonces, que esta más que confirmado que al menos en Madrid si nos mandan la cartita.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante