Jump to content

Y el Madrid qué? Otra vez campeón???


Missouri

Publicaciones recomendadas

Yo digo lo que veo en mi ciudad, que cuando el madrid gana, es una ciudad merengue, cuando pierde, no se ve ni uno.....

 

Y precisamente no es la aficion critica lo que hace al madrid un grande, sino los intereses economicos, etc, etc, es facil ser de un club con es historia, querria ver cuantos madrisdistas seguirian siendolo si el madrid descendiera....

si bajase el madrid yo seria el mismo madridista de siempre. con tu comentario se nota que no tienes ni idea de que es el madridismo, es un sentimiento... cuando lo has tenido ya no lo sueltas. madridistas hasta la muerte!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:risas:

Ahí estamos, y recuerdo que en la celebración las mayores ovaciones se las llevaron, iker, raul, van nistelroy y guti, y Capello fue silvado...

 

Ahí estamos Manu, con madridistas como tu en catalunya, nos salimos por todos los lados, ole tu huevos !!

 

Yo tengo que decir que en el campo intentabamos no parar de animar, pero el corazón estaba tan encogido que casi no había fuerzas. Eso sí, en el 3-1 yo creo que me abracé hasta con gente de tres filas más adelante.

 

Saludos a todos !!! :bien:

 

Me cago en la leche cuando marcamos el segundo y luego el tercero el bar donde estabamos iva a reventar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue un sin fin de canticos y abrazos estre peña que no tenia ni idea de quien era, gente mayor,joven,mujeres, hombres, y dios mio que merenguitas que habian:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Tambine me impacto muchisimo la cantidad de gente extrangera que fue para ver el patido!!!!!!! Mucha gente de Sud-america nos preguntaban por la Cibeles pensandose que lo sabiamos :risas::risas::risas::risas: te tirabas un rato hablando con ellos y te davas cuenta de que solo habian venido a Madrid para ver esa fiesta y ese partido!!!!!!!!!!!!! Me parecio infernal la fidelidad y la confianza depositada en el Madrid por parte de la afición!!!!!!!

 

Haber si e laño que biene se repite la historia y me bajo seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no sabeis los que sois del madrid es lo que es darlo todo, y digo todo por un equipo (ojo, que no digo que sea bueno, hay mas cosas que el futbol), tener que comerte bodrios de partidos para ver como tu equipo regresa a primera division o incluso a segunda. Comerte horas de autobus para verlo perder contra equipos con presupuestos desfasados como el madrid, pero aun asi animarlos igual. No sabeis lo que es ir perdiendo 0-4 contra el manchester united en cuartos de la champions en casa y seguir animando, porque hubo dias mejores. Y el dia que saboreas la gloria, os aseguro que sabe mucho mejor, despues de todo esto. Porque lo que realmente tiene merito es ganar un titulo sin el respaldo economico de la gente mas influyente del pais. Y eso si que es la verdadera gloria. Es muy facil ser del madrid y criticar cuando pierden y celebrar cada año algun titulo. Teneis razon no se lo que es el madridismo y ni ganas que tengo.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no sabeis los que sois del madrid es lo que es darlo todo, y digo todo por un equipo (ojo, que no digo que sea bueno, hay mas cosas que el futbol), tener que comerte bodrios de partidos para ver como tu equipo regresa a primera division o incluso a segunda. Comerte horas de autobus para verlo perder contra equipos con presupuestos desfasados como el madrid, pero aun asi animarlos igual. No sabeis lo que es ir perdiendo 0-4 contra el manchester united en cuartos de la champions en casa y seguir animando, porque hubo dias mejores. Y el dia que saboreas la gloria, os aseguro que sabe mucho mejor, despues de todo esto. Porque lo que realmente tiene merito es ganar un titulo sin el respaldo economico de la gente mas influyente del pais. Y eso si que es la verdadera gloria. Es muy facil ser del madrid y criticar cuando pierden y celebrar cada año algun titulo. Teneis razon no se lo que es el madridismo y ni ganas que tengo.

 

S2:bien:

 

Jajajajaja me vas a hablar de viajes...He estado en ATENAS viendo al Madrid!!!!!!! Fui a París contra el Valencia...me fui a Valladolid a ver un Madrid Valladolid hace años porque nos dieron entradas pasando frio como ********, a Valencia, a San Sebastian, Riazon, vamos que conozco casi todos los primeros campos de España con el Madrid...venga hombre...a ver si va a ser que solo os desplazais lo que no sois del Madrid...En fin, en el Madrid tmb nos hemos comido bodrios como son el Señor Del Bosque que tan aclamado a sido ahora...a ese señor se le ha silvado el juego...y me llamareis loco, pero el mejor futbol que he visto en los ultimos 10 años ejecutado por el Real Madrid fueron los primeros 6 meses de Carlos Querioz...el problmea fue la condición fisica...pero ese Madrid jugaba al futbol como hacia tiempo que no se le veia. Tu lo que no sabrás es ir peridendo 1-3 en casa contra el Español y remontar en el último minuto y por ganar la liga...no por ir a Europa...que no es lo mismo...en fin...que no me digas que que no es uno Madridista porque no sabe lo que estar en segunda...:risas::risas: entonces no seremos nunca autenticos madridistas...:bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el post anterior quiero decir que cada uno puede ser aficionado de lo que sea pero sin menospreciar a los demas...cada uno siente sus colores de una manera...de una forma diferente...el Madridista es exquisito y sino le gusta el futbol que ve silba y se acabo, no anima es una forma diferente de ver el futbol...quiza por el estar acostumbrado a ganar mas que otros...pero no hay q menospreciar y decir q los demas son una mierda porque no animan ni ven el futbol como tú.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no sabeis los que sois del madrid es lo que es darlo todo, y digo todo por un equipo (ojo, que no digo que sea bueno, hay mas cosas que el futbol), tener que comerte bodrios de partidos para ver como tu equipo regresa a primera division o incluso a segunda. Comerte horas de autobus para verlo perder contra equipos con presupuestos desfasados como el madrid, pero aun asi animarlos igual. No sabeis lo que es ir perdiendo 0-4 contra el manchester united en cuartos de la champions en casa y seguir animando, porque hubo dias mejores. Y el dia que saboreas la gloria, os aseguro que sabe mucho mejor, despues de todo esto. Porque lo que realmente tiene merito es ganar un titulo sin el respaldo economico de la gente mas influyente del pais. Y eso si que es la verdadera gloria. Es muy facil ser del madrid y criticar cuando pierden y celebrar cada año algun titulo. Teneis razon no se lo que es el madridismo y ni ganas que tengo.

 

S2:bien:

Me reafirmo, no tienes ni idea de lo que es el Madrid.Te explico, el Madrid es de sus socios no es una sociedad anonima, con lo cual no goza del apoyo economico de la gente mas influyente de este pais, por si no lo sabes el mas influyente de este pais es Rodriguez Zapatero,simpatizante de otro equipo, el Madrid no recibe dinero de nadie, no como otros clubes que son sociedades anonimas y encima reciben subvenciones de ayuntamientos y comunidades.......se financia con los ingresos que genera(entre otras cosas gracias a su aficion)como tb lo hace asi el Barcelona y el Bilbao(tampoco son S.A.).Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no sabeis los que sois del madrid es lo que es darlo todo, y digo todo por un equipo (ojo, que no digo que sea bueno, hay mas cosas que el futbol), tener que comerte bodrios de partidos para ver como tu equipo regresa a primera division o incluso a segunda. Comerte horas de autobus para verlo perder contra equipos con presupuestos desfasados como el madrid, pero aun asi animarlos igual. No sabeis lo que es ir perdiendo 0-4 contra el manchester united en cuartos de la champions en casa y seguir animando, porque hubo dias mejores. Y el dia que saboreas la gloria, os aseguro que sabe mucho mejor, despues de todo esto. Porque lo que realmente tiene merito es ganar un titulo sin el respaldo economico de la gente mas influyente del pais. Y eso si que es la verdadera gloria. Es muy facil ser del madrid y criticar cuando pierden y celebrar cada año algun titulo. Teneis razon no se lo que es el madridismo y ni ganas que tengo.

 

S2:bien:

Yo tb me e comido bodrios de partidos con el Zaragoza en la romareda y soy madridista a tope.No sabes la pena q da ver un zgz - almeria (x ejemplo y sin ofender a nadie) y jugado de titular Ponzio....x ejemplo.ESO SI Q ES BODRIO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reafirmo, no tienes ni idea de lo que es el Madrid.Te explico, el Madrid es de sus socios no es una sociedad anonima, con lo cual no goza del apoyo economico de la gente mas influyente de este pais, por si no lo sabes el mas influyente de este pais es Rodriguez Zapatero,simpatizante de otro equipo, el Madrid no recibe dinero de nadie, no como otros clubes que son sociedades anonimas y encima reciben subvenciones de ayuntamientos y comunidades.......se financia con los ingresos que genera(entre otras cosas gracias a su aficion)como tb lo hace asi el Barcelona y el Bilbao(tampoco son S.A.).Salu2.

 

Florentino perez, lorenzo sanz, ramon calderon, fernandez tapias, ...... sigo, franco en su momento, que ese si fue influyente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja me vas a hablar de viajes...He estado en ATENAS viendo al Madrid!!!!!!! Fui a París contra el Valencia...me fui a Valladolid a ver un Madrid Valladolid hace años porque nos dieron entradas pasando frio como ********, a Valencia, a San Sebastian, Riazon, vamos que conozco casi todos los primeros campos de España con el Madrid...venga hombre...a ver si va a ser que solo os desplazais lo que no sois del Madrid...En fin, en el Madrid tmb nos hemos comido bodrios como son el Señor Del Bosque que tan aclamado a sido ahora...a ese señor se le ha silvado el juego...y me llamareis loco, pero el mejor futbol que he visto en los ultimos 10 años ejecutado por el Real Madrid fueron los primeros 6 meses de Carlos Querioz...el problmea fue la condición fisica...pero ese Madrid jugaba al futbol como hacia tiempo que no se le veia. Tu lo que no sabrás es ir peridendo 1-3 en casa contra el Español y remontar en el último minuto y por ganar la liga...no por ir a Europa...que no es lo mismo...en fin...que no me digas que que no es uno Madridista porque no sabe lo que estar en segunda...:risas::risas: entonces no seremos nunca autenticos madridistas...:bien:

 

Un Saludo,

 

Quien ha dicho que no viajeis??¿?¿

 

Me estas dando la razon, viajaste para ver ganar la liga, para ver la final de la champions, etcc, me reafirmo, que facil es ser seguidor del madrid.

 

Por cierto yo no solo viaje para ver bodrios, tambien viaje para ganar la copa del rey en el bernabeu el dia del centenario, y ese dia nadie animaba al madrid:silvar:El bernabeu mudo. Se escuchaba mas a los 25000 deportivistas que se desplazaron, coruña tiene 250000 habitantes, un 10 % de la poblacion:rolleyes: Y tuvimos que aguantar los insultos y agresiones de la gran aficion madridista. Hay aficiones estupendas con las que los partidos son una fiesta, y precisamente no es la del madrid la mas amigable. Sevilla, bilbao, cadiz,...

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu quedate con tu Depor y siendo un atentico seguidor que los falsos Madridistas seguiremos celebrando titulos. Asique, como les digo a los antimadridistas, mirate a ti mismo y dejate de preocupar como animamos los demas y valorar si somos mas o menos aficionados de nuestro equipo por como animemos.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu quedate con tu Depor y siendo un atentico seguidor que los falsos Madridistas seguiremos celebrando titulos. Asique, como les digo a los antimadridistas, mirate a ti mismo y dejate de preocupar como animamos los demas y valorar si somos mas o menos aficionados de nuestro equipo por como animemos.

 

Un Saludo,

 

Simplemente me hace gracia el comentario de "somos la mejor aficion".

 

Reitero mi enhorabuena a los aficionados merengues:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien ha dicho que no viajeis??¿?¿

 

Me estas dando la razon, viajaste para ver ganar la liga, para ver la final de la champions, etcc, me reafirmo, que facil es ser seguidor del madrid.

 

Por cierto yo no solo viaje para ver bodrios, tambien viaje para ganar la copa del rey en el bernabeu el dia del centenario, y ese dia nadie animaba al madrid:silvar:El bernabeu mudo. Se escuchaba mas a los 25000 deportivistas que se desplazaron, coruña tiene 250000 habitantes, un 10 % de la poblacion:rolleyes: Y tuvimos que aguantar los insultos y agresiones de la gran aficion madridista. Hay aficiones estupendas con las que los partidos son una fiesta, y precisamente no es la del madrid la mas amigable. Sevilla, bilbao, cadiz,...

 

S2:bien:

 

 

Si llegas a estar el domingo por las calles de Madrid de 6:30 en adelante alucinas igual que alucine yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente me hace gracia el comentario de "somos la mejor aficion".

 

Reitero mi enhorabuena a los aficionados merengues:bien:[/quote

 

Alomejor no somos la mejor pero una de las mejores y de la que mas masas de gene mueve segurisimo que si!!

El domingo habien americanos a patadas que solo fueron a madrid para ver el partido! Pocas aficiones logran algo asi!!

 

Tambine me encontre en un paso de cebra al de caiga quien caiga:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien ha dicho que no viajeis??¿?¿

 

Me estas dando la razon, viajaste para ver ganar la liga, para ver la final de la champions, etcc, me reafirmo, que facil es ser seguidor del madrid.

 

Por cierto yo no solo viaje para ver bodrios, tambien viaje para ganar la copa del rey en el bernabeu el dia del centenario, y ese dia nadie animaba al madrid:silvar:El bernabeu mudo. Se escuchaba mas a los 25000 deportivistas que se desplazaron, coruña tiene 250000 habitantes, un 10 % de la poblacion:rolleyes: Y tuvimos que aguantar los insultos y agresiones de la gran aficion madridista. Hay aficiones estupendas con las que los partidos son una fiesta, y precisamente no es la del madrid la mas amigable. Sevilla, bilbao, cadiz,...

 

S2:bien:

Los mismos insultos y agresiones que cada vez que va el Madrid a Riazor sufre, por ejemplo?.Me acuerdo una vez que dejaron al autobus acorralado llegando al estadio tirandole de todo ( a parte de gritar toda clase de barbaridades), que casi no salen vivos....Respecto al Centenariazo, como os gusta llamarlo por ser vuestro gran logro, la mitad del campo era vuestra,la otra del Madrid, porque era el campo de la federacion en la final de copa y si que animamos.... o no te acuerdas o no estabas alli, yo si.A lo de las aficiones no te voy a responder, solo con las que me has nombrado ya se de que pie cojeas:risas:,un ejemplo vamos de deportividad.Salu2 y a digerirlo.P.D.No mezcles la politica con el deporte, que no tienen nada que ver.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente me hace gracia el comentario de "somos la mejor aficion".

 

Reitero mi enhorabuena a los aficionados merengues:bien:[/quote

 

Alomejor no somos la mejor pero una de las mejores y de la que mas masas de gene mueve segurisimo que si!!

El domingo habien americanos a patadas que solo fueron a madrid para ver el partido! Pocas aficiones logran algo asi!!

 

Tambine me encontre en un paso de cebra al de caiga quien caiga:risas::risas::risas:

Tranquilo, nosotros no vamos de mejor aficion,somos la aficion del Madrid y ya esta, cuando somos tantos en España y en el mundo por algo sera.....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mismos insultos y agresiones que cada vez que va el Madrid a Riazor sufre, por ejemplo?.Me acuerdo una vez que dejaron al autobus acorralado llegando al estadio tirandole de todo ( a parte de gritar toda clase de barbaridades), que casi no salen vivos....Respecto al Centenariazo, como os gusta llamarlo por ser vuestro gran logro, la mitad del campo era vuestra,la otra del Madrid, porque era el campo de la federacion en la final de copa y si que animamos.... o no te acuerdas o no estabas alli, yo si.A lo de las aficiones no te voy a responder, solo con las que me has nombrado ya se de que pie cojeas:risas:,un ejemplo vamos de deportividad.Salu2 y a digerirlo.P.D.No mezcles la politica con el deporte, que no tienen nada que ver.

 

En el centenariazo estaba sentado justo donde terminaba la aficion del depor y a partir de ahi eran todos del madrid, con sus bufandas y sus banderas, si quieres te escaneo la entrada que la tengo enmarcada. Q gran dia. Y en la segunda parte no animaba ni dios. Solo se escuchaba: forza depor eoooo!!! A lo mejor eres tu el q no estaba alli

 

Dime tu de que pie cojeo?

 

Ejemplo de deportividad son los ultra sur.

 

Yo no he mezclado la politica con el deporte fue franco, el que la mezclo

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el centenariazo estaba sentado justo donde terminaba la aficion del depor y a partir de ahi eran todos del madrid, con sus bufandas y sus banderas, si quieres te escaneo la entrada que la tengo enmarcada. Q gran dia.

 

Dime tu de que pie cojeo?

 

Ejemplo de deportividad son los ultra sur.

 

Yo no he mezclado la politica con el deporte fue franco, el que la mezclo

 

S2:bien:

 

Pero que gran tonteria...de eso hace mas de 30 años tio...por favor...q las ultimas 3 copas de Europa y la reciente liga las hemos ganado gracias a FRANCO...me parto y me mondo...:risas::risas:

 

Deportividad = Riazor Blues que = que Ultra Sur son aficiones radicales...

 

En fin...que para el centenariazo como dice Cannavaro se vendieron la mitad de las entradas para el depor y la otra mitad para el Madrid, y las que sobraron salieron a la venta por la federacioen (400 si mal no recuerdo)...

 

De todas formas, si los gallegos q sois del depor hasta hace 15 años erais madridistas...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dime tu de que pie cojeo?

 

Ejemplo de deportividad son los ultra sur.

 

 

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

 

y es que no me caben mas :shock:

 

precisamente el "grupo" probablemente mas antideportivo, mas borrego y vendido del futbol... ya con los años se ha ido corrigiendo costumbres de eras Mendoza y Sanz, pero aun asi.. telita

 

 

Eso diselo a uno del barrio como era yo, y veras que risas se echas :risas:

 

 

Veo que poco sabes del Madrid.

 

Me resulta curioso ver que a fecha de junio de 2007 alguien con dos dedos de frente pueda mencionar a Franco como ejemplo de influencia en un equipo deportivo.. en fin...:roll: es una argumento tan manido que tien hasta caspa.... ahora como las copas de europa ya no las vemos en "blanco y negro" es lo que tiene

 

Creo que vi a Franco en Paris y escocia, entre otros sitios :mrgreen:

 

 

 

oye, que el Lendoiro telita tambien eh? coincidi en primero de carrera con el hijo del interfecto.. y puff.... no comments

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

 

y es que no me caben mas :shock:

 

precisamente el "grupo" probablemente mas antideportivo, mas borrego y vendido del futbol... ya con los años se ha ido corrigiendo costumbres de eras Mendoza y Sanz, pero aun asi.. telita

 

 

Eso diselo a uno del barrio como era yo, y veras que risas se echas :risas:

 

 

Veo que poco sabes del Madrid.

 

Me resulta curioso ver que a fecha de junio de 2007 alguien con dos dedos de frente pueda mencionar a Franco como ejemplo de influencia en un equipo deportivo.. en fin...:roll: es una argumento tan manido que tien hasta caspa.... ahora como las copas de europa ya no las vemos en "blanco y negro" es lo que tiene

 

Creo que vi a Franco en Paris y escocia, entre otros sitios :mrgreen:

 

 

 

oye, que el Lendoiro telita tambien eh? coincidi en primero de carrera con el hijo del interfecto.. y puff.... no comments

 

Lo de los ultra sur era un sarcasmo:rolleyes:, y bastante evidente, sobre todo vieniendo de mi que odio a la escoria fascista

 

y Si franco hubiese sido del racing de ferrol? Fraco influyo en la historia del real madrid y el que no quiere verlo es que no tiene dos dedos de frente como tu bien dices.

 

 

Y repito q es verdad que se poco del madrid y lo poco que se no me gusta

 

 

Ahh y enhorabuena por estudiar con lendoirin, lo dice todo de la aficion deportivista, si el hijo del presi. Vaya tonteria.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante